S.A. " MALA SANGRE" , EL 21 DE ABRIL

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie May 23, 2008 6:13 pm

justo estab pensando hoy k tenian k grabar un videoclip, pero a mi la cancion elegida no me parece la mas adecuada, pero bueno, estara guapo fijo.

eso, conciertos, conciertos, k tengo ganas d verlos k la ultima fue hace mucho!!
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Lun May 26, 2008 6:20 pm

Pos yo pensaba ke arían el videoclip de "Dirección propia", pero me gusta muxo la elección del tema, Aver ke tal está.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun May 26, 2008 6:45 pm

David chivo escribió:Pos yo pensaba ke arían el videoclip de "Dirección propia", pero me gusta muxo la elección del tema, Aver ke tal está.
yo tambien pensaba k la iban a hacer con esa cancion, me pegaba mucho.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar May 27, 2008 12:21 pm

zirin escribió:
David chivo escribió:Pos yo pensaba ke arían el videoclip de "Dirección propia", pero me gusta muxo la elección del tema, Aver ke tal está.
yo tambien pensaba k la iban a hacer con esa cancion, me pegaba mucho.
todos lo pensabamos jajaja pero mira... de puta madre, Sangre al fin mola! Sera un videoclip cañero!
AH! Mala Sangre es un gran disco y Direccion Propia es uin temazo, hazedme caso, esta muy bien hecha. Estos ke la critican tanto a ver si podrian CREAR ellos una canción de ese calibre
larube

Mensajepor larube » Mar May 27, 2008 2:29 pm

Pues yo pensaba que el clip hubiera sido para la cancion "Nadie" ... No sé porque, esta melodia muy pegadiza, lo veia perfecto. Pero, tambien , como la mayoria veia a "Direccion Propia". En fin, elegiendo "Sangre al fin", se nota una cierta voluntad de los S.A. supongo ! Seguro, va ser buenisimo y con cierta dosis de violencia !!!
Por cierto, nadie lo comento, pero a mi me gusto mucho el artwork del libreto del cd.
Romanovich

Mensajepor Romanovich » Mié May 28, 2008 9:23 am

A mí tras las primeras escuchas no me ha dicho gran cosa, necesito seguir escuchándoles pero no creo que vaya a ser su mejor disco.
Josturu

Mensajepor Josturu » Mié May 28, 2008 7:55 pm

En el myspace en fechas pone una en gernika por septiembre o asi; y pone como si fuese un festival o asi; sabeis algo de ese "festival"?
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié May 28, 2008 8:10 pm

eso me he preguntao yo tambien. igual es x el gaztetxe d astra o asi...

a ver si ponen mas fechas x bizkaia k a este paso no los vemos en todo el verano la ostia!!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié May 28, 2008 11:09 pm

Vale, tras muchas escuchas, el disco me va entrando poco a poco. Aunque me esperaba un disco mucho mejor.

Destaco los siguientes temas (temazos):

Intactos
Siempre alerta
Politica del miedo
Nadie
lucho

Mensajepor lucho » Mié May 28, 2008 11:34 pm

BikToR escribió:Vale, tras muchas escuchas, el disco me va entrando poco a poco. Aunque me esperaba un disco mucho mejor.

Destaco los siguientes temas (temazos):

Intactos
Siempre alerta
Politica del miedo
Nadie
no vas mal. a ver si en un tiempo esa lista se amplía a 14 :lol:
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié May 28, 2008 11:58 pm

Yo añadiría Dirección Propia y quitaría Siempre alerta jeje
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue May 29, 2008 11:56 am

joder, siempre alerta no t gusta? a mi me recuerda a los viejos tiempos y es un trallazo!!

a mi las k mas me gustan son:

direccion propia
politica del miedo
solicitud de condena
por el odio
dios vs. ala
siempre alerta

las demas tambien me gustan pero no tanto komo estas k akabo d nombrar.
QuebrantaHuesos

Mensajepor QuebrantaHuesos » Jue May 29, 2008 1:09 pm

S.A. logran el ascenso a primera división:

http://www.resurrection-fest.com/
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue May 29, 2008 1:36 pm

a nadie le mola la intro de Nadie, Glock 19? A mi me parece la hostia! Nunca me escucho la de Nadie sin su intro!
larube

Mensajepor larube » Jue May 29, 2008 2:14 pm

Ciudadano Terrorista escribió:a nadie le mola la intro de Nadie, Glock 19? A mi me parece la hostia! Nunca me escucho la de Nadie sin su intro!
Pues si a mi tambien me encanta, es mas, en el 1er momento, tuve cierta decepcion al ver que de las 15 canciones, 2 eran intros instrumentales. Pero ahora me encantan !

Se habla bastante de "Siempre alerta" en estos momentos, pues yo pienso que es uno de los temazos del disco.

Por cierto, alguien sabe algo del tema que no aparece "Caucho ardiendo" ??? Se puede escuchar ???
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue May 29, 2008 5:16 pm

larube escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:a nadie le mola la intro de Nadie, Glock 19? A mi me parece la hostia! Nunca me escucho la de Nadie sin su intro!
Pues si a mi tambien me encanta, es mas, en el 1er momento, tuve cierta decepcion al ver que de las 15 canciones, 2 eran intros instrumentales. Pero ahora me encantan !

Se habla bastante de "Siempre alerta" en estos momentos, pues yo pienso que es uno de los temazos del disco.

Por cierto, alguien sabe algo del tema que no aparece "Caucho ardiendo" ??? Se puede escuchar ???
De acuerdo con los dos, glock 19 entra perfectamnete como intro d nadie.

Lo de "Caucho ardiendo" tambien lo he pensao yo. Tengo intriga sobre ello. Igual era otro d los trallazos del disco y nos kedamos sin escucharla...
larube

Mensajepor larube » Jue May 29, 2008 6:27 pm

Pues, eso temo ... que este tema sea todo un trallazo !!! Espero un dia S.A. cuelgue el tema en la web !! Ahi va un pedido !
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Jue May 29, 2008 7:30 pm

Pues la verdad no kreo k eso vaya a pasar, el tema esta grabadito y seguro k mezklado, pues el track-list es posterior a la mezkla en dinamarca, pero no kreo k salga a la luz, komo mucho lo meteran en el proximo disko, pero kreo k no, esto mismo paso kon el video de Peces Mutantes, k esta grabao pero ahi guardado por ellos, porke no les gusto komo kedó, asi k esas kosas siempre kedan en la intimidad
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue May 29, 2008 7:50 pm

yo en su dia llegue a ver imagenes de la grabacion del clip d peces mutantes y siempre he pensao en porke no lo sakaron...
larube

Mensajepor larube » Jue May 29, 2008 10:36 pm

Hostia !!! No sabia que se habia grabado un clip de "Peces Mutantes" !! Espero realmente que la de "caucho ardiendo" no la guarden secretamente ... Ademas, no pienso que este tema no les guste a ellos. Si recuerdo bien, este tema estaba en la set que ellos anunciaron. Sin embargo, en la set de Roadrunner desaparecio el tema ... Puede que sea una exigencia por parte de Roadrunner quienes hubieran decidido quitar un tema (ya que el disco dura algo mas de 47 mn) ... En fin, espero sea asi, y se pueda escuchar un dia esta cancion!
soziedad1

Mensajepor soziedad1 » Jue May 29, 2008 11:04 pm

Pues si, esas imagenes del videoklip habian sido cedidas por Mikel hermano de Juan, vokalista de SA, para una web de fans de soziedad alkoholika de hace la tira de años, ahora, ya no se pueden ver ya k la web cerró, akel video estaba bastante bien, kon muchos medios, se llevo una grua hacia un rio en san sebastian y todo, pero weno nunka salió, es una pena pk debio kedar bien majo. La de caucho ardiendo kreo k será otro enigma...
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue May 29, 2008 11:13 pm

En algun single? Caras b? Cuando S.A. ya no token y hagan material extra? Pal siguiente disco? A la basura? Espero oirla y tb ver el video de Peces (aunke eso ya es imposible)
Chelin

Mensajepor Chelin » Vie May 30, 2008 9:18 pm

Perdonad que me salga del tema. Pero que cancion y de que grupo es el que ponen en el trailer del ResurrectionFest 2007. Pedazo de tema!!!
robetxan
Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....

Mensajepor robetxan » Vie May 30, 2008 9:59 pm

Para mi discazo!!!!!!!!lleno de letras tan crudas como reales,y mutxa tralla,que resumira lo que les han hecho pasar.
Zorionak!!!y nada a rayarlo agusto!!!!!!!!!!!
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Vie May 30, 2008 11:53 pm

Chelin escribió:Perdonad que me salga del tema. Pero que cancion y de que grupo es el que ponen en el trailer del ResurrectionFest 2007. Pedazo de tema!!!
no lo sé, pero quizá si lo pones en otro sitio donde se vea más (por ejemplo, en el subforo llamado "Maneras de vivir", en un nuevo post) te podrán ayudar mejor :wink: