Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Dom Dic 14, 2003 6:16 pm

triki escribió:
-eSaV PuNk- escribió:
Serás paleto.
"Puta" no es del Canciones Prohibidas, melón...es del último, y cómo que malo?.
Será el peor, pero de malo no tiene ná...canciones buenas...pues tienen la mejor, "Golfa", "Autorretrato", "Erase una vez", "Su culo es miel"...joder todas.
Atí si que deberían prohibirte, pero por oler a mierda.
Animal que eres tío.

Debes reconocer que el canciones prohibidas no es un buen disco en comparación con el resto de los de Extremoduro, te guste o no, ya sabemos todos que Extremo para tí son los referentes básicos en tu vida ( junto con ciertos polvos :wink: )

Asi que macho, entra en razón un poco . Verás que todo es más bonito
Es el peor. Pero malo no es.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Lun Dic 15, 2003 11:51 pm

de poca madre, de defcondos, que mal me lo pase para acabarlo de oir, desde entonces esta aparcao en una estanteria
solo tiene 2 canciones medio decentes.
Y el utimo de extremoduro es malo, pero malo malo, con nocturnidad y alevosia
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Dic 16, 2003 12:22 am

Marihuano escribió:de poca madre, de defcondos, que mal me lo pase para acabarlo de oir, desde entonces esta aparcao en una estanteria
solo tiene 2 canciones medio decentes.
Y el utimo de extremoduro es malo, pero malo malo, con nocturnidad y alevosia
"De Poca madre" Malo? por favooooor, lo que hay que oír...el mejor que tienen(bueno quitando el ultramemia)...

Bueno y a lo segundo, ni respondo. :shock:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Dic 16, 2003 12:23 am

el mejor de def con dos es alzheimer.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Mar Dic 16, 2003 2:29 pm

Andreas escribió:el mejor de def con dos es alzheimer.
ke bien has hablao compañero
Chomo

Mensajepor Chomo » Jue Dic 18, 2003 8:33 pm

lucio escribió:
Andreas escribió: a la fuga y heroes deberian tener prohibido editar discos yo contigo me parto la caja de risa
Tranki k Heroes ya no son un problema.

Por cierto, no se si lo puse por ahi atras, pero el PEOR disko del mundo kon diferencia es el de "Dance of Antichrist" de MM&the spooky kids. Lo oi dos veces y lo tuve k tirar a la basura. Oooooh!! k malo!!!!!!!
Viva la III Republica

Mensajepor Viva la III Republica » Vie Dic 26, 2003 12:31 am

Accion directa de Barricada, me da un poko d asko aunke lo an arreglao con el de besame.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Dic 27, 2003 7:24 pm

tanto como el peor de la historia...ummm me quedan muchos por escuchar, pero vamos uno de los peores que he escuchado es el último de Staind
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Dom Dic 28, 2003 1:47 am

PARA MI EL PEOR es el ultimo de amparanoia, los dos primeros molan un puñao pero en el 3 y 4 han enloquecido, infamia pura
praise

Mensajepor praise » Vie Ene 02, 2004 12:37 pm

El primero de poncho k es lo mas penoso que hay, y el ultimo de fito en mi opinión tambien.
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Mar Ene 06, 2004 2:37 pm

El St. Anger de Metallica y cualquiera de Ofunkillo
FaDe To BlAcK

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Ene 09, 2004 4:48 pm

Pues asi a ojo,el peor disco ke e oido para mi es el Fragile de Nine Inch Nails,l ke le guste ok,pero mirar,oi ese disco casi (casi) entero y madre ke koñazo,no se como seran los demas si dicen ke es de lo mejor de ese tio
PAE Y SU GUITARRA

Mensajepor PAE Y SU GUITARRA » Mar Ene 13, 2004 9:18 am

CANCIONES PROHIBIDAS de Extremoduro me decepcionó tela,
LOAD de Metallica,
PIOLINES (ufffffffffffffffffffffffffffff)
y alguno más
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Ene 13, 2004 11:11 am

por malos malos seguro ke hay muxos pero me viene a la cabeza uno del manolo kabezabolo ke no me acuerdo como se titula pero no lo soporto, joder ke malo aunke de este tipo tp me esperaba muxo, no se si tendrá alguno bueno.......

ahhh y se os ha ido la olla un poco con los héroes, no me podido leer las 38 páginas de este post pero a mi ni me gustan ni me disgustan, antes les escuchaba más pk mi hermano está ke no kaga con el bunbury...y si me tengo ke kedar con alguna canción me kedo con sirena varada (joder ke canción)
Choripan

Mensajepor Choripan » Mar Ene 13, 2004 1:50 pm

Yo no le he leido las 38 paginas asi q pongo los mios del tiron, el sangre joven d sobredosis q me parece realmente lamentable absolutamente todo, musica, letras y ese ingles estilo cañita brava q se marcan en la d doctor doctor, aunque hay q admitir q es realmente gracioso, algo asi como gigatron pero en serio (realmente lamentable). Y luego pues d mas nuevos el ST.Anger d metallica, q es directamente para prenderle fuego.
Sr. Ñuuuuuuuuuu
Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
Contactar:

Mensajepor Sr. Ñuuuuuuuuuu » Mar Ene 13, 2004 6:17 pm

EL MEJOR : ?JAILBREAK? DE LOS THIN LIZZY
EL PEOR: CUALQUIERA DE ??..ÑU!!!! (que asco)
Janis

Mensajepor Janis » Mié Ene 14, 2004 11:31 pm

el peor, el ultimo de metallica..
th best all hendrix´s cds..jiji
victor!
Contactar:

Mensajepor victor! » Jue Ene 15, 2004 4:14 pm

Hace poco que estoy en el foro, y sin embargo ya estoy harto de la discusión de los Héroes. Lo que está claro, es que si a alguien le encanta un grupo, y es fanático, lo que no va a conseguir nada ni nadie, es hacerle cambiar de opinión, y al revés, si alguién le tiene fobia a un indivíduo, tampoco se le va a convencer de lo contrario. Sencillamente es cuestión de argumentar las opiniones de cada uno, pero no de ofenderse. Al que le guste Héroes, pues de puta madre, y al que no, pués lo mismo, que observe los discos en las estanterías y punto.

Respecto a lo de opinar por el peor disco... aquí lo que yo opino, es que criticar un disco de alguien que no te gusta, o que no valoras su trabajo, es como que un comunista diga que los fachas son unos mierdas o que el facha diga que los comunistas son una peste. Creo yo que lo mejor sería poder decir algo sólido, como que Rocío y J_H_B dijeran cual es el peor disco de HDS o de Bunbury (iba con N, ¿no?), o que yo critique el peor disco de Platero o de los Stones, o de Led Zeppelin, o MClan, que son grupos a los que he seguido mucho. Todo lo demás es pura mierda, criticar a alguién que no me gusta, pues el peor disco de la historia.... cualquiera de los de la Pantoja, no te jode. En fin, grandes pifias: The Spaghetti Incident, Usar y Tirar, Defectos Personales, y más que no vienen a cuento, porqué éstas dos son dos de las grandes decepciones de mi vida. Junto con el primer trabajo de los Lunáticos, y encima tiene precio de Superstars.

Joder, paro que me queda muy largo.

Salud y R'n'R.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ene 15, 2004 4:46 pm

Mmm... perfecto, Víctor. Me gusta tu idea.

El peor disco de Héroes es, para mí, el Avalancha... un disco que en sí es bueno, pero muy poco adaptado a lo que eran Héroes del Silencio, un rock demasiado ortodoxo para mi gusto y muy "americanizado". Supongo que Rozío discrepará conmigo en esto.

Después de tantas páginas no sé si lo habré dicho, pero me suena que al principio de este post yo pensaba lo mismo que Víctor, que deberíamos decir los peores discos de gente que, más o menos, nos gusta... y creo que ya dije que Flamingos de Bunbury era el peor. Canciones Prohibidas, de Extremoduro, lo mismo. El 7, de Platero, no me gustó casi nada; Y ahora qué, de Reincidentes, me pareció una estafa (la cual se ha incrementado con Cosas de este mundo). Lo más lejos a tu lado, de Fito, después de escucharlo muchas veces llego a la conclusión de que es un disco normalito, que apunta maneras, pero que se queda ahí. Una especie de maqueta, que además me suena demasiado latino. De Gabinete diría que el peor, para mí, es Cien mil vueltas... y paro ya.
victor!
Contactar:

Mensajepor victor! » Jue Ene 15, 2004 5:20 pm

Mira, te voy a dar una alegria, aunque no soy fan de héroes, tengo el Avalancha y El Espíritu del Vino.

El Espíritu del Vino es un discazo. Mirándolo objetivamente, tanto la composición, como la interpretación y la producción, son geniales. A partir de ahí un tío te puede caer mejor o peor, pero los temas hay que juzgarlos como lo que son.
El Avalancha, coincido en todo contigo, por eso me gusta bastante, a pesar de que no pasará a la historia. Yo soy un poquito más convencional en lo que a música se refiere.

Y discrepo en el 7 de Platero, a mi me gusta, y mucho. Pero es que soy así, el sonido añejado que tiene el disco me enamoró desde la primera escucha.

Para gustos, los colores.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ene 15, 2004 5:34 pm

Es cierto... el Avalancha creo que es demasiado convencional para mi gusto quizás.

El 7... a ver, es un buen disco, está claro, de hecho creo que marcó el antes y el después de Platero (me quedo con el después), pero no sé... me pilló algo desprevenido a lo mejor... eso sí, el 7 contiene la que es para mí la mejor canción de Platero, "Si miro a las nubes". Joder, ya han pasado como 7 años, hablando de sietes...
fer

Mensajepor fer » Sab Ene 17, 2004 9:21 pm

4 años 2 meses y un dia de los cica , no es que sea el peor disco de la historia pero joder quie decepcion, despues del maravilloso inadaptados
nando.

Mensajepor nando. » Lun Feb 02, 2004 12:15 am

no es que sea un disco malo pero yo me lleve una desilusion muy grande con el ultimo de disidencia, bienvenidos a occidente, no le acabo de cojer la vuelta, cuando lo sacaron lo pensaba comprar pero al escucharle pase de hacerlo.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Feb 02, 2004 1:22 am

No puedo creer lo que leo, Bienbenidos a occidente es de lo mejor del año pasado, joder si no me canso de escucharle, cojonudo.
apalancao

Mensajepor apalancao » Lun Feb 02, 2004 1:27 am

a mi tambien me gusta bastante el de disidencia.

SALUD&ROCK@NROLL