Proximo directo de los Segis

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Sep 24, 2006 12:31 am

Como en el directo no metan SOSPECHOSOS dejo de escuchar Segismundo toxicomano. No se xq coño la kitan en algunos set list,si es de las mejores del Escapa.

Ojala se acuerden del primer disco con BALANCE DE DAÑOS, SAL DEL ABISMO y CORROMPIDO DINERO.

Petxol escribió:A mi la que me encanta y seguro que en directo debe de ser la reostia es la de Ke no me la kuentes del último disko Auschwitz o5
No la tokan nunk,asi ke no se como sera en directo.xDDD.
Leitza_100%antisozial escribió:
BikToR_TravisBlicke escribió: Y si txarly,yo tb tngo ese directo "pirata" ke hay por ahi,y el video incluido,pero cuando lo oigo digo ''sinceramente,me gustan mas los de Estudio".
No creo que esto sea específico de los Segis. La gran mayoría de los grupos ganan en sus discos de estudio que en los de directo. Está todo mucho más elaborado, tienen su tiempecito, sus arreglos. Evidentemente en directo es mucho mejor, pero por la fuerza y la energía que dices, que no se ve reflejada en el disco, por lo tanto los discos en directo carecen de lo bueno de los de estudio y de lo bueno del directo en sí. Lo bueno que tienen con respecto a los de estudio es el repertorio. En un solo disco tienes las mejores canciones del grupo. Pa´eso prefiero los recopilatorios, pero no son tan habituales.
Hay 4 grupos contaos cuyos discos ganen en directo, SA y algún otro :lol: .

Pero eso, allí estaré, 10 euros un concierto majo, cerquita de casa, haciendo yo mismita los coros como quien dice :P , y encima disco gratis a casa? Juuu....
yo escucho el Algazara de Reinci y me parece un discazo,cn temas mucho mas cañeros ke los d estudio,mas rapidez,mas rabia...no se....

O el directo d SA,o el d Los Muertos d Cristo.

pero escucho el directo pirata d Segis y no se,no me transmite nada. Ni la calidad d estudio (que ya doy por hecho que no es la misma) ni la rabia y la rapidez de un directo.... no se si me explico.

Por eso digo que un directo d los Segis me da miedo,xq los Segis en vivo y en directo son la reostia,pero en un disco creo que me van a decepcionar....pero weno,ya veremos.jejeje.

salud!

www.atakaos.tk
Jxm

Mensajepor Jxm » Dom Sep 24, 2006 9:42 am

Como en el directo no metan SOSPECHOSOS dejo de escuchar Segismundo toxicomano. No se xq coño la kitan en algunos set list,si es de las mejores del Escapa.
No seas tan radical, home! :twisted:
Skarel

Mensajepor Skarel » Dom Sep 24, 2006 1:43 pm

Pues yo creo que "Los Segis" pueden hacer un disco en directo bastante guapo. Por que tienen un material acojonante y un directo de la hostia. Además yo creo que han elegido buen momento para hacerlo, joder ya tiene 5 discos de estudio.
serengueti

Mensajepor serengueti » Lun Sep 25, 2006 8:47 am

Alguien sabe si la entrada de 10 euros es para los dos dias o para uno?
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Sep 25, 2006 10:03 am

Para uno :wink:
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Lun Sep 25, 2006 12:43 pm

Pues yo sin duda prefiero el rollo cd + dvd.
Aparte, alguien ha comprado ya la entrada?
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Sep 25, 2006 12:54 pm

Petxol escribió:Alguien sabe si la entrada de 10 euros es para los dos dias o para uno?
10 pavos dos conciertos y un disco???
jajajaja,los Segis son majos,pero tmpk tanto....xDDDD....
Nu

Mensajepor Nu » Lun Sep 25, 2006 3:28 pm

apunkaliptiko escribió:Pues yo sin duda prefiero el rollo cd + dvd.
Aparte, alguien ha comprado ya la entrada?
Yo igual también prefiero con dvd, aunque después lo veo solo dos veces, pero bueno.

Ah, y yo ya tengo la entrada! bueno fisicamente no jaja, pero tengo el resguardo del banco y está confirmada.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Sep 26, 2006 8:42 am

Ya, pero es que está un poco mal expresado en el panfleto ese no?, entonces da lugar a la duda! ATakao de los guevos!! xDD
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mar Sep 26, 2006 3:29 pm

Pufff yo quiero ir.. :( QUIERO IIIIR!!!!!!!!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Sep 26, 2006 10:04 pm

y yo :cry:
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Sep 26, 2006 11:46 pm

a ti no t pilla tan lejos Mundu....
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Sep 27, 2006 2:52 pm

JXM escribió:
No seas tan radical, home! :twisted:

Yo ( tras rallarles todo el concierto con que la tocasen ) solo se la he oido tres veces en directo de las tropecientas veces que les he visto :(
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 17, 2006 11:24 am

Yo los vi en el Lumbreras, un concierto corto, y os puedo asegurar que son la PUTA BOMBA!!!, haran un pedazo directo, el publico en Lumbreras se entrego
Jxm

Mensajepor Jxm » Mar Oct 17, 2006 12:37 pm

Y en Baitu, y en Petroleo, y en...

aupa Segis!!!

Por cierto, alguien sube desde el levante? :roll: :roll:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 18, 2006 4:24 pm

Alguien puede decirme donde conseguir ese Directo pirata del que hablais?? Podeis ponerlo en e-mule?

Gracias, y los Seguis haran un konciertazo, que no lo dude nadie.-

"Galacticoooo, Galacticooooo...."
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Oct 18, 2006 7:29 pm

jujuju, ya falta menos pal concierto!! Aunque queden aun un par de meses xDDD
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 19, 2006 8:47 am

BikToR_Atakaos escribió:Como en el directo no metan SOSPECHOSOS dejo de escuchar Segismundo toxicomano. No se xq coño la kitan en algunos set list,si es de las mejores del Escapa.

Ojala se acuerden del primer disco con BALANCE DE DAÑOS, SAL DEL ABISMO y CORROMPIDO DINERO.

Petxol escribió:A mi la que me encanta y seguro que en directo debe de ser la reostia es la de Ke no me la kuentes del último disko Auschwitz o5
No la tokan nunk,asi ke no se como sera en directo.xDDD.
Leitza_100%antisozial escribió:
BikToR_TravisBlicke escribió: Y si txarly,yo tb tngo ese directo "pirata" ke hay por ahi,y el video incluido,pero cuando lo oigo digo ''sinceramente,me gustan mas los de Estudio".
No creo que esto sea específico de los Segis. La gran mayoría de los grupos ganan en sus discos de estudio que en los de directo. Está todo mucho más elaborado, tienen su tiempecito, sus arreglos. Evidentemente en directo es mucho mejor, pero por la fuerza y la energía que dices, que no se ve reflejada en el disco, por lo tanto los discos en directo carecen de lo bueno de los de estudio y de lo bueno del directo en sí. Lo bueno que tienen con respecto a los de estudio es el repertorio. En un solo disco tienes las mejores canciones del grupo. Pa´eso prefiero los recopilatorios, pero no son tan habituales.
Hay 4 grupos contaos cuyos discos ganen en directo, SA y algún otro :lol: .

Pero eso, allí estaré, 10 euros un concierto majo, cerquita de casa, haciendo yo mismita los coros como quien dice :P , y encima disco gratis a casa? Juuu....
yo escucho el Algazara de Reinci y me parece un discazo,cn temas mucho mas cañeros ke los d estudio,mas rapidez,mas rabia...no se....

O el directo d SA,o el d Los Muertos d Cristo.

pero escucho el directo pirata d Segis y no se,no me transmite nada. Ni la calidad d estudio (que ya doy por hecho que no es la misma) ni la rabia y la rapidez de un directo.... no se si me explico.

Por eso digo que un directo d los Segis me da miedo,xq los Segis en vivo y en directo son la reostia,pero en un disco creo que me van a decepcionar....pero weno,ya veremos.jejeje.

salud!

www.atakaos.tk
haber si me podeis decir donde conseguir ese directo pirata, o si esta en el e-mule, o si lo podeis poner. Es para quitarme el mono hasta entonces.
:roll:
Y joder no os preokupeis van hacer un Directo de Pelotas. :D

Gracias.-
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Oct 19, 2006 12:21 pm

Joder, qué trascendencia está teniendo el concierto, laostia :shock: .
Los habréis visto mil veces :lol: ! Hombre, sí, graban un directo, pero vaya :P , a mí me hace casi la misma ilusión como cuando los he viso otras veces. No sé, a portarán algo nuevo al concierto, por el hecho de grabarlo? A mí las cámaras me van a dar hasta miedo :roll: .
Pero eso, voy de fijo, de algo me ha de servir vivir ahora aquí.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Jue Oct 19, 2006 1:51 pm

kutxiart,en el emule pon Segismundo Toxicomano directo y te sale seguro.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Oct 19, 2006 4:09 pm

BikToR_Atakaos escribió:kutxiart,en el emule pon Segismundo Toxicomano directo y te sale seguro.
Llevas razon artista..., pues llevo dos días, y se ve que lo escribia mal, pero si que esta. :D

Este no se como sonara, pero en Directo son acojonantes, yo solo los he visto tres Veces, hace tiempo en la gira con La Polla y este verano en el Lumbreras, y buenisimos...

Mil Gracias otra vez.-
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 31, 2006 11:53 am

Ya he oido el directo pirata, no esta mal..., pero eso no tiene nada que ver
con lo que hacen ahora, el ultimo directo que los vi, fue una bala, ademas imagino que pondran muchas de las canciones de los ultimos discos, y sobre todo que sonara mucho mejor que este.

De todos modos para saciar la espera esta muy bien...

Ya queda menos!!!!!

"Hablar, hablar por hablar, no importa de que, lo importante es hablar..."
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Mar Oct 31, 2006 2:00 pm

En la web pone...

ENTRADAS AGOTADAS

Todos aquellos que hayan enviado e-mail, pero no hayan hecho el ingreso antes del 27 de Octubre de 2006, NO TIENEN ENTRADA.

Todos los ingresos hechos a partir de hoy, tampoco tendrán reserva de entrada, ya que las entradas estan agotadas.

27 de Octubre de 2006
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Nov 01, 2006 4:16 pm

Pero en taquilla venderán, o qué?
sukun

Mensajepor sukun » Mié Nov 01, 2006 7:57 pm

eso es hoy justo iva a pillar la entrada y zas agotadas aver si ponen entradas en algun bar ahi en vitoria o algo?