FITO FITIPALDIS "Antes de que cuente diez" NUEVO D
-
-
-
-
-
Tras las primeras escuchas el disco se me hace infinitamente corto.
Muy en la onda de los ultimos dos discos de Fito, mejor musica, pero enormemente parecida a la de canciones ya conocidas, realizadas antes por el.
No se, no me ha defraudado...
Ganas de seguir escuhandolo!!!!!
PD. Mañana ire a comprarlo.
Muy en la onda de los ultimos dos discos de Fito, mejor musica, pero enormemente parecida a la de canciones ya conocidas, realizadas antes por el.
No se, no me ha defraudado...
Ganas de seguir escuhandolo!!!!!
PD. Mañana ire a comprarlo.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
a mi me parece mas de lo mismo (que no es malo), quizas las canciones un poco mas lentas, pero musicalmente muy melodicas, y las letras quizas algo mejor que el anterior
la voz me parece simplemente espectacular
tambien se me hace un poco corto
eso si, los slides (creo que se llaman) y los solos de saxo me resultan repetitivos en los ultimos 3 discos
es mas, fito me gusta pero no me apasiona y hay veces que me da la sensacion que estoy escuchando la misma cancion, e incluso a veces en los solos de guitarra y saxo confundo canciones,
se me hace un popurri de los ultimos 3 discos que no me aclaro...
lo seguire escuchando.
la voz me parece simplemente espectacular
tambien se me hace un poco corto
eso si, los slides (creo que se llaman) y los solos de saxo me resultan repetitivos en los ultimos 3 discos
es mas, fito me gusta pero no me apasiona y hay veces que me da la sensacion que estoy escuchando la misma cancion, e incluso a veces en los solos de guitarra y saxo confundo canciones,
se me hace un popurri de los ultimos 3 discos que no me aclaro...
lo seguire escuchando.
Si, quizá más de lo mismo... las letras mucho mejores que las del anterior disco, en general un poco más lento el disco, pero bueno... y la voz como dijo grass espectacular, Ya lo habré escuchado como unas 7 veces, a ver con las siguientes escuchas, de momento me gusta, le falta algo más de caña, pero vaya, me ha gustado...
-
utopiko escribió:http://www.megaupload.com/?d=00QFA25I
a mi me va mejor este...El de rapidshare mas de 30 minutos ponia en este en un minuto estaba!!!
Muy buenos presagios lo que he escuchado!!
Gracias utopiko, acabo de bajarlo!!

Alden, me lo llevo y lo analizamos juntos!

yo ya lo e comprado 16, 95 en el corte ingles , a la tarde o noche vere el DvD , el disco en general es lento , a mi me a gustado hecho en falta alguna cancion mas rapidita , !!
En el dvd no viene " el funeral " no la toco en madrid ??. en barcelona si la tocaron .... ¿ no lan incluido ? Pss ponia concierto intengro ... y para mi que se an comido canciones ...
En el dvd no viene " el funeral " no la toco en madrid ??. en barcelona si la tocaron .... ¿ no lan incluido ? Pss ponia concierto intengro ... y para mi que se an comido canciones ...
yo la he visto en el FNAC, valia 31 euracos...y venia un libro de fotos, un DVD de la grabación del disco y no se que pijada mas.
Lo he mirado friamente y he pensado que 10 canciones nuevas...no valen 31 ?. por mucha paja que metan
respecto al disco..asi, deprimeras,...lo comentaod por aqui (y que ya he dich oen el subforo): cooorto y lento. de hecho lo primero es a causade lo segundo.
de 10 canciones: 1 intrumental + 1 version + 3 lentas (donde dos..claramente estan de relleno) + 1 cancion 'made in M-clan' + el single...... y esto se acaba
Lo he mirado friamente y he pensado que 10 canciones nuevas...no valen 31 ?. por mucha paja que metan
respecto al disco..asi, deprimeras,...lo comentaod por aqui (y que ya he dich oen el subforo): cooorto y lento. de hecho lo primero es a causade lo segundo.
de 10 canciones: 1 intrumental + 1 version + 3 lentas (donde dos..claramente estan de relleno) + 1 cancion 'made in M-clan' + el single...... y esto se acaba