"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
+1Fix Me escribió:ojala den un pekeño giro, aun dentro del hardcore pero acercandose a un sonido mas punk y menos "metalero" digamos...mas proximo al hardcore de los 80 ke al metalcore este ke nos llega ahora en muchisimas bandas.
pongamos...ke se acercase mas a unos poison idea ke a unos hatebreed ajjajaj
y si quieren ser más melódicos se lo permito también

-
en mi opinion el sonido Vindicatio, al igual ke el sonido de habeas esta lejos de lo ke yo considero el "hardcore original" por llamarlo de alguna manera, no suenan ni de lejos a lo ke sonaban bandas como minor threat, bad brains, youth of today, circle jerks...millino escribió:Joder, Vindicatio son Hardcore puro, y como tal estan orientados mas al Punk que al Metal de Habeas. Claro que no son Punk puro, pero la influencia esta ahi. A mi me encanta Vindicatio, pero no me molaría nada que Habeas se pusieran en plan Subterranean Kids, pero nada.
es un sonido mas moderno, mas alejado del punk y mas proximo a sonidos "metaleros"...ojo es mi opinion.
si escuchamos discos como el no name, sociedad mecanizada, ambos discos tienen temas ke puedes encasillarlos en la palabra "hardcore" pero poco tienen ke ver con temas de los ultimos discos ke pueden llevar tb esa etiketa, creo ke unos estan mas cerca del punk y otros del metal...si mas.
no puedo estar más de acuerdo contigo. Y esto pasa con muchísimos grupos hoy en día. S.A. por ejemplo, son hardcore? Poco tienen que ver (por lo menos ahora) con esos grupos que has dicho. Y lo mismo con grupos americanos como Madball, etc.Fix Me escribió:en mi opinion el sonido Vindicatio, al igual ke el sonido de habeas esta lejos de lo ke yo considero el "hardcore original" por llamarlo de alguna manera, no suenan ni de lejos a lo ke sonaban bandas como minor threat, bad brains, youth of today, circle jerks...millino escribió:Joder, Vindicatio son Hardcore puro, y como tal estan orientados mas al Punk que al Metal de Habeas. Claro que no son Punk puro, pero la influencia esta ahi. A mi me encanta Vindicatio, pero no me molaría nada que Habeas se pusieran en plan Subterranean Kids, pero nada.
es un sonido mas moderno, mas alejado del punk y mas proximo a sonidos "metaleros"...ojo es mi opinion.
A ver, Vindicatio no son Minor Threat, eso desde luego. Pero vamos, para mi estan mas cerca del Hardcore que del metal. S.A. estoy totalmente de acuerdo, es un Metalcore (su ultimo disco al menos) muy en la onda de lo que se hace en EEUU ahora, pero a Vindicatio los veo mas sencillos, mas sucios, mas primigenios por decirlo de algún modo. Vamos, eso veo yo.
Que aqui hay gente que podrá definirlos mucho mejor que yo
Que aqui hay gente que podrá definirlos mucho mejor que yo

-
- Contactar:
Han colgado un adelanto que a mi, sinceramente, no me dice nada. Desde luego no es como el Justicia...
http://www.youtube.com/watch?v=NRg3Cu6kWq0
http://www.youtube.com/watch?v=NRg3Cu6kWq0