PONCHO K. "Una Historia con las manos" 13 Abril 2
-
Antifagrrrl
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Creo que esrá grabado del myspace de poncho, pero a falta de algo mejor, se agradece el ripeo. Por cierto, me ha gustado mucho el disco, grande poncho!barrikada escribió:Yo no sé porque el ripeo es de 256, se me hace muy mal sonido para ser de tanta calidad de ripeo. Vamos no tiene ni la mitad de calidad que debería tener.
El caso es que hay dos canciones que están mal, la de Laureles y el Ultimo Sol, están mal puestas. Van al revés.
-
rockandrayo
- Contactar:
-
tioguarrete
Falla la canción 05 Pistolas
El disco muy bueno, muchas gracias al uploader. Falla la canción 05 "Pistolas" al final del track, se oye un sonido raro, hay un corte en el minuto 3:17. ¿Me pasa sólo a mí?
-
serengueti
-
el_bandolero
-
Antifagrrrl
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Ya tengo la entrada comprá pa mañana 
Reitero que me parece un gran disco. Creo que es el primero al que no le veo ninguna canción ''de relleno''.
De momento me han enganchado sobretodo ''amor a cuentagotas'', ''una historia con las manos'', ''punki gitano'' y ''laureles'', guardo entre mis momentos trozos de una tarde vieja, que me encienda los adentros por si no te veo máaaaas.. Ains.
Y la de Manolito, que en un principio no me gustó demasiado, ahora también me encanta. Como decía Kutxiart, el toque de los niños es genial.
Reitero que me parece un gran disco. Creo que es el primero al que no le veo ninguna canción ''de relleno''.
De momento me han enganchado sobretodo ''amor a cuentagotas'', ''una historia con las manos'', ''punki gitano'' y ''laureles'', guardo entre mis momentos trozos de una tarde vieja, que me encienda los adentros por si no te veo máaaaas.. Ains.
Y la de Manolito, que en un principio no me gustó demasiado, ahora también me encanta. Como decía Kutxiart, el toque de los niños es genial.
-
Antifagrrrl
-
tioguarrete
Repito
Falla la canción 05 "Pistolas" al final del track, hay un corte en el minuto 3:17. ¿Nadie dice nada sobre eso?
-
PuNk_MaÑo_RoCk
-
Antifagrrrl
Si tenéis la posibilidad de verlo en concierto, no se os ocurra perderoslo!
Lo de anoche fue impresionante. Del disco nuevo tocó amor a cuentagotas, una historia con las manos, manolito caramierda, estrépito, pistolas y no recuerdo si alguna más. Si he de sacarle algún pero al concierto es que se hizo cortíiiiisimo!! Me hubiera quedado dos horas más ahí
Gracias Ponchete. Gracias!!
Lo de anoche fue impresionante. Del disco nuevo tocó amor a cuentagotas, una historia con las manos, manolito caramierda, estrépito, pistolas y no recuerdo si alguna más. Si he de sacarle algún pero al concierto es que se hizo cortíiiiisimo!! Me hubiera quedado dos horas más ahí
Gracias Ponchete. Gracias!!
-
hippieflores