Pues ami me han clavado 14, pero merece la pena.S.A. escribió:Para los que dicen que es caro....
Me lo acabo de pillar en el Media Markt por 11 euros....si pagar por éste pedazo de CD,11 euros de mierda os parece caro.....
HAMLET_Pura Vida
-
-
Poco cuentas amigo, o poca memoria mantienes. Joder tio si te mojas cuenta marujeo del guai, pixhasebitas with oldepapa escribió:si, eso me dijeron, unq creía que era de otro grupo. uno punk, no me acuerdo de cual, pro era conocido.funkeva escribió:Pues por ejemplo que le escondieron pa facturar 10.000 discos a mago de oz y no son rumores, van a juicioLongPlay escribió:sebitas with oldepapa una pregunta. cuanta esa cositas que tu sabes que has oido de Lokomotive.... un poquito de marujeo, plis
y creo que lujuria tb ha tenido problemas con ellos por no me acuerdo que motivos..
vamos, que oir he oido mucho, pro no me acuerdo, y prefiero no contar detalles por que podría equivocarme. pero si veo al colega que me lo conto le volveré a preguntar.
Yo creo,... Me contaron... haber si me acuerdo... ¿? vamo q exo y na er lo migmo
Ya lo decia Rafaela Carra y Soziedad Alkoholika lo remarcaron: RUMORE RUMORE
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]