Y seguramente tienes toda la razón del mundo, pero es que quizás soy demasiado perfeccionista. El Bésame está perfectamente equilibrado, con claros ejemplos como "Voy muriendo" o "A escondidas", se oye todo por igual. No sé, igual son paranoias mÃas...Puni escribió:Juer, pos yo en cuanto al sonido no tengo peros. Me parece muy muy bueno en todo momento, muy rotundo.
El Sapo del cuento tiene un cacho "Robe" que pufff...
HOMBRE MATE HOMBRE
-
Que va, no son paranoyas, yo tampoco me he fijado tanto hasta que lo has dicho. La verdad que el Besamé tiene un sonido igualmente cojonudo, se nota el cambio de rollo bastante.
El caso es que si bien consigo apreciar todos los matices en este ultimo, es verdad que es un sonido algo mas "bruto", más fuerte y a lo mejor por eso es menos limpio.
Eso también tiene que ver con el tipo de temas que tiene cada disco yo creo.
A lo mejor tambien cuenta que este ultimo lo compré original y el Besame lo tengo en mp3, lo cual desmonta todo lo que he dicho hasta ahora XDDDDD
El caso es que si bien consigo apreciar todos los matices en este ultimo, es verdad que es un sonido algo mas "bruto", más fuerte y a lo mejor por eso es menos limpio.
Eso también tiene que ver con el tipo de temas que tiene cada disco yo creo.
A lo mejor tambien cuenta que este ultimo lo compré original y el Besame lo tengo en mp3, lo cual desmonta todo lo que he dicho hasta ahora XDDDDD
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Es un buen disco, pero a mÃ, en conjunto, no me satisface tanto como el Bésame, y eso que soy el primero en reconocer que no vale esta comparación, es cruel. De todos modos, no quiero tampoco negar a mis sentimientos : no encuentro ninguna canción que me haga vibrar tanto como "A escondidas", "Como yo a ti", "El trompo" o "Que no me silbes".
Aún asÃ, este tic instantáneo de comparar un CD con otro hay que dejarlo de lado, pues tampoco son comparables entre sà la mayorÃa de discos de los Barri y tampoco todos me producen las mismas sensaciones. Los englobo dentro de un todo. Más que una comparación frontal, donde se puede reflejar qué CD me ha gustado más, lo correcto será que me sitúe en una perspectiva aérea que me permita contemplar este disco a la misma altura que los anteriores. Entonces ya estoy preparado para disfrutarlo al máximo, de hecho, en cada escucha disfruto un poco más.
(Más de uno debe pensar si no tengo otra cosa que hacer que comerme la olla en estos asuntos...)
También quiero añadir unas cosillas que me han sorprendido del CD :
* La existencia de frases memorables al estilo de "pegados como pringoso caramelo"
* La inclusión de grandes canciones que se salen de lo habitual, en este caso "Llévame de aquÃ"
* En lo musical, el estribillo de "Tres palabras" me recurda al de "Objetivo a rendir"
Aún asÃ, este tic instantáneo de comparar un CD con otro hay que dejarlo de lado, pues tampoco son comparables entre sà la mayorÃa de discos de los Barri y tampoco todos me producen las mismas sensaciones. Los englobo dentro de un todo. Más que una comparación frontal, donde se puede reflejar qué CD me ha gustado más, lo correcto será que me sitúe en una perspectiva aérea que me permita contemplar este disco a la misma altura que los anteriores. Entonces ya estoy preparado para disfrutarlo al máximo, de hecho, en cada escucha disfruto un poco más.
(Más de uno debe pensar si no tengo otra cosa que hacer que comerme la olla en estos asuntos...)
También quiero añadir unas cosillas que me han sorprendido del CD :
* La existencia de frases memorables al estilo de "pegados como pringoso caramelo"
* La inclusión de grandes canciones que se salen de lo habitual, en este caso "Llévame de aquÃ"
* En lo musical, el estribillo de "Tres palabras" me recurda al de "Objetivo a rendir"
-
- Contactar:
Yo aun no lo he escuchado, pero es que, a pesar de ser un barrikero de toda la vida, hace ya años que los discos de Barricada me dejan bastante indiferente (creo que desde el Balas blancas). No se si es porque tengo tan mitificados los temas clasicos del grupo, que no me satisface nada de lo que hacen ahora, o porqué. Pero el caso es que a mi el Besame tampoco me entusiasmó tanto como disco (si, como 3 o 4 temazos muy buenos).
Para mi los Barricada buenos son los del rock urbano, el rock callejero con letras que tratan sobre sensaciones y sentimientos de la calle y de la vida (y de vez en cuando alguna letra más protestona).
Pero no se por que esa sensacion no me la trasmiten las ultimas canciones... (o seré yo que he cambiado?). O bien las letras son tan enrevesadas que me despistan totalmente, o bien el tema del que tratan me parece muy simplón, o bien son demasiado "combativas" para mi gusto.
Asi que no tengo prisa por escuchar el último. De hecho me da mucho miedo.
(Aun asi, los conciertos son la hostia!, sean las canciones viejas o las nuevas).
Para mi los Barricada buenos son los del rock urbano, el rock callejero con letras que tratan sobre sensaciones y sentimientos de la calle y de la vida (y de vez en cuando alguna letra más protestona).
Pero no se por que esa sensacion no me la trasmiten las ultimas canciones... (o seré yo que he cambiado?). O bien las letras son tan enrevesadas que me despistan totalmente, o bien el tema del que tratan me parece muy simplón, o bien son demasiado "combativas" para mi gusto.
Asi que no tengo prisa por escuchar el último. De hecho me da mucho miedo.
(Aun asi, los conciertos son la hostia!, sean las canciones viejas o las nuevas).
-
weno, pos con mas de un mes de escucha, ya si que no me equivoco... DISCAZO es la palabra... mejor o peor que el besame? pos no se, pero se nota que tampoco es el mismo rollo, ni tampoco como el accion directa ni como ninguno, solo que creo q es de lo mejor q han hecho y han vuelto a acertar... SI ES QUE SE SALEEEEN!!!!
-
- Contactar: