PIPERRAK DVD + CD en Directo - La Kemos Liau
-
Es flipante las melodias de voz que crearon eh? la del estribillo de A La Mierda es cojonuda colega!!... Era lo mejor que hacian jeje... en Kualkier Día los pelos de punta y eso que había aborrecido esta canción... los vientos en Basta Ya me gustan y en Sartaguda a ratos pero en Gora san Fermin quedan feos de pelotas...jejeje... en fin son los piperrak, gracias a este directo tengo unas ganas de verles en extremúsika de la hostia jejejee... Aupa ahí!
-
-
-
Al margen de que hayan quedao bien o mal los vientos , siemplemte pienso que a piperrak no le pega una mierda ....
precisamente lo que a mi me mola de ellos es lo "cutres" que son y lo que eganchan con su "cutreza" .
Y de Txitxarro sin palabras , llega a cansar un poco , pero tambien esta graciosete el cabron , vaya elementu
precisamente lo que a mi me mola de ellos es lo "cutres" que son y lo que eganchan con su "cutreza" .
Y de Txitxarro sin palabras , llega a cansar un poco , pero tambien esta graciosete el cabron , vaya elementu
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar: