DESPISTAOS. Nuevo Disco "Vivir al Reves"
aqui unos videos de guadalajara en ferias y otro de su actuacion en ortuella en mayo, pronto mas cosas se subiran, como banda barrigada, el proyecto de versiones de isma que grabe su actuacion enguadalajara jeje
http://www.insonoro.com/videos.php?inicio=5&buscar=
Gracias gemelos, buenos vídeos!!gemelos escribió:aqui unos videos de guadalajara en ferias y otro de su actuacion en ortuella en mayo, pronto mas cosas se subiran, como banda barrigada, el proyecto de versiones de isma que grabe su actuacion enguadalajara jeje
me tienes que pasar esos videos para el myspace! ( los de barrigada! )gemelos escribió:aqui unos videos de guadalajara en ferias y otro de su actuacion en ortuella en mayo, pronto mas cosas se subiran, como banda barrigada, el proyecto de versiones de isma que grabe su actuacion enguadalajara jeje
-
- Contactar:
Estoy deseando escuchar "Tus fines de semana" en directo. Formidable la colaboración de Ivahn.
El disco no me ha acabado de convencer, como el anterior.
Lo que voy a hacer con los Despis es hacerme un recopilatorio para el coche porque podría meter 10 o 12 muy buenas...Y el resto sencillamente no me gustan.
El disco no me ha acabado de convencer, como el anterior.
Lo que voy a hacer con los Despis es hacerme un recopilatorio para el coche porque podría meter 10 o 12 muy buenas...Y el resto sencillamente no me gustan.
-
Pues no, no me tuve k komer mis palabras, el disco es una puta mierda, segun mi modesta opinion, supongo k a otra gente le gustara mas, pero yo no he podido escucharlo mas de 5 veces, y mira k le tenia mucho cariño al grupo y que me da igual k sea pop, flamenco o musica clasica, escucho de todo no tiene k ser forzasamente rock, es k simplemente es malo, lo mires por dnd lo mires, en fin, otro grupo k se kedo en el camino, repito, bajo mi humilde opinion...
-
-
Si mi primera palabra fue decepcion, tengo que Rectificar y decir que el disco esta BIEN...
Explico:
Muy lejos del Sonido del primero y de algunas canciones del "Lejos", pero he de reconocer que hay temas muy guapos como "Tus fines de Semana","Estrella","El Silencio","Lo que hemos vivido","Ciego y viendolas ..." ...
Estoy deseandoles ver en Directo, ver que repertorio llevan y ver como lo hacen...
Haber si tienen suerte ...
Explico:
Muy lejos del Sonido del primero y de algunas canciones del "Lejos", pero he de reconocer que hay temas muy guapos como "Tus fines de Semana","Estrella","El Silencio","Lo que hemos vivido","Ciego y viendolas ..." ...
Estoy deseandoles ver en Directo, ver que repertorio llevan y ver como lo hacen...
Haber si tienen suerte ...
Vamos a ver... el disco NO ES MALO, simplemente que personalmente esperaba un poco más de caña, guitarras más potentes, algo más de ROCK. Ya sé que DESPISTAOS no son ni EXTREMODURO,ni LOS SUAVES;pero este disco es MUY POP. Y personalmente esperaba más,sobre todo después del "lejos" que me volvió a enganchar a este pedazo de banda. Lo q está claro con este disco es que nunca más volverán por las sendas del primer disco (DISCAZO) y van a tirar más por sendas más poperas o menos cañeras.
Yo esperaba algo más tipo LA FUGA; sin embargo, nada de eso encuentro en este disco. Aún así, y centrándome más en "Vivir al revés" , el disco suena bastante bien: las letras están muy chulas y los medios tiempos, o incluso la balada están muy curradas. "Estrella" "El silencio" "Lo q hemos vivido" "Cuando lloras" me gustan... pero... algo más de rock no vendría mal este grupo que son de eso: de ROCK.
A pesar de todo, este grupo me gusta y continuaré escuchándoles, comprándome sus discos (sí, eso que ya no se lleva
jeje) y asistiendo a sus conciertos.... Pero ¿DÓNDE ESTÁN LOS DESPISTAOS DEL PRIMER DISCO?
Yo esperaba algo más tipo LA FUGA; sin embargo, nada de eso encuentro en este disco. Aún así, y centrándome más en "Vivir al revés" , el disco suena bastante bien: las letras están muy chulas y los medios tiempos, o incluso la balada están muy curradas. "Estrella" "El silencio" "Lo q hemos vivido" "Cuando lloras" me gustan... pero... algo más de rock no vendría mal este grupo que son de eso: de ROCK.
A pesar de todo, este grupo me gusta y continuaré escuchándoles, comprándome sus discos (sí, eso que ya no se lleva

Última edición por kambote el Lun Nov 12, 2007 1:00 pm, editado 1 vez en total.
Como un dia dijo Xerano, eso salia asi de casualidad...kambote!! escribió:¿DÓNDE ESTÁN LOS DESPISTAOS DEL PRIMER DISCO?

Yo creo que lo mas importante de los discos de esta gente, es la Produccion, el quien le da la forma.
El primero fue producido por Xerano y les salio FANTASTICO.
El segundo lo llevo Alejo (Creo...) Y fue una Mierda se Sonido.
El Lejos lo hizieron entre el del Segundo e Iñaki (Extremo) y algunas canciones son MUY BUENAS!!
El cuarto no se quien habra sido, pero hay cosas INTERESANTES tambien...
Pienso que los DESPIS son algo raros, ni cañeros ni poperos, son DESPISTAOS!!!

-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
Para nada de acuerdo...sky_callejon escribió:tanto si la produccion es buena o es mala....si no hay canciones....y estos no hacen ya canciones para sacarles chicha en "la produccion" como lo llamais vosotros..
Sigen haciendo letras muy buenas, rollo a las del primer disco, pero las del primer disco sonaban cañeras y estas suenan muchisimo mas pastel-flojas.
Ejemplo. Balas de Plata (Primer disco, pedazo de letra que suena super cañera...) Fragil (Ultimo disco, muy buena letra, pero suena super tristona...), y asi hay un monton, si algo tienen DESPISTAOS en TODOS sus discos son buenas letras, luego las canciones ya nos podran gustar mas o menos...
A ver como está ese recopilatorio...kutxiart escribió:El otro dia una amiga, me ha pasado un Recopilatorio de Sus Mejores canciones, QUE GUAPO!!!
Hay si que no hay canciones malas.
Si tengo tiempo os lo subire para que veais que pedazo de banda son y que pedazo de canciones tienen... Pero espero que no pierdan mas caña!!!

Y si alguien puede grabar el de Radio 3, también que lo suba. Gracias
Pues hoy me lo he puesto... (El 18 de Abril en Petrel, mientras que algunos estareis en Extremusika!)
... y me he acordado!!!
DESPISTAOS. "GRANDES EXITOS. NO OFICIAL!!!!"
Ruido
Resucito
Sentada en un Sueño
Tus fines de Semana
Estrella
Si tu no estas
Lo que hemos vivido
Soportales
Ciego y viéndolas venir
Es Importante
El silencio
Una Rosa es Una Rosa
137 Horas
De rama en rama
Un miércoles cualquiera
Balas de Plata
Ahora que no me ves?
La noche en vela
El malo del cuento
Te hecho de menos
A la luz de tus piernas
Migas de Pan
Cada dos Minutos
http://www.megaupload.com/es/?d=WZBMPNDG
Me lo Regalo una amiga, me gusta mucho ...
PD. Especialmente, para mi compadre Kambo!!

... y me he acordado!!!
DESPISTAOS. "GRANDES EXITOS. NO OFICIAL!!!!"
Ruido
Resucito
Sentada en un Sueño
Tus fines de Semana
Estrella
Si tu no estas
Lo que hemos vivido
Soportales
Ciego y viéndolas venir
Es Importante
El silencio
Una Rosa es Una Rosa
137 Horas
De rama en rama
Un miércoles cualquiera
Balas de Plata
Ahora que no me ves?
La noche en vela
El malo del cuento
Te hecho de menos
A la luz de tus piernas
Migas de Pan
Cada dos Minutos
http://www.megaupload.com/es/?d=WZBMPNDG
Me lo Regalo una amiga, me gusta mucho ...
PD. Especialmente, para mi compadre Kambo!!