el canto del loco ZAPATILLAS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 29, 2005 10:25 am

^SUSI666^ escribió:No creo que Nostra esté hablando de los Djs de ordenador, sino de los de vinilo, los auténticos Djs.

Y yo bailo sola en el pogo, la verdad... Aparte de que eso de que no sales cono navajazos no sé yo, porque muchas veces sales con moratones de los maravillosos "bailaores de ska".
Entonces Nostra se debe expresa muy mal, xq esta hablando de Djs de cabina q pinchan VINILOS de música electronica, q sudan mucho y q saben hacer bailar al público.

Sobre los Skas te doy la razón. Sobre todo en las okupas hay muchos skinetos q se lian dar codazos y patadas, xo yo eso no le llamo bailar Ska.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Jun 29, 2005 11:47 am

Y entonces q piensas de los grupos con muchos teclados?Por ejemplo Muse en directo toca una guitarra, una bateria y los teclados. los teclados se encarga de todo los sonidos que faltan, tmb es mezclar estilos a base d samplers y botones (ademas d los teclados "tradicionales"), eso tampoco es musica?
Y concietos d musica electronica que yo sepa no tiene fama d peleas ni mucho menos, nunca he oido nada malo del Sonar, por ejemplo...ya si te vas a muchas discotecas si q es otro asusto, pero a quien le guste no va dejar de ir a esos sitios por un puñao de gilipollas (no son todos los que van provocando)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Jun 29, 2005 12:25 pm

La verdad es que tampoco me hacen mucha gracia los teclados, prefiero los adornos con trompetas, gaitas....
Hay muchos grupos q tienen teclado, tampoco me desagrada xo sinceramente admiro mas al guitarrista, trompetista, bajista...

YO NO ESTOY HABLANDO DE CONCIERTOS SINO DE DJS DE CABINA EN DISCOTECAS.

Y no hablo x hablar ni mucho menos, por ejemplo, a mi hermano antes de daba x escuchar ""musica"" electrónica, y se compro una mesa de esas raras pa pinchar vinilos, y supuestamente lo hacia mazo de bien (""tocaba"" en discotecas y esas mierdas), luego fue cambiando, y le empezó a molar el rock, ahora le da x tocar el bajo, y le parece muchisimo mas dificil tocar el bajo q pinchar discos.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jun 29, 2005 7:08 pm

Anonymous escribió: A ver tio, si de verdad consideras q 10000 personas bailando pogos es borreguismo allá tu (supongo q solo lo dices pa joderme).
Ah claro, que 10.000 personas BAILANDO house (por decir algo) y 10.000 personas BAILANDO ska (por decir algo) no es lo mismo... Pues las 20.000 estan BAILANDO. No considero que bailar pogos sea borreguismo, como tampoco lo es bailar electronica. Lo decia porque me parece una chorrada que me digas que bailar electronica es borreguismo y lo otro no.
Anonymous escribió:Xo te digo una cosa, x lo menos esas 10000 personas bailan JUNTAS y sin pikes, y en ambientes electronicos la gente baila SOLA, xq basta un roce o incluso una mirada para que termines la noche con un navajazo, eso es el borreguismo!!!!!!! a ver si me entiendes.
Has estado alguna vez en un ambiente electronico? Creo que no, porque no sabes de lo que hablas. En un ambiente electronico se baila solo y acompañado, que anda que no he bailado yo veces con mis colegas... Piques? No se que consideras tu un ambiente electronico, pero no estoy hablando de Pont Aeri ni de Scorpia, estoy hablando de ambiente electronico de verdad... Florida 135, Privilege, Pacha, Amnesia, el Sonar... Habla con gente que haya estado, a ver cuantas peleas han visto. Lo que has dicho de los navajazos no son mas que burradas.
Anonymous escribió: no con un ordenador y con un raton!!!!!.
Quien esta hablando de ordenadores y ratones?? Estoy hablando de Djs de vinilo desde el primer post que puse. Que me expreso mal? No se que es lo que te desconcierta, porque creo que lo que estoy diciendo esta mas que claro. Un Dj con decenas de vinilos con ritmos para mezclar. Y que me digas que hacer (buenas) canciones con eso no tiene un curro...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Jun 29, 2005 9:32 pm

A mi me gusta el canto del loco y me suda la polla lo que 4 niñatos duritos puedan decir,en el fondo no son mas que unos reprimidos,un grupo,o un estilo te puede gustar o no,pero no viene a cuento descalificar de esa manera tan absurda y encima erigiendose como verdaderos entendidos.
Dais por cool como dicen los lendakaris muertos !!!
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue Jun 30, 2005 3:18 am

pos malegro por ti tio 8) ojala me gustase a mi (mas ke na por la pexá de veces ke lo tengo ke eskuxar si kererlo)......pero ke va. no puedo kon eso.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Jun 30, 2005 10:21 am

Kartzarot escribió:A mi me gusta el canto del loco y me suda la polla lo que 4 niñatos duritos puedan decir,en el fondo no son mas que unos reprimidos,un grupo,o un estilo te puede gustar o no,pero no viene a cuento descalificar de esa manera tan absurda y encima erigiendose como verdaderos entendidos.
Dais por cool como dicen los lendakaris muertos !!!
MIRA TIO YO E DICHO KE NO ME GUSTAN Y KREO KE ESA OPINIÓN ES TAN RESPETABLE KOMO LA TUYA, YO NI VOY DE ENTENDIDO NI DE NINGÚN TIPO DE GILIPOLLEZ DE ESAS.
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue Jun 30, 2005 2:49 pm

noken, muxos e mos dixo ke no nos gustan y joer....yo no m doi por aludido a las kosiyas bonitas ke a dixo katzarot, mas ke na por acerme el tonto, ke sino empezamos otra ve a decir tonterias unos a otros y nostabonito.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Jun 30, 2005 6:44 pm

Tienes toda la razón ErChety :wink:
Nine lady in black

EL CANTO DEL LOCO

Mensajepor Nine lady in black » Vie Jul 01, 2005 11:57 am

A MI ESTE GRUPO NI ME VA NI ME VIENE, PERO NO ME MOLESTA QUE LA GENTE LO ESCUCHE MÁS QUE NADA PORUQE TENGO UN MONTN DE AMIGAS QUE LO ESCUCHAN.

Q MI LO QUE ME FATIDIA DE EL CANTANTE ES QUE VALLA POR HAY DE ROKERO, CON LOS CUERNOS Y TODO ESO Y NO SE SI SE HA DADO CUENTA QUE MALLORITARIAMENTE LA GENTE DE SUS CONCIERTOS ES PIJA.

Y ME PARECE QUE LA ÚLTIMA CANCIÓ DE ZAPATILLAS...........BUENO ES COMO UNA CRITICA A SUS PROPIOS FANS DE LOS LUGARES A LOS QUE VAN ETC. QUE NO DEJAN DE ENTRAR A GENTE CON PINTAS.

Y RESPECTO A LO DE QUE EL GRUPO DE AQUI FAVORITO DEL CANTANTE SEA BOIKOT NO SE EH???....... LO DUDO PORQUE HABER SI SE LE PEGA ALGO Y SE MOJAN MÁS CON LOS TEMAS Y ESO.....................
Goros

Mensajepor Goros » Vie Jul 01, 2005 1:11 pm

A mi no me gustan nada siempre lo mismo esto es pop y no rock aunque me han dicho una cosa q no se como tomarmela: q la cancion de Zapatillas tendria q ser mi cancion xq estoy enganchada a ellas tengo el armario lleno de todos los tipos :oops: Como me lo tomo teniendo en cuenta q no los aguanto?¿?¿
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Jul 02, 2005 7:45 pm

Puede que el grupo sea de lo más comercial, pero canciones como Zapatillas no son ni Pop ni Pop-Rock: es un puro Rock´nRoll. Cierto es que abusa de estribillo repetitivo y comercial, pero la canción no deja de ser completamente rockanrrolera.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Dom Jul 03, 2005 11:20 am

A mi el grupo tampoco ni me va ni me viene, aunke bueno, es verda ke el tio va de rocker y como ke va a ser que no... reconozco que yo antes los escuchaba :D pero que va, la verda es que me es indiferente
GIBA

Mensajepor GIBA » Dom Jul 03, 2005 1:28 pm

A quien le guste el grupo TODOS LOS RESPETOS, de hecho yo de vez en cuando me pincho algun tema, porque no? ?? pero vamos son unos TONTOS
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jul 03, 2005 2:19 pm

^SUSI666^ escribió:Si, es que reconozcámoslo... el pobre Dani muchas luces no es que tenga... pa que nus vamos a engañar, jajajaja. cada vez que abre la boca intenta ir de gracioso y la caga bien cagada...
q bueno!!! :lol: :lol:
Tmb le preguntaron sobre un video clip rodado en u circuito d motos y dijo q era de sus favoritos pq en ese clip "SHE PARACIAN A LOSH METALLICASH"
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Jul 03, 2005 4:08 pm

Jajajajajajaja,esa es buena.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Jul 03, 2005 7:55 pm

Te cagas....
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Jul 03, 2005 9:31 pm

los que se sientan aludidos que se jodan,yo no me referia a la gente a la que no le gustan,faltaria mas,yo critico a toda esta gente que mas que opinar de musica se han dedicado a insultar y descalificar el grupo y que si le veian en una sala le iba a pegar y demas chorradas que son tipicas de niñatos inmaduros.
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Jul 04, 2005 12:36 am

arguien a ablao de pegar a los notas del kanto del loko si los ve en una sala???
jajaaj, ke gilipoyez, pagar pa pegar a alguien,no???
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Jul 04, 2005 12:37 am

ostia, pos si ke lo abian puesto! :shock:

un invitado aburrido, katzarot. no senfade usté! 8)
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jul 04, 2005 7:15 am

Kartzarot tiene toda la razón. Uno termina hasta la polla de este tipo de cosas. A ver si vamos a ser peor que otros porque nos guste ese grupo!. A mi ya hasta me dá miedo decirlo en mi entorno!.
Una vez se me ocurrió comentar que me sabía las canciones de Andy y Lucas porque me gusta el estilo andaluz y madre mía... casi me linchan! jajajajajajaajajaja.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Jul 04, 2005 1:48 pm

^SUSI666^ escribió:Kartzarot tiene toda la razón. Uno termina hasta la polla de este tipo de cosas. A ver si vamos a ser peor que otros porque nos guste ese grupo!. A mi ya hasta me dá miedo decirlo en mi entorno!.
Una vez se me ocurrió comentar que me sabía las canciones de Andy y Lucas porque me gusta el estilo andaluz y madre mía... casi me linchan! jajajajajajaajajaja.
Normal ke te de miedo, sinvergüenza!! xDDDD :wink:
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jul 04, 2005 10:35 pm

^SUSI666^ escribió:Kartzarot tiene toda la razón. Uno termina hasta la polla de este tipo de cosas. A ver si vamos a ser peor que otros porque nos guste ese grupo!. A mi ya hasta me dá miedo decirlo en mi entorno!.

nos por ofender....pero estilo andaluz "andy y lukas"...tsseee. kamela tb tiene estilo andaluz! 8) . abra kosas andaluzas wenas!! y no precisamente andy y lukas o kamela.
ErChety

Mensajepor ErChety » Lun Jul 04, 2005 10:39 pm

ese invitado era yo
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Jul 05, 2005 10:38 pm

Sobre gustos...