PORRETAS. XX Aniversario. "Nuevo Disco"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Ene 15, 2011 10:27 pm

Por lo que he visto en su facebook los artistas que estarén en el disco son entre otros:

Pulpul (Ska-P)
Fernando Madina (Reincidentes)
Evaristo (Gatillazo)
Boikot
El Sevilla (Mojinos Escozios)
Yosi (Los Suaves)
Rosendo
Julián (Siniestro Total)
Kutxi Romero (Marea)
El Drogas (Barricada)
Brigi (Koma)
Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos)
Javier (La Frontera)
Ñako Goñi

Y como traca final...
MELENDI (por favor que no sea la de Marihuana!)

Imagen

En fin, que tiene muy buena pinta, a ver lo que sale de ahí!
Dao

Mensajepor Dao » Dom Ene 16, 2011 12:22 am

ostia puta
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Dom Ene 16, 2011 12:43 am

:oops:
millino

Mensajepor millino » Dom Ene 16, 2011 12:33 pm

MELENDI? :shock:
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Dom Ene 16, 2011 1:20 pm

:suicidio: :tiroenlaboca: :ahorcado:
mmpanete

Mensajepor mmpanete » Mar Ene 18, 2011 12:56 am

yo me quedao muy loco cuando lo he visto en el facebook

pues tambien eran bastante colegas del dani martin del canto del loco... por lo menos en el dvd de la gira ni un paso atras sale con ellos...

toquemos madera...
Dao

Mensajepor Dao » Mar Ene 18, 2011 11:22 am

va a ser complicado escuchar en un mismo disco las voces del Drogas o Evaristo y después al tipo este.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Ene 18, 2011 12:08 pm

mmpanete escribió:yo me quedao muy loco cuando lo he visto en el facebook

pues tambien eran bastante colegas del dani martin del canto del loco... por lo menos en el dvd de la gira ni un paso atras sale con ellos...

toquemos madera...
Pero y si colaborase Dani (ECDL) que pasa???
Este tio por cantar en un grupo Pop no puede tener amigos y colaborar en sus discos???

... hay cosas que me cuestan mucho de entender, de verdad.

Me cuesta entender mucho!

Como lo de Melendi..., pues hombre es raro, pero mas raro seria que La Pantoja hiziera el "Si nos dejais"

Tiene buena pinta...
millino

Mensajepor millino » Mié Ene 19, 2011 1:25 pm

En una entrevista con Pul Pul de Ska-P que han colgado por ahi ha desvelado que el es el que se canta Marihuana :wink:
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Ene 23, 2011 11:21 am

El resultado final seguro que nos va a gustar a todos, pero yo hubiera metido mano de algunos temas menos obvios...
En cuanto a las colaboraciones, será una gozada, y los que no sean del rollo, pues bienvenidos también. ¿Por qué esa manía de ser excluyentes?
Por cierto, ojalá todos los grupos de pop de hoy en día que salen por la tele y la radio fueran como El Canto del Loco...
el punky

Mensajepor el punky » Dom Ene 23, 2011 12:55 pm

David Obús escribió:El resultado final seguro que nos va a gustar a todos, pero yo hubiera metido mano de algunos temas menos obvios...
En cuanto a las colaboraciones, será una gozada, y los que no sean del rollo, pues bienvenidos también. ¿Por qué esa manía de ser excluyentes?
Por cierto, ojalá todos los grupos de pop de hoy en día que salen por la tele y la radio fueran como El Canto del Loco...
hombre me vas a perdonar..... pero el nivel ke le ves tu al kanto del loko pues komo ke no se lo veo. :roll: :roll: :roll: :roll: . si me dizes ojala todos los grupos de pop fueran komo eran antes los sekretos o asi pues..... pero ke haber tampoko le hay ke dar mas bombo. es kolega del grupo y listo. aunke yo seguire diziendo lo mismo de estos grupos ke nunka me gustaron y ke ahora pareze ke tienen ke estar si o si kon el pop y kon los ke realmente nos gustan. vease el kaso. me parezen oportunistas. y del disko de los porretas esperando kon muxas ganas. :wink: salud!!!!.
MDP

porretas

Mensajepor MDP » Dom Ene 23, 2011 2:44 pm

Alguien sabe algo nuevo? que canciones cantara cada colaboracion? que fecha saldra aproximadamente, hay ganas
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Ene 23, 2011 2:52 pm

No me jodas. :shock: :?
Dao

Mensajepor Dao » Dom Ene 23, 2011 7:14 pm

pues Fernando cantará Aijó, el Drogas cantará Malditos bastardos... jajajajaja, ya sería la ostia.

Y respecto a lo de El Canto del Loco, no es que le tenga manía al grupo, le tengo manía al cantante y por tanto, si todos los grupos de pop fueran como ellos, pues de todos me daría asco su cantante
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Ene 23, 2011 7:54 pm

Era una manera de hablar... me refería al hecho de que al menos tienen canciones que se dejan escuchar, vaya, al menos las que he oído me han animado a comprar sus últimos 2 cd's y me han gustado. No soy cerrado de mente y la verdad es que los he disfrutado.
Nada que ver con el pop viscoso o el reggaeton o los ritmos latinos que mandan mayoritariamente en las radiofórmaulas, pero que vaya, para gustos los colores...
Bodeguero

Re: porretas

Mensajepor Bodeguero » Mié Ene 26, 2011 5:46 pm

MDP escribió:Alguien sabe algo nuevo? que canciones cantara cada colaboracion? que fecha saldra aproximadamente, hay ganas
Según leí Yosi iba a cantar la de barriobajero y rosendo la de si nos dejais. Ya hay ganas, a ver si cuelgan algún adelanto.
Por cierto, acabo de ver por facebook que también está Fortu de Obús.
A mi me falta a Josele Santiago, a ver si se canta alguna :D
Dao

Mensajepor Dao » Mié Ene 26, 2011 10:05 pm

Fernando de Reincidentes canta Solo fui a mear
MDP

porretas

Mensajepor MDP » Mié Ene 26, 2011 10:45 pm

y como sabeis eso?lo de las colaboraciones??mira que llevo buscando info pero no encuentro nada...si es verdad lo de las 3 colaboraciones(fernando, yosi y rosendo)me parece ke son muy acertadas la verdad... xo yo no lo veo x el internet jeje
el punky

Mensajepor el punky » Mié Ene 26, 2011 11:11 pm

Bodeguero escribió:
MDP escribió:Alguien sabe algo nuevo? que canciones cantara cada colaboracion? que fecha saldra aproximadamente, hay ganas
Según leí Yosi iba a cantar la de barriobajero y rosendo la de si nos dejais. Ya hay ganas, a ver si cuelgan algún adelanto.
bode estoy kontigo falta el josele. :wink: y la ke se me eskapaba ke no sabia, era kual kantaria el rosen se kanta el si nos dejais entonzes????. pues buenisima el mas grande sabemos ke no falla. salud!!! y haber si dentro de poko nos dejan eskuchar algo de esto. se ke un making of se lo estan kurrando tambien. la verdad es ke este disko es una kurrada muy pero ke muy buena. saludos....
Dao

Mensajepor Dao » Mié Ene 26, 2011 11:38 pm

MDP escribió:y como sabeis eso?lo de las colaboraciones??mira que llevo buscando info pero no encuentro nada...si es verdad lo de las 3 colaboraciones(fernando, yosi y rosendo)me parece ke son muy acertadas la verdad... xo yo no lo veo x el internet jeje
lo leí en la revista Rock Estatal
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Jue Ene 27, 2011 2:09 pm

MDP escribió:y como sabeis eso?lo de las colaboraciones??mira que llevo buscando info pero no encuentro nada...si es verdad lo de las 3 colaboraciones(fernando, yosi y rosendo)me parece ke son muy acertadas la verdad... xo yo no lo veo x el internet jeje
Lo de Yosi lo leí aquí
http://www.lavozdegalicia.es/ourense/20 ... C15998.htm
Y lo de Rosendo es porque en una foto que tiene el pajarillo en su facebook sale Rosendo cantando y de título pone "si nos dejais" y de ahí lo he deducido jejejeje :lol:
el punky escribió:
Bodeguero escribió:
bode estoy kontigo falta el josele. :wink: y la ke se me eskapaba ke no sabia, era kual kantaria el rosen se kanta el si nos dejais entonzes????. pues buenisima el mas grande sabemos ke no falla. salud!!! y haber si dentro de poko nos dejan eskuchar algo de esto. se ke un making of se lo estan kurrando tambien. la verdad es ke este disko es una kurrada muy pero ke muy buena. saludos....
Punky!! Ya sabes que siempre quiero que Josele esté metio en tó! A ver cuándo saca el disco nuevo! jejejeje
Y volviendo al tema, la de si nos dejais la verdad esque tiene pinta de quedarle bastante bien al jefe.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Feb 11, 2011 6:11 pm

Que grande el Pajarillo con la camiseta de Mala idea!! :twisted:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 11, 2011 6:26 pm

vasko47 escribió:Que grande el Pajarillo con la camiseta de Mala idea!! :twisted:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 23, 2011 2:06 pm

Hay fecha ya??
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Mar 23, 2011 4:15 pm

Decían en el fasebook que para mayo!