Anonymous escribió:
A ver tio, si de verdad consideras q 10000 personas bailando pogos es borreguismo allá tu (supongo q solo lo dices pa joderme).
Ah claro, que 10.000 personas BAILANDO house (por decir algo) y 10.000 personas BAILANDO ska (por decir algo) no es lo mismo... Pues las 20.000 estan BAILANDO. No considero que bailar pogos sea borreguismo, como tampoco lo es bailar electronica. Lo decia porque me parece una chorrada que me digas que bailar electronica es borreguismo y lo otro no.
Anonymous escribió:Xo te digo una cosa, x lo menos esas 10000 personas bailan JUNTAS y sin pikes, y en ambientes electronicos la gente baila SOLA, xq basta un roce o incluso una mirada para que termines la noche con un navajazo, eso es el borreguismo!!!!!!! a ver si me entiendes.
Has estado alguna vez en un ambiente electronico? Creo que no, porque no sabes de lo que hablas. En un ambiente electronico se baila solo y acompañado, que anda que no he bailado yo veces con mis colegas... Piques? No se que consideras tu un ambiente electronico, pero no estoy hablando de Pont Aeri ni de Scorpia, estoy hablando de ambiente electronico de verdad... Florida 135, Privilege, Pacha, Amnesia, el Sonar... Habla con gente que haya estado, a ver cuantas peleas han visto. Lo que has dicho de los navajazos no son mas que burradas.
Anonymous escribió: no con un ordenador y con un raton!!!!!.
Quien esta hablando de ordenadores y ratones?? Estoy hablando de Djs de vinilo desde el primer post que puse. Que me expreso mal? No se que es lo que te desconcierta, porque creo que lo que estoy diciendo esta mas que claro. Un Dj con decenas de vinilos con ritmos para mezclar. Y que me digas que hacer (buenas) canciones con eso no tiene un curro...