BENITO KAMELAS "100 %".Disco en Directo (9-11-09)
-
ManoloPum escribió:Yo tb pienso ke el disco sin trampa ni carton es muy, muy bueno... y ke les ha faltado continuidad con este ultimo... Mola, pero no tanto...
A ver ke tal el directo, ke en el conci de Murcia estuve presente!!
Eso es que estabamos acostumbrados al "Sin trampa...." pero a mi ahora casi me gusta más el "Sueños con..". Es un gran disco, muy muy bueno.
Para mi el mejor es el "Por Costumbre". Para mi un disco auténtico de verdad. El "Sin Trampa Ni