CENSURADOS. NUEVO DISCO!!!!!! Proximamente.

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Axi

Mensajepor Axi » Lun Feb 07, 2011 8:44 pm

vasko47 escribió:(Por cierto Asier, el inicio del disco no se te asemeja a Governors? A mi es que me recuerda la hostia!)
A mi el principio de 'Tu ciudad' me recuerda a Nothink y a Honoris Causa, la verdad.

Incluso un poco a los catalanes Nunnery o a los galegos Día de Furia.

Vamos que me suena a 'Lengua Armada Crew', jajaja.
Axi

Mensajepor Axi » Lun Feb 07, 2011 8:45 pm

Y la de 'Nada que perder' a los Berri Txarrak.

Dicho todo esto con todo el respeto, la admiración y reconociendo que le dan su toque personal.
Axi

Mensajepor Axi » Lun Feb 07, 2011 8:50 pm

Y decían algunos del single ...
A mi el single me parece un pedazo de canción muy serio. Ojito.

Llegue al disco sin haber escuchado anda antes, lo mismo que he llegado al de Reincidentes, por si acaso.

Y me parece que voy a hacer con todos lo mismo

(aunque con el de Gritando En Silencio y el de Desorden ya no voy a poder llevarlo a cabo ...)
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Feb 07, 2011 8:54 pm

As¡er escribió:Y la de 'Nada que perder' a los Berri Txarrak.

Dicho todo esto con todo el respeto, la admiración y reconociendo que le dan su toque personal.
Veo que no soy el unico. Me la he vuelto a poner y todo, es un temazo muy serio!!
Axi

Mensajepor Axi » Lun Feb 07, 2011 8:55 pm

Y 'Ultraligero' me parece tan excelsa que me da hasta miedo

La tengo enganchada en los sesos.
SAL DE MI PUTA CABEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

'... guardo trocitos de ese corazón que un día supo asimilarme.
tanto sin sentido, tanto, tanto desencanto
tanto paralelo, tanto y tan cuadrado,
soy ultraligero solo si estás a mi lado!!!!!!!!!!!!!!!!!'

La hostia puta que gozada.
Bodhic

Mensajepor Bodhic » Lun Feb 07, 2011 9:24 pm

Viendo comentarios, voy a escucharlo...
El adelanto me parecía cojonudo, a ver todo el disco...
Saludos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 08, 2011 12:52 am

Me está dando miedo lo enamorado que estoy de este disco...
Sal

Mensajepor Sal » Mar Feb 08, 2011 1:08 am

Sin llegar a los niveles tan maravillosos a los que algunos ponéis el disco, tengo que decir que tras varias escuchas me parece sin duda el mejor disco de Censurados. Ya hay ganas de verlos en directo, que todavía no he tenido ocasión.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Feb 08, 2011 10:17 am

Llevare 25 escuchas del disco... y me Acojona. TREMENDO!!!!!!

Ganas de verles tambien.

PD. Crown, "El tiempo todo locura" son palabras mayores, ahora mimso no te se decir cual es mejor, ese es uno de los discos que mas me gusta de toda mi coleccion, pero este tiene mucha pinta de que va a ser Top! jaja
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Feb 08, 2011 9:39 pm

kutxiart escribió:
barrikada escribió:Que buenas críticas, voy a pegarle una escucha!
Te aviso. VAS A FLIPAR!!!!

... tu primer pensamiento sera "Vaya tela como suenan estos cabrones!!!" :lol:
Mar o menor esa fue la sensación que experimenté!
Me he escuchado el disco la tira de veces, sospecho que será un disco que me acabará enganchando mucho, pero todavía no las tengo todas conmigo.

Es indiscutable el pedazo de sonido que han sacado, que tiene unos temas muy redondos, que conjugan diversos estilos con una impronta personal... Aún así todavía no lo puedo catalogar de discazo. Por ahora me quedo con 'Música', 'Nada Que Perder', 'Tu Ciudad' y la lenta... toda una joya 'Pensando En Ti'.

Tengo una paranoia con este disco. No sé si el Iker Piedrafita ha producido el disco, si hace todos los coros, o si Censurados tiene un aire similar a Las Noches Que Me Inventé de Dikers.
Sal

Mensajepor Sal » Mar Feb 08, 2011 10:16 pm

barrikada escribió:Tengo una paranoia con este disco. No sé si el Iker Piedrafita ha producido el disco, si hace todos los coros, o si Censurados tiene un aire similar a Las Noches Que Me Inventé de Dikers.
Pues ahora que lo dices... en cuanto a sonido sí puede que se den un aire, pero poco más.

