DR. SAPO "Al Tran Tran"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
reme_mad

Mensajepor reme_mad » Vie Mar 18, 2005 11:56 am

Aline escribió:Juas,juas! ayer vi alcantante de Dr.Sapo en La Ovella Negra, Barcelona.Menuda cara de perros q llevaba...
?¿?¿?¿?
mira que me extraña :roll:
desdeelciberyo

Mensajepor desdeelciberyo » Mié Mar 23, 2005 3:59 pm

pos no stan mal. Son distintos y no es pop a mi no me lo parece.
Miguel 1.2..3
Contactar:

Mensajepor Miguel 1.2..3 » Lun Mar 28, 2005 10:31 am

Aline escribió:Juas,juas! ayer vi alcantante de Dr.Sapo en La Ovella Negra, Barcelona.Menuda cara de perros q llevaba...
?¿?
Imposible, nunca he estado en ese sitio... Ya me gustaria a mi pasar por Barna más a menudo, es una ciudad que me mola mucho.
cludix
Contactar:

Mensajepor cludix » Lun Abr 18, 2005 6:26 pm

P4t3I escribió:bueno, lo de siempre ke para gustos los colores, y no seré yo la ke no apoye a los sapos estos :-p.
Creo ke tienen un estilo especial o distinto como kerais, el disco sin duda es para escucharlo porke da buen rollo, y para mi se merecen respetos al maximo, gusten o no gusten, porke se lo están currando a base de bien, al igual ke muchos otros grupos.

juer...cludix....akasha.. me decis un foro por el ke no andeis? jejeje
primaaaaaa!!
xD
cludix
Contactar:

Mensajepor cludix » Lun Abr 18, 2005 6:27 pm

sogte escribió:
cludix_croacc! escribió:
mierdadepop escribió:no soy fan del pop a mi me mola el rock y aunque este grupo es popero de mierda tiene una cancion que mola.. siendo el primero o algo asi
eso sobra...
ah! y la cancion q dices es "por ser el primero"
adoro la ignorancia!!asi me gusta que te guste el rock and roll!!aprende a hablar(y a escuchar)
como se suele decir...

boooooooooooooookinnngggggggggggggggggg! xD
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Lun Abr 18, 2005 8:29 pm

Oye ya q esta el miguel por el foro un par de preguntillas...
*De q habla realmente la cancion Sam???(temazo donde los haya)q sentimiento...me pone los pelos de sapo jejeje
*Ke siginifica q llevas el trivial en el coche juas juas!! el otro dia me lo preguntaba..gran cancion la de miguela y miguel.
Enhorabuena por el disco a mi me ha encantao y realmente me la suda si es pop,rock o lo q sea y al q le joda q se la pike un pollo q os encanta poner etiketas..Salud!!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Abr 18, 2005 10:02 pm

aer, sucede que las letras pa que leg quieres sacar el sentido? si son mas malas que pegarle a un padre con un calcetin sudao.

la voz esa me recurda...

la musica 0.

namas.
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Mié Abr 20, 2005 11:42 am

jejeje!! :D
Hombre Esav no son extremoduro(ni pretenden parecerse a ellos) pero muxas canciones estan curradas,las cosas como sean che!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Abr 22, 2005 1:14 pm

verwenza m da leer cosas como lo q ha escrito esav... y q encima sea paisan@...
si no t gusta, te jodes y te callan, pero no vengas a dar x culo... piensa un pokito en los demas..
BuitreGris

Mensajepor BuitreGris » Mar Abr 26, 2005 4:47 am

Esav Fuma CraCk escribió:aer, sucede que las letras pa que leg quieres sacar el sentido? si son mas malas que pegarle a un padre con un calcetin sudao.

la voz esa me recurda...

la musica 0.

namas.
Te puede gustar o no, si entiendes las letra, pero este tipo de letras de humor basadas en lo abusrdo son para inteligentes... en fin...¿que inteligencia te puedes esperar de alguien que fuma crack y orgullosamente lo lleva en la solapa de su nick?
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Mar Abr 26, 2005 7:24 am

verguenza sois vosotros!.
Letras de humor basadas en lo absurdo? Jaaaaaaaaaa! justamente le ibamos a dar hoy un reconocimiento lírico al tio este...
Miguel 1.2..3
Contactar:

Mensajepor Miguel 1.2..3 » Mié Abr 27, 2005 1:43 pm

Sucede!! escribió:Oye ya q esta el miguel por el foro un par de preguntillas...
*De q habla realmente la cancion Sam???(temazo donde los haya)q sentimiento...me pone los pelos de sapo jejeje
*Ke siginifica q llevas el trivial en el coche juas juas!! el otro dia me lo preguntaba..gran cancion la de miguela y miguel.
Enhorabuena por el disco a mi me ha encantao y realmente me la suda si es pop,rock o lo q sea y al q le joda q se la pike un pollo q os encanta poner etiketas..Salud!!
Sam vive en el corazón, y lo del trivial es una coña perfecta pa echar un kiki (tu le dices "quedamos y echamos un trivial") no se.. a mi a veces me funciona.

Soy un cutre, lo se :roll:
Un saludo a todos!!
Raider

Mensajepor Raider » Jue May 12, 2005 10:48 am

Menuda jilipollez
esto es un foro de rock no de marikitas :evil:
reme_mad

Mensajepor reme_mad » Jue May 26, 2005 9:20 am

...ya estamos, creo que no hay nada que comentar sobre la frase anterior.
Aunque lo de "te invito a echar un parchis" suena un poco ridículo, no creeis? Jajajaja :D