S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Contactar:
todos lo pensabamos jajaja pero mira... de puta madre, Sangre al fin mola! Sera un videoclip cañero!zirin escribió:yo tambien pensaba k la iban a hacer con esa cancion, me pegaba mucho.David chivo escribió:Pos yo pensaba ke arían el videoclip de "Dirección propia", pero me gusta muxo la elección del tema, Aver ke tal está.
AH! Mala Sangre es un gran disco y Direccion Propia es uin temazo, hazedme caso, esta muy bien hecha. Estos ke la critican tanto a ver si podrian CREAR ellos una canción de ese calibre
Pues yo pensaba que el clip hubiera sido para la cancion "Nadie" ... No sé porque, esta melodia muy pegadiza, lo veia perfecto. Pero, tambien , como la mayoria veia a "Direccion Propia". En fin, elegiendo "Sangre al fin", se nota una cierta voluntad de los S.A. supongo ! Seguro, va ser buenisimo y con cierta dosis de violencia !!!
Por cierto, nadie lo comento, pero a mi me gusto mucho el artwork del libreto del cd.
Por cierto, nadie lo comento, pero a mi me gusto mucho el artwork del libreto del cd.
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
-
- Contactar:
Pues si a mi tambien me encanta, es mas, en el 1er momento, tuve cierta decepcion al ver que de las 15 canciones, 2 eran intros instrumentales. Pero ahora me encantan !Ciudadano Terrorista escribió:a nadie le mola la intro de Nadie, Glock 19? A mi me parece la hostia! Nunca me escucho la de Nadie sin su intro!
Se habla bastante de "Siempre alerta" en estos momentos, pues yo pienso que es uno de los temazos del disco.
Por cierto, alguien sabe algo del tema que no aparece "Caucho ardiendo" ??? Se puede escuchar ???
De acuerdo con los dos, glock 19 entra perfectamnete como intro d nadie.larube escribió:Pues si a mi tambien me encanta, es mas, en el 1er momento, tuve cierta decepcion al ver que de las 15 canciones, 2 eran intros instrumentales. Pero ahora me encantan !Ciudadano Terrorista escribió:a nadie le mola la intro de Nadie, Glock 19? A mi me parece la hostia! Nunca me escucho la de Nadie sin su intro!
Se habla bastante de "Siempre alerta" en estos momentos, pues yo pienso que es uno de los temazos del disco.
Por cierto, alguien sabe algo del tema que no aparece "Caucho ardiendo" ??? Se puede escuchar ???
Lo de "Caucho ardiendo" tambien lo he pensao yo. Tengo intriga sobre ello. Igual era otro d los trallazos del disco y nos kedamos sin escucharla...
Pues la verdad no kreo k eso vaya a pasar, el tema esta grabadito y seguro k mezklado, pues el track-list es posterior a la mezkla en dinamarca, pero no kreo k salga a la luz, komo mucho lo meteran en el proximo disko, pero kreo k no, esto mismo paso kon el video de Peces Mutantes, k esta grabao pero ahi guardado por ellos, porke no les gusto komo kedó, asi k esas kosas siempre kedan en la intimidad
Hostia !!! No sabia que se habia grabado un clip de "Peces Mutantes" !! Espero realmente que la de "caucho ardiendo" no la guarden secretamente ... Ademas, no pienso que este tema no les guste a ellos. Si recuerdo bien, este tema estaba en la set que ellos anunciaron. Sin embargo, en la set de Roadrunner desaparecio el tema ... Puede que sea una exigencia por parte de Roadrunner quienes hubieran decidido quitar un tema (ya que el disco dura algo mas de 47 mn) ... En fin, espero sea asi, y se pueda escuchar un dia esta cancion!
Pues si, esas imagenes del videoklip habian sido cedidas por Mikel hermano de Juan, vokalista de SA, para una web de fans de soziedad alkoholika de hace la tira de años, ahora, ya no se pueden ver ya k la web cerró, akel video estaba bastante bien, kon muchos medios, se llevo una grua hacia un rio en san sebastian y todo, pero weno nunka salió, es una pena pk debio kedar bien majo. La de caucho ardiendo kreo k será otro enigma...
-
- Contactar:
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
no lo sé, pero quizá si lo pones en otro sitio donde se vea más (por ejemplo, en el subforo llamado "Maneras de vivir", en un nuevo post) te podrán ayudar mejorChelin escribió:Perdonad que me salga del tema. Pero que cancion y de que grupo es el que ponen en el trailer del ResurrectionFest 2007. Pedazo de tema!!!