"Las noches que me inventé" es el único disco de Dikers que me dice algo, pero aun así creo que me quedo con el de Censurados.
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Feb 08, 2011 10:19 pm

A mi tambien me ha recordao un poco a los Dikers y tienen algun toquecillo de los Boikot del Tus problemas crecen.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Feb 08, 2011 11:26 pm

Muy buen disco, en mi opinión el mejor de los 3. El sonido que le han sacado es increible.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 09, 2011 1:03 pm

Crown escribió:
barrikada escribió:Tengo una paranoia con este disco. No sé si el Iker Piedrafita ha producido el disco, si hace todos los coros, o si Censurados tiene un aire similar a Las Noches Que Me Inventé de Dikers.
Pues ahora que lo dices... en cuanto a sonido sí puede que se den un aire, pero poco más.

"Las noches que me inventé" es el único disco de Dikers que me dice algo, pero aun así creo que me quedo con el de Censurados.
Iker colabora en ese tema, junto con Boikot y Brigi. El tema suena a Dikers y Boikot, y les queda muy bien la colaboracion, bajo mi punto de vista. Pero NO HA SIDO PRODUCIDO por IKER.

A mi "Las Noches que me ..." de Dikers no me gusta nada, y "Carrusel" tampoco mucho, de Dikers el que me apasiona es "Dale Gas".
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 09, 2011 1:05 pm

rockandrayo escribió:Muy buen disco, en mi opinión el mejor de los 3. El sonido que le han sacado es increible.
Puffff, yo es que eso no lo puedo decir aun, pues "El tiempo todo locura" como ya he dicho en alguna ocasion, me parece TOP! :lol:
Cañaveral

Mensajepor Cañaveral » Mié Feb 09, 2011 4:42 pm

como han dicho por ahi el mejor de los 3
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mié Feb 09, 2011 5:52 pm

No habia podida escucharlo aun,y telita como suena,que hijos de puta,me lo he puesto despues del de reincidentes,el de reinci me sonaban algunos temas chulos pero ahora no se que decir
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Feb 09, 2011 6:46 pm

kutxiart escribió:
rockandrayo escribió:Muy buen disco, en mi opinión el mejor de los 3. El sonido que le han sacado es increible.
Puffff, yo es que eso no lo puedo decir aun, pues "El tiempo todo locura" como ya he dicho en alguna ocasion, me parece TOP! :lol:
El 1º está tremendo, pero es que esto es una maravilla, kutxi. Sin duda el mejor de todos! Y eso que el primero me parece muy muy bueno!

A mi no se me asemeja a Dikers, ni de coña. Las noches que me inventé no suena ni la cuarta parte de potente que esto, no me jodáis!
Axi

Mensajepor Axi » Mié Feb 09, 2011 9:41 pm

Vasko, a mi algunas canciones si me pueden recordar a las buenas canciones de los primeros discos de los Dikers.
Dao

Mensajepor Dao » Mié Feb 09, 2011 10:59 pm

los primeros dos discos no me convencían pero este me ha gustado mucho
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 10, 2011 10:03 am

vasko47 escribió:
kutxiart escribió:
El 1º está tremendo, pero es que esto es una maravilla, kutxi. Sin duda el mejor de todos! Y eso que el primero me parece muy muy bueno!

A mi no se me asemeja a Dikers, ni de coña. Las noches que me inventé no suena ni la cuarta parte de potente que esto, no me jodáis!
Anoche a proposito de to´ esto me puse "Las noches que me invente" de Dikers, y la verdad es que con el paso de los años y no haberle escuchado me ha ganado algo..., pero vamos NO TIENE NA QUE VER CON LO QUE HAN GRABADO ESTOS CABRONES!!!!
... hay algun tema que si es verdad que les da un aire, pero mas que a Dikers, es por que el disco tiene ese sonido americano.

DISCAZO!
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Jue Feb 10, 2011 12:07 pm

Primera escucha y solo llevo dos canciones, me gusta lo que estoy escuchando y me gusta mucho
Chenchi

Mensajepor Chenchi » Jue Feb 10, 2011 3:20 pm

no sabria decir si es superior a "El tiempo todo locura", habria que escuchar esas canciones grabadas con el sonido de ahora...

El disco me parece un pepino!!
Mis favoritas por ahora "Musica" y "Pensando en ti".
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Feb 10, 2011 10:26 pm

Cada vez mas enganchado,cada vez mas alucinao con el sonidazo,como me alegro pro ellos joder
Deviot

Mensajepor Deviot » Sab Feb 12, 2011 11:55 am

Me ha gustado bastante este nuevo disco, aunque en los anteriores si recuerdo que la 1ª oida ya me marcó varios "himnos", ahora estoy necesitando más escuchas para elegir "mis temas". A mi es que los 2 primeros discos me flipan, sobre todo el primero.
El sonido es espectacular, al igual que la combinación entre voz y guitarras, y como alguien ha dicho hay algunos temas que si le quitas la voz parece estar pyendo a Rise Against (sobre todo al final del disco).

Mis favoritas tras 3-4 escuchas del disco son Nada que perder, Ultraligero y Vente