Es el peor. Pero malo no es.triki escribió:Animal que eres tío.-eSaV PuNk- escribió:
Serás paleto.
"Puta" no es del Canciones Prohibidas, melón...es del último, y cómo que malo?.
Será el peor, pero de malo no tiene ná...canciones buenas...pues tienen la mejor, "Golfa", "Autorretrato", "Erase una vez", "Su culo es miel"...joder todas.
Atí si que deberían prohibirte, pero por oler a mierda.
Debes reconocer que el canciones prohibidas no es un buen disco en comparación con el resto de los de Extremoduro, te guste o no, ya sabemos todos que Extremo para tí son los referentes básicos en tu vida ( junto con ciertos polvos)
Asi que macho, entra en razón un poco . Verás que todo es más bonito
Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?
-
"De Poca madre" Malo? por favooooor, lo que hay que oír...el mejor que tienen(bueno quitando el ultramemia)...Marihuano escribió:de poca madre, de defcondos, que mal me lo pase para acabarlo de oir, desde entonces esta aparcao en una estanteria
solo tiene 2 canciones medio decentes.
Y el utimo de extremoduro es malo, pero malo malo, con nocturnidad y alevosia
Bueno y a lo segundo, ni respondo.

-
lucio escribió:Tranki k Heroes ya no son un problema.Andreas escribió: a la fuga y heroes deberian tener prohibido editar discos yo contigo me parto la caja de risa
Por cierto, no se si lo puse por ahi atras, pero el PEOR disko del mundo kon diferencia es el de "Dance of Antichrist" de MM&the spooky kids. Lo oi dos veces y lo tuve k tirar a la basura. Oooooh!! k malo!!!!!!!
-
por malos malos seguro ke hay muxos pero me viene a la cabeza uno del manolo kabezabolo ke no me acuerdo como se titula pero no lo soporto, joder ke malo aunke de este tipo tp me esperaba muxo, no se si tendrá alguno bueno.......
ahhh y se os ha ido la olla un poco con los héroes, no me podido leer las 38 páginas de este post pero a mi ni me gustan ni me disgustan, antes les escuchaba más pk mi hermano está ke no kaga con el bunbury...y si me tengo ke kedar con alguna canción me kedo con sirena varada (joder ke canción)
ahhh y se os ha ido la olla un poco con los héroes, no me podido leer las 38 páginas de este post pero a mi ni me gustan ni me disgustan, antes les escuchaba más pk mi hermano está ke no kaga con el bunbury...y si me tengo ke kedar con alguna canción me kedo con sirena varada (joder ke canción)
Yo no le he leido las 38 paginas asi q pongo los mios del tiron, el sangre joven d sobredosis q me parece realmente lamentable absolutamente todo, musica, letras y ese ingles estilo cañita brava q se marcan en la d doctor doctor, aunque hay q admitir q es realmente gracioso, algo asi como gigatron pero en serio (realmente lamentable). Y luego pues d mas nuevos el ST.Anger d metallica, q es directamente para prenderle fuego.
-
- Ubicación: enfrascado en hacer una maketa...QUE OS VAIS A CAGAR
- Contactar:
-
- Contactar:
Hace poco que estoy en el foro, y sin embargo ya estoy harto de la discusión de los Héroes. Lo que está claro, es que si a alguien le encanta un grupo, y es fanático, lo que no va a conseguir nada ni nadie, es hacerle cambiar de opinión, y al revés, si alguién le tiene fobia a un indivíduo, tampoco se le va a convencer de lo contrario. Sencillamente es cuestión de argumentar las opiniones de cada uno, pero no de ofenderse. Al que le guste Héroes, pues de puta madre, y al que no, pués lo mismo, que observe los discos en las estanterías y punto.
Respecto a lo de opinar por el peor disco... aquí lo que yo opino, es que criticar un disco de alguien que no te gusta, o que no valoras su trabajo, es como que un comunista diga que los fachas son unos mierdas o que el facha diga que los comunistas son una peste. Creo yo que lo mejor sería poder decir algo sólido, como que Rocío y J_H_B dijeran cual es el peor disco de HDS o de Bunbury (iba con N, ¿no?), o que yo critique el peor disco de Platero o de los Stones, o de Led Zeppelin, o MClan, que son grupos a los que he seguido mucho. Todo lo demás es pura mierda, criticar a alguién que no me gusta, pues el peor disco de la historia.... cualquiera de los de la Pantoja, no te jode. En fin, grandes pifias: The Spaghetti Incident, Usar y Tirar, Defectos Personales, y más que no vienen a cuento, porqué éstas dos son dos de las grandes decepciones de mi vida. Junto con el primer trabajo de los Lunáticos, y encima tiene precio de Superstars.
Joder, paro que me queda muy largo.
Salud y R'n'R.
Respecto a lo de opinar por el peor disco... aquí lo que yo opino, es que criticar un disco de alguien que no te gusta, o que no valoras su trabajo, es como que un comunista diga que los fachas son unos mierdas o que el facha diga que los comunistas son una peste. Creo yo que lo mejor sería poder decir algo sólido, como que Rocío y J_H_B dijeran cual es el peor disco de HDS o de Bunbury (iba con N, ¿no?), o que yo critique el peor disco de Platero o de los Stones, o de Led Zeppelin, o MClan, que son grupos a los que he seguido mucho. Todo lo demás es pura mierda, criticar a alguién que no me gusta, pues el peor disco de la historia.... cualquiera de los de la Pantoja, no te jode. En fin, grandes pifias: The Spaghetti Incident, Usar y Tirar, Defectos Personales, y más que no vienen a cuento, porqué éstas dos son dos de las grandes decepciones de mi vida. Junto con el primer trabajo de los Lunáticos, y encima tiene precio de Superstars.
Joder, paro que me queda muy largo.
Salud y R'n'R.
-
Mmm... perfecto, Víctor. Me gusta tu idea.
El peor disco de Héroes es, para mí, el Avalancha... un disco que en sí es bueno, pero muy poco adaptado a lo que eran Héroes del Silencio, un rock demasiado ortodoxo para mi gusto y muy "americanizado". Supongo que Rozío discrepará conmigo en esto.
Después de tantas páginas no sé si lo habré dicho, pero me suena que al principio de este post yo pensaba lo mismo que Víctor, que deberíamos decir los peores discos de gente que, más o menos, nos gusta... y creo que ya dije que Flamingos de Bunbury era el peor. Canciones Prohibidas, de Extremoduro, lo mismo. El 7, de Platero, no me gustó casi nada; Y ahora qué, de Reincidentes, me pareció una estafa (la cual se ha incrementado con Cosas de este mundo). Lo más lejos a tu lado, de Fito, después de escucharlo muchas veces llego a la conclusión de que es un disco normalito, que apunta maneras, pero que se queda ahí. Una especie de maqueta, que además me suena demasiado latino. De Gabinete diría que el peor, para mí, es Cien mil vueltas... y paro ya.
El peor disco de Héroes es, para mí, el Avalancha... un disco que en sí es bueno, pero muy poco adaptado a lo que eran Héroes del Silencio, un rock demasiado ortodoxo para mi gusto y muy "americanizado". Supongo que Rozío discrepará conmigo en esto.
Después de tantas páginas no sé si lo habré dicho, pero me suena que al principio de este post yo pensaba lo mismo que Víctor, que deberíamos decir los peores discos de gente que, más o menos, nos gusta... y creo que ya dije que Flamingos de Bunbury era el peor. Canciones Prohibidas, de Extremoduro, lo mismo. El 7, de Platero, no me gustó casi nada; Y ahora qué, de Reincidentes, me pareció una estafa (la cual se ha incrementado con Cosas de este mundo). Lo más lejos a tu lado, de Fito, después de escucharlo muchas veces llego a la conclusión de que es un disco normalito, que apunta maneras, pero que se queda ahí. Una especie de maqueta, que además me suena demasiado latino. De Gabinete diría que el peor, para mí, es Cien mil vueltas... y paro ya.
-
- Contactar:
Mira, te voy a dar una alegria, aunque no soy fan de héroes, tengo el Avalancha y El Espíritu del Vino.
El Espíritu del Vino es un discazo. Mirándolo objetivamente, tanto la composición, como la interpretación y la producción, son geniales. A partir de ahí un tío te puede caer mejor o peor, pero los temas hay que juzgarlos como lo que son.
El Avalancha, coincido en todo contigo, por eso me gusta bastante, a pesar de que no pasará a la historia. Yo soy un poquito más convencional en lo que a música se refiere.
Y discrepo en el 7 de Platero, a mi me gusta, y mucho. Pero es que soy así, el sonido añejado que tiene el disco me enamoró desde la primera escucha.
Para gustos, los colores.
El Espíritu del Vino es un discazo. Mirándolo objetivamente, tanto la composición, como la interpretación y la producción, son geniales. A partir de ahí un tío te puede caer mejor o peor, pero los temas hay que juzgarlos como lo que son.
El Avalancha, coincido en todo contigo, por eso me gusta bastante, a pesar de que no pasará a la historia. Yo soy un poquito más convencional en lo que a música se refiere.
Y discrepo en el 7 de Platero, a mi me gusta, y mucho. Pero es que soy así, el sonido añejado que tiene el disco me enamoró desde la primera escucha.
Para gustos, los colores.
-
Es cierto... el Avalancha creo que es demasiado convencional para mi gusto quizás.
El 7... a ver, es un buen disco, está claro, de hecho creo que marcó el antes y el después de Platero (me quedo con el después), pero no sé... me pilló algo desprevenido a lo mejor... eso sí, el 7 contiene la que es para mí la mejor canción de Platero, "Si miro a las nubes". Joder, ya han pasado como 7 años, hablando de sietes...
El 7... a ver, es un buen disco, está claro, de hecho creo que marcó el antes y el después de Platero (me quedo con el después), pero no sé... me pilló algo desprevenido a lo mejor... eso sí, el 7 contiene la que es para mí la mejor canción de Platero, "Si miro a las nubes". Joder, ya han pasado como 7 años, hablando de sietes...
-