Habeas Corpus - "Justicia" (2008)
-
- Contactar:
A ver si esta tarde os puedo colgar la parte final de la entrevista dónde podeis escuchar otro tema. Me esta dándo problemas podomatic para las escuchas y no tengo más remedio usar megaupload, asi que para escucharla la tendreis que descargar.
Todavia no he podido escuchar el disco al completo pero pinta muy bien.
Todavia no he podido escuchar el disco al completo pero pinta muy bien.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
acabo d entrar a su myspace y han colgado dos temas del nuevo cd: "la riqueza es un crimen" y "la razon del poder".
suenan muy guapos!! la segunda muy hardcoreta!!
http://www.myspace.com/habeascorpusgrupoderiesgo
suenan muy guapos!! la segunda muy hardcoreta!!
http://www.myspace.com/habeascorpusgrupoderiesgo
-
Bua, llevo escuchados las tres primeras y suenan de putisimas madre, van a hacer las delicias del más pintado. Ya comentaré más, pero suenan muy Hardcore, rapidas y directas a la jeta.
Por cierto, un poco carillo, 13,50. Pero la presentación está muy chula, un libreto muy conseguido.
Copio una letra que me ha molao:
Estupida y mediocre clase media. Pasiva en su burbuja hipotecada. Sujeta a las cadenas del consumo y la apariencia alli donde el egoismo reina. Educada en la mediocridad. Clase media. Dueña de la miseria moral. Clase media. Rodeada de cinismo y vanidad. Infectada de egocintrismo y falasedad. Clase media. Despreciable Clase media. Indiferencia a todo excepto a ella.
0,48 min
Por cierto, un poco carillo, 13,50. Pero la presentación está muy chula, un libreto muy conseguido.
Copio una letra que me ha molao:
Estupida y mediocre clase media. Pasiva en su burbuja hipotecada. Sujeta a las cadenas del consumo y la apariencia alli donde el egoismo reina. Educada en la mediocridad. Clase media. Dueña de la miseria moral. Clase media. Rodeada de cinismo y vanidad. Infectada de egocintrismo y falasedad. Clase media. Despreciable Clase media. Indiferencia a todo excepto a ella.
0,48 min

-
A ver si lo consigo subir, porque me va bastante mal el internet. Pero aún asi comprarlo coñe, que merece la pena.
Ya lo he terminado de escuchar, y me quito el sombrero. Grandioso, no bajo en ningún momento la intensidad, te mantiene ahi enganchado de principio a fin. Eso sí, no se desmarca tanto del anterior, aunque igual se hace más digerible, agil, y variado. También más hardcoreta, las letras sin el libreto son dificeles de pillar. Musicalmente tiene un curro de la hostia, las guitarra tiene unos riffs chulisimos. Y la bateria a lo AK 47.
Roja, yo creo que es una evolución del anterior, pero ya digo que es más fácil de esuchar yo creo. Las canciones son muy rapidas, pero igual no tan pesadas como el "Basado...."
Letrazas también, en el anterior "bajaron" un poco el nivel para hacerlas más directas. En este suben el nivel y son igual o más de directas.
Nota negativa: Hubiera subido más la voz de MARS, algo parecido paso en el anterior.
"Ni Hitler ni Stalin mataron como matan hoy los mandamases de la Economia-mundo"
"Cuarenta años de humillación y treinta más de decepción, sin que nadie haya pagado aun por la suma de tanto dolor".
"Las drogas son de todo menod revolucionarias (...) La exterminadora de conciencias"
Ya lo he terminado de escuchar, y me quito el sombrero. Grandioso, no bajo en ningún momento la intensidad, te mantiene ahi enganchado de principio a fin. Eso sí, no se desmarca tanto del anterior, aunque igual se hace más digerible, agil, y variado. También más hardcoreta, las letras sin el libreto son dificeles de pillar. Musicalmente tiene un curro de la hostia, las guitarra tiene unos riffs chulisimos. Y la bateria a lo AK 47.
Roja, yo creo que es una evolución del anterior, pero ya digo que es más fácil de esuchar yo creo. Las canciones son muy rapidas, pero igual no tan pesadas como el "Basado...."
Letrazas también, en el anterior "bajaron" un poco el nivel para hacerlas más directas. En este suben el nivel y son igual o más de directas.
Nota negativa: Hubiera subido más la voz de MARS, algo parecido paso en el anterior.
"Ni Hitler ni Stalin mataron como matan hoy los mandamases de la Economia-mundo"
"Cuarenta años de humillación y treinta más de decepción, sin que nadie haya pagado aun por la suma de tanto dolor".
"Las drogas son de todo menod revolucionarias (...) La exterminadora de conciencias"
-
http://www.megaupload.com/es/?d=RSVU21CC
Ale ahí está. Aunque añado que merece la pena comprarlo, sin duda alguna.
Ale ahí está. Aunque añado que merece la pena comprarlo, sin duda alguna.
-
Estan desordenadas...fallo mio. Pongo aqui el track list:
1.La riqueza es un crimen
2.Ni una más
3.La razon del poder
4.Contral y vigilancia.
5.Clase media
6.Consumismo
7.Brutalidad policial
8.Despus del último adiós.
9.Hipogresía
10.La religion es muerte