Kuál fue vuestro primer disko?
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Pues yo el primero fue el primero de Hombres g....tenía unos 5 o6 años.Empecé muy pronto a escuchar música y era joven,no sabía lo q hacía....Todavía tengo pesadillas con SUFREMAMON ,lo triste es q aún me acuerdo de algunas letras.....Creí haberlo olvidado y por culpa de esto lo he recordado.Mañana tendré q visitar al psiquiatra....
Pero estoy seguro q todos no habeis dicho la verdad...no no no!!!!
Va sinceramente,¿nadie más de los finales de los 70 a tenido a Hombres G?o algo parecido?
ah!tmb tenia la banda sonora de erase una vez el espacio (eso si q eran dibujos,y no los pikachu retrasados de ahora)
Creo q estoy volviendo a desvariar (normal,con mi pasado musical no puedo estar cuerdo)
Así q me voy....
Pero estoy seguro q todos no habeis dicho la verdad...no no no!!!!
Va sinceramente,¿nadie más de los finales de los 70 a tenido a Hombres G?o algo parecido?
ah!tmb tenia la banda sonora de erase una vez el espacio (eso si q eran dibujos,y no los pikachu retrasados de ahora)
Creo q estoy volviendo a desvariar (normal,con mi pasado musical no puedo estar cuerdo)
Así q me voy....
tio,no es coña,me dejas flipaohijoPPutismo escribió:Pos yo me acuerdo perfectamente
LOS CALIS
La banda sonora de mi vida!!! cauntas veces pude oir esa cinta heroina, paloma blanca, caballo ke galopa, libertad par ati....
una puta joya.
más txutes no,ni cucharas impregnadas de heroina....(o algo así), solo falta que digas que seguiste con los chichos y los chunguitos,pa mi,im-pe-zio-nan-tes.
-
puesss comprar yo no se pero era un mocoso y queria el de SUSA PARK puede ser :S la es la hora es la hora, es la hora de juGAR!!xDD o ilare ilare eh! oOOoOOO! xDD q pena , pero de rock comprarme yo q no fuera cinta pilla de mi hermano fue el primer recopilatorio q hizo Tipo con 5 cd´s
:D:D q grandes discos jeje....Salud y Rock&Roll 

El mío también, cualquiera de ellos, porque a mi padre le encanta, y me crié entre Hey You por aquí, Confortably Numb por allá.....Havel escribió:Mi primer disco creo que fue uno de Pink Floyd, jeje
Por cierto, he visto a varios q dicen q su primer disco es el Nos Vemos en los Bares de los Celtas. Yo el primero q pillé de los celtas fue Cuentame un Cuento, luego me pillé los antiguos casi seguidos, y el Tranquilo Majete ya lo esperé con ganas
Pues el primer disco que yo me compre de mi bolsillo fue uno de esos asquerosos discos dobles con las canciones del verano del año 96.
"Blanco y Negro Mix 3" se llamaba. Que recuerdos con la cancion del venao.....
Y en cuanto al primer disco que me compre de este distinguido, unico e irrepetible genero musical que a todos nos encanta fue "Somos unos animales", de Extremoduro como bien sabeis. Esto ya fue con 14 años y ya me empezo a gustar todo esto, y el siguiente ya fue el directo de los SA recien salido.
"Blanco y Negro Mix 3" se llamaba. Que recuerdos con la cancion del venao.....
Y en cuanto al primer disco que me compre de este distinguido, unico e irrepetible genero musical que a todos nos encanta fue "Somos unos animales", de Extremoduro como bien sabeis. Esto ya fue con 14 años y ya me empezo a gustar todo esto, y el siguiente ya fue el directo de los SA recien salido.
yo creo k mi primer disco asi interesante fue kn 9 añitos el km regalo mi hermano y al k m izo enamorarme perdidamente,cosa k todavia dura xk m parece uno d los mejores cantautores dl pais...estoy hablando d mi adorado antonio vega y su disco "esperando nada"k yo creo k s el mejor k tiene en solitario
viva antonio vega!!!!
viva antonio vega!!!!

-
mi primer disco?
Cada vez q llegaba del colegio, hay estaba mi hermano, en su habitacion escuchando La polla, tras multiples intentos de robos con sus correspondientes palizas por parte de mi hermano, llegue a la conclusion de q deberia de comprarmelo, x mi bien, asi q me presente en la tienda y me pille el de En tu recto, todo eso con... 7 años? si, x hay andan...
xDD
Salud!
xDD
Salud!