Despistaos "CUANDO EMPIEZA LO MEJOR"
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Sale hoy, no?
Muy bueno el tema que han dejado a mdv, por cierto.
Muy bueno el tema que han dejado a mdv, por cierto.
Última edición por Antifagrrrl el Mar Abr 27, 2010 9:16 am, editado 1 vez en total.
-
Llevo escuchado aproximadamente la mitad del disco, y de momento saco pocas cosas positivas; por ser el grupo que son y el inmenso cariño que les tengo por su INMENSO disco debut le daré mas oidas..a fin de cuentas siempre saco algo positivo de sus discos..pero vamos....
De momento aparte de "Con un poco de suerte" (el 2º adelanto que nos regalaron, y que tanto nos gusto a todos) destaco "Se Me Olvido Olvidarte"..
Edito: Dibujando Primaveras mola
De momento aparte de "Con un poco de suerte" (el 2º adelanto que nos regalaron, y que tanto nos gusto a todos) destaco "Se Me Olvido Olvidarte"..
Edito: Dibujando Primaveras mola
-
Siguen en su linea, pero me gusta bastante mas que el "vivir al reves".
Se me olvida olvidarte (que igual digo una burrada, pero es un poco fitipaldi la cancion), mañana por la mañana, la chica de la curva (que para ser en su linea actual, no esta mal), dibujando primaveras, con un poco de suerte (esta es la mejor sin dudas), casi siempre casi nada (que es medio moña medio movidita).
Por lo general, tienen mi aprovado. Como dicen tiene de todo, asi que tiene canciones para todos los gustos.
Aun asi hecho de menos una cancion en plan "rara" como "migas de pan". Y la "soltura" al cantar de los primeros discos.
Solo he hecho una escucha de momento.
Como el forero de mas arriba, al ser un grupo que le tengo cariño le doy mas oportunidad.
EDIT: GRACIAS no esta mal como cancion lenta, en verdad.
Se me olvida olvidarte (que igual digo una burrada, pero es un poco fitipaldi la cancion), mañana por la mañana, la chica de la curva (que para ser en su linea actual, no esta mal), dibujando primaveras, con un poco de suerte (esta es la mejor sin dudas), casi siempre casi nada (que es medio moña medio movidita).
Por lo general, tienen mi aprovado. Como dicen tiene de todo, asi que tiene canciones para todos los gustos.
Aun asi hecho de menos una cancion en plan "rara" como "migas de pan". Y la "soltura" al cantar de los primeros discos.
Solo he hecho una escucha de momento.
Como el forero de mas arriba, al ser un grupo que le tengo cariño le doy mas oportunidad.
EDIT: GRACIAS no esta mal como cancion lenta, en verdad.
-
Me gusta mas la 2º mitad del disco...
Por cierto son 17 temas, 13 temas + 4 bonus tracks (2 versiones alternativas de 'Y Mirame' y 2 temas ineditos)
'Se me olvida Olvidarte' tiene un sonido guitarrero que recuerda a fito, como ya han comentado, creo que puede ser la 2º mejor del disco (para mi claro).
Despues de estar un rato escuchandolo de fondo mientras curro, sin tampoco hacer mucho incapie, lo tipico, que una cancion me gusta, la pongo otra vez desde el principio, que una no, la paso...puedo decir que parece un disco trabajado.
Eso si, la tematica del disco es bastante triste, es solo impresion mia o les ha salido un disco demasiado melancolico?
Por cierto son 17 temas, 13 temas + 4 bonus tracks (2 versiones alternativas de 'Y Mirame' y 2 temas ineditos)
'Se me olvida Olvidarte' tiene un sonido guitarrero que recuerda a fito, como ya han comentado, creo que puede ser la 2º mejor del disco (para mi claro).
Despues de estar un rato escuchandolo de fondo mientras curro, sin tampoco hacer mucho incapie, lo tipico, que una cancion me gusta, la pongo otra vez desde el principio, que una no, la paso...puedo decir que parece un disco trabajado.
Eso si, la tematica del disco es bastante triste, es solo impresion mia o les ha salido un disco demasiado melancolico?
Más que triste, puede ser melancólico, exacto. Y creo que han cuidado bastante más las letras y el resultado es, bajo mi punto de vista, bastante bueno.Thantalas153 escribió: Eso si, la tematica del disco es bastante triste, es solo impresion mia o les ha salido un disco demasiado melancolico?
En una primera escucha muy superficial, me parece bastante buen disco en general. Mejor que "Vivir al revés", seguro. Me quedan aún por darle varias vueltas más, pero me creo que me va a gustar bastante; aunque sin llegar a superar a su disco debut.
http://www.megaupload.com/?d=99J8U2BS
Sacados de vagos.fm, a mi me ha gustado bastante en la primera escucha. Sorpende el número de canciones, pero vamos, como han comentado por aquí las letras muy cuidadas y un sonido algo más mordiente que en el anterior invite!
Enhorabuena!
Sacados de vagos.fm, a mi me ha gustado bastante en la primera escucha. Sorpende el número de canciones, pero vamos, como han comentado por aquí las letras muy cuidadas y un sonido algo más mordiente que en el anterior invite!
Enhorabuena!
Acá dejo el disco.. saludos

01. Desde Que Nos Estamos Dejando
02. Y Mirame
03. Gracias
04. Se Me Olvida Olvidarte
05. No
06. Mañana por la Mañana
07. La Chica de la Curva
08. Tu Barco de Papel
09. Despues de Disimular
10. Cuando Te Despiertas (Con Pablo Mora de Lagarto Amarillo)
11. Dibujando Primaveras
12. Con un Poco de Suerte
13. Casi Siempre Casi Nada
14. Y Mirame (Con Jorge Ruiz de Maldita Nerea)
15. Hasta las Doce (Cancion Inedita)
16. Me Fui (Cancion Inedita)
17. Y Mirame (Version Acustica)
DESCARGA
http://www.mediafire.com/?bzmndnyqxln

01. Desde Que Nos Estamos Dejando
02. Y Mirame
03. Gracias
04. Se Me Olvida Olvidarte
05. No
06. Mañana por la Mañana
07. La Chica de la Curva
08. Tu Barco de Papel
09. Despues de Disimular
10. Cuando Te Despiertas (Con Pablo Mora de Lagarto Amarillo)
11. Dibujando Primaveras
12. Con un Poco de Suerte
13. Casi Siempre Casi Nada
14. Y Mirame (Con Jorge Ruiz de Maldita Nerea)
15. Hasta las Doce (Cancion Inedita)
16. Me Fui (Cancion Inedita)
17. Y Mirame (Version Acustica)
DESCARGA
http://www.mediafire.com/?bzmndnyqxln
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
-
- Contactar:
-
La verdad ke he de reconoce ke mas de una vez les he criticado por los discos, no por los directos ke siguen siendo brutales, este disco tienes dos cortes impresionantes para mi gusto, con un poco de suertey casi siemrpe casi nada, son los que más impactan asi de primeras, luego hay de todo pero hay que reconocer que tienen calidad y que habiendo tenido la tentación no han llegado a ser un canto del loco más.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
- Contactar: