Kuál fue vuestro primer disko?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié May 12, 2004 9:35 pm

Pues mi primer cinta fue Revolucion,d La polla records,y mi primer cd(antes q la cinta) fue el d Celtas ''En Estos Dias Inciertos''

salud!
Untxaba

Mensajepor Untxaba » Mié May 12, 2004 9:56 pm

Pues el primer disco q me compre fue un vinilo con las cancioncillas d los Fraggel Rock(Toavia lo tengo jeje) con 9 o 10 años

En este mundillo me meti pues lo tipico, t empiezan a dejar cintes y tal. Y empece con grupos en plan Barricada, Distorsion, Reincidentes.....etc
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Mié May 12, 2004 10:08 pm

Untxaba escribió:Pues el primer disco q me compre fue un vinilo con las cancioncillas d los Fraggel Rock(Toavia lo tengo jeje) con 9 o 10 años
linea caliente os manda un saludo desde la base 4. Me lo tienes que pasar. a cuidarse :P
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue May 13, 2004 12:00 am

Pues yo el primero fue el primero de Hombres g....tenía unos 5 o6 años.Empecé muy pronto a escuchar música y era joven,no sabía lo q hacía....Todavía tengo pesadillas con SUFREMAMON ,lo triste es q aún me acuerdo de algunas letras.....Creí haberlo olvidado y por culpa de esto lo he recordado.Mañana tendré q visitar al psiquiatra....
Pero estoy seguro q todos no habeis dicho la verdad...no no no!!!!
Va sinceramente,¿nadie más de los finales de los 70 a tenido a Hombres G?o algo parecido?
ah!tmb tenia la banda sonora de erase una vez el espacio (eso si q eran dibujos,y no los pikachu retrasados de ahora)
Creo q estoy volviendo a desvariar (normal,con mi pasado musical no puedo estar cuerdo)
Así q me voy....
marru

Mensajepor marru » Jue May 20, 2004 3:21 pm

El primero.... a ver.... un colega me dejo "Hay alguien ahi?" de los suaves, hace ya unos años, desde entonces tengo claro k fuiste la niña de azul, en el colegio de monjas, jejeje

Y por preguntar, cual es el ultimo que habeis escuchao???
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Jue May 20, 2004 9:43 pm

Mi primer vinilo q se pueda contar fue el Live at Wembley de Queen, y mi primer cd creo recordar q me lo regalo mi primo (gracias primo), el Sol y Rabia de Reincidentes.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 21, 2004 2:13 am

hijoPPutismo escribió:Pos yo me acuerdo perfectamente

LOS CALIS

La banda sonora de mi vida!!! cauntas veces pude oir esa cinta heroina, paloma blanca, caballo ke galopa, libertad par ati....

una puta joya.
tio,no es coña,me dejas flipao

más txutes no,ni cucharas impregnadas de heroina....(o algo así), solo falta que digas que seguiste con los chichos y los chunguitos,pa mi,im-pe-zio-nan-tes.
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Vie May 21, 2004 10:20 am

Yo no me acuerdo, yo se k le mangaba a mi hermano cintas de punk rock sin saber mu bien lo k era y decian.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Vie May 21, 2004 10:39 am

pos yo fue si no recuerdo mal en estos dias inciertos!!y aun guardo todas las cintas grabadas del loco por incordiar, fuera de lugar etc!!cada vez k las escucho me voya de repente a la habiatacion de micasa!!tumbado en la cama y oigo a mi madre decir bajale voz al ruido eseeeeeeeee!!!k recuerdos!!
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mar May 25, 2004 3:16 pm

jeje, pos yo empecé escuxando la música ke me ponia mi hermana LOS HOMBRES G, GEORGE DANCE Y ONDA VASELINA, joer ke tortura, pero vamos mi primera cinta propia fue BALLBREAKER de AC\DC y mi primer cd NO SOMOS NADA de LA POLLA RECORDS.
Gemika

Mensajepor Gemika » Mar May 25, 2004 7:34 pm

Ostias Onda Vaselina yo también :oops: :oops: Joder, y recordado que Bom Bom Chip existio y me gustaban xD
mosi

Mensajepor mosi » Mar May 25, 2004 8:39 pm

puesss comprar yo no se pero era un mocoso y queria el de SUSA PARK puede ser :S la es la hora es la hora, es la hora de juGAR!!xDD o ilare ilare eh! oOOoOOO! xDD q pena , pero de rock comprarme yo q no fuera cinta pilla de mi hermano fue el primer recopilatorio q hizo Tipo con 5 cd´s :D:D:D q grandes discos jeje....Salud y Rock&Roll :P
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié May 26, 2004 8:24 pm

mmmmmmm creo Recodar un disco de REBECA....(pero mejor no acordarme)

SILVIO Y AUTE , Mano a mano.cuando los cds aun costaban 2000 pelas.
Soto

Mensajepor Soto » Jue May 27, 2004 3:58 pm

Havel escribió:Mi primer disco creo que fue uno de Pink Floyd, jeje
El mío también, cualquiera de ellos, porque a mi padre le encanta, y me crié entre Hey You por aquí, Confortably Numb por allá.....

Por cierto, he visto a varios q dicen q su primer disco es el Nos Vemos en los Bares de los Celtas. Yo el primero q pillé de los celtas fue Cuentame un Cuento, luego me pillé los antiguos casi seguidos, y el Tranquilo Majete ya lo esperé con ganas
angelitro

Mensajepor angelitro » Jue May 27, 2004 8:48 pm

Pues el primer disco que yo me compre de mi bolsillo fue uno de esos asquerosos discos dobles con las canciones del verano del año 96.

"Blanco y Negro Mix 3" se llamaba. Que recuerdos con la cancion del venao.....

Y en cuanto al primer disco que me compre de este distinguido, unico e irrepetible genero musical que a todos nos encanta fue "Somos unos animales", de Extremoduro como bien sabeis. Esto ya fue con 14 años y ya me empezo a gustar todo esto, y el siguiente ya fue el directo de los SA recien salido.
irene...

Mensajepor irene... » Mar Jun 01, 2004 10:57 am

yo creo k mi primer disco asi interesante fue kn 9 añitos el km regalo mi hermano y al k m izo enamorarme perdidamente,cosa k todavia dura xk m parece uno d los mejores cantautores dl pais...estoy hablando d mi adorado antonio vega y su disco "esperando nada"k yo creo k s el mejor k tiene en solitario
viva antonio vega!!!! :lol:
nekala

Mensajepor nekala » Sab Jun 05, 2004 11:31 pm

El primer disco q me compré fue el Unplugged in New York de Nirvana y tendría yo unos 13 ó 14 años si no recuerdo mal.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jun 06, 2004 1:15 am

Jesulín de Ubrique un monstruo de cantante:"Toa,toa,te necesito"
iara

Mensajepor iara » Lun Jun 07, 2004 2:19 am

"platero y tu a pelo"en cinta, como recuerdo akella de "pero tu, tu, tu , tu mirarme a la cara....." 8 años tenia. despues, celtas cortos "nos vemos en los bares".
Kurtz

Mensajepor Kurtz » Lun Jun 07, 2004 12:48 pm

pues el primero fue el unplugged de nirvana, al igual ke komentaban por ahi arriba, en cinta hace la ostia.
luego ia konsegui el directo, from the muddy bunks of the wishkah, i desde entonces...... xD
bueno, tb tuve cd's del bolero mix i esas kosas, kien no...
nekala

Mensajepor nekala » Lun Jun 07, 2004 1:12 pm

Kurtz escribió:pues el primero fue el unplugged de nirvana, al igual ke komentaban por ahi arriba, en cinta hace la ostia.
:D :D :D y me costó exactamente 999 pesetas en el Continente.Q tiempos aquellos!! :D
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Lun Jun 07, 2004 5:25 pm

mmm... pues lo acabo de consultar y es justo lo que recordaba, mi ama me regaló uno de su primer vinilo de los Ramones y su primer vinilo de AC/DC. Me los ponía amenudo, pero pensó que me haría más ilusión verlos girar en el toca discos sabiendo que eran míos.
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Lun Jun 07, 2004 7:09 pm

oooostias nene!!!!!!! el mio fue el PASTIS AN BUENRI THE NIU PROJECT"DE LA MEJOR MAKINA QUE HABIA EN WL MOMENTO; SI SEÑOR!!!!
e
...los del miliki y su hija y los pitufos tambien cuentan???decirme que no por favor.....
Cheko

Mensajepor Cheko » Mar Jun 08, 2004 12:45 pm

Life after death- Iron maiden...
Miliki and compani, no cuentan
jejeje
Agur
Sere

mi primer disco?

Mensajepor Sere » Sab Jun 12, 2004 11:24 pm

Cada vez q llegaba del colegio, hay estaba mi hermano, en su habitacion escuchando La polla, tras multiples intentos de robos con sus correspondientes palizas por parte de mi hermano, llegue a la conclusion de q deberia de comprarmelo, x mi bien, asi q me presente en la tienda y me pille el de En tu recto, todo eso con... 7 años? si, x hay andan...
xDD
Salud!