Una de las que me dejé en el tintero fue esa, sí; la suelen tocar en directo?as¡er escribió:Por cierto, nadie ha puesto en ningún set-list Iraultza txikien asanblada, q no solo por la letra y todo lo q conlleva (preciosidades hechas música) sino tb por lo músical, es digno de q saque el machete a pasear y empiece a cortar cabezas a diestro y siniestro.
Meciéndome en la espiral sónica.
Berri Txarrak - Homónimo
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
No...recien sacado el jaio.musika.hill que tocaban un monton de ese disco no la tocaban, por lo menos en madrid se la dejaron. Es de las mejores del disco la verdad, la letra muy chula tambien.RoJa escribió:Una de las que me dejé en el tintero fue esa, sí; la suelen tocar en directo?as¡er escribió:Por cierto, nadie ha puesto en ningún set-list Iraultza txikien asanblada, q no solo por la letra y todo lo q conlleva (preciosidades hechas música) sino tb por lo músical, es digno de q saque el machete a pasear y empiece a cortar cabezas a diestro y siniestro.
la d "iraultza txikien asanblada" la tokaron el año pasado en el concierto k dieron en el gaztetxe kukutza del barrio de errekalde en bilbo (la unica vez k les he visto tokarla). no se la esperaba nadie, y sono d la ostia, una d las mejores del ultimo disco y k komo bien habeis dicho nunka tokan, la verdad.
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
que veo!
hablando de un grupazo semejante y yo en la patagonia 
es un discazo sin duda.. a mi quizás el que menos me gusta sea el "Libre (c)", pero sin menospreciarlo en absoluto. y me preferido es el ikasten, disco del que ya no tocan canciones en directo, salvo ikasten, y no siempre..
luego me pongo y hago un set list ideal.. ^^
PD: no se si iré al baitu..

es un discazo sin duda.. a mi quizás el que menos me gusta sea el "Libre (c)", pero sin menospreciarlo en absoluto. y me preferido es el ikasten, disco del que ya no tocan canciones en directo, salvo ikasten, y no siempre..

luego me pongo y hago un set list ideal.. ^^
PD: no se si iré al baitu..

-
Yoi sigo diciendo q los cambios de ritmo q tenían las canciones del primer disco poco a poco los fueron dejando de lado y era un de las cosas q mas me gustaron al descubrirlos.
Luego han ido añadiendo otras cosas.
Y tb las vocecillas de Gorka, los nananananas y esas cosas me gustaban en el priemro, cosa q tb se han perdido.
Luego han ido añadiendo otras cosas.
Y tb las vocecillas de Gorka, los nananananas y esas cosas me gustaban en el priemro, cosa q tb se han perdido.