Levante Corruption de Fuckop Family. PEPINAZO!
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
De versiones no sabría cual decir pero para mi el tema del disco sin duda es "compra o muere", brutal. Por cierto por si alguien le quiere pegar una escucha
Esta noche Fuckop Family presentan su nuevo disco en el programa Los Lunes al Rock
En el programa de hoy contaremos con Ricky de Fuckop Family quien nos presentara el nuevo trabajo de los Alicantinos en directo a partir de las 22 horas. Como siempre nos podeis escuchar en directo a través de www.radiocarcoma.com o descargar el programa en www.loslunesalrock.wordpress.com desde dónde también podeis consultar las otras 3 vías de emisión en diferido. Si quereis quereis dejar alguna pregunta para el grupo podeis hacerlo escribiendo a loslunesalrock@yahoo.es
Esta noche Fuckop Family presentan su nuevo disco en el programa Los Lunes al Rock
En el programa de hoy contaremos con Ricky de Fuckop Family quien nos presentara el nuevo trabajo de los Alicantinos en directo a partir de las 22 horas. Como siempre nos podeis escuchar en directo a través de www.radiocarcoma.com o descargar el programa en www.loslunesalrock.wordpress.com desde dónde también podeis consultar las otras 3 vías de emisión en diferido. Si quereis quereis dejar alguna pregunta para el grupo podeis hacerlo escribiendo a loslunesalrock@yahoo.es
-
- Contactar:
-
- Contactar:
la de to emporraund en directo es mucho mas "directa", de esas de pegar botes sin parar!funkeva escribió:yo me quedaria con armas de barrio (the clash) o to emporraund (house of pain)PUTOJUANDA escribió:¿que version os mola mas?
todas estan muy guapas, pero si tubiera que quedarme con una lo haria con la de Armas de Barrio

en el disco comparado con el directo keda un poco raro los franceses rapeando, pero la verdad que le da un toquecillo mas de originalidad
-
- Contactar:
Los Gabachos que colaboran son los amosPUTOJUANDA escribió:la de to emporraund en directo es mucho mas "directa", de esas de pegar botes sin parar!funkeva escribió:yo me quedaria con armas de barrio (the clash) o to emporraund (house of pain)PUTOJUANDA escribió:¿que version os mola mas?
todas estan muy guapas, pero si tubiera que quedarme con una lo haria con la de Armas de Barrio![]()
en el disco comparado con el directo keda un poco raro los franceses rapeando, pero la verdad que le da un toquecillo mas de originalidad
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
+1Sopinstant escribió:Joder macho, todavía sigo dándole al disco.
"El pacto", "Armas de barrio", "Hijo de puta peligroso"...
Pero sobre todo.... S CURRO.
Estoy deseando ya el nuevo de Falso Dogma.
se sabe algo de falso dogma?
hace años decian que sacarian el nuevo disco pero empezaron a hacer proyectos paralelos como S CURRO o La Selva Sur y no han dado muchas señales de vida
espero que vuelvan mas fuertes que nunca y con nuevo disco!
-
+3candelismo escribió:+2.Es una jodida bomba este disco....sigo quemándolo muy agusto.
además este será de los tipicos discos que con los años no te cansarás de oirlo. Yo tengo algunos grupos de los 90 que lso quemé en su dia y aun sigo oyendo muchísimo. Es más oigo mas música de hace años que música actual
-
- Contactar:
-
- Contactar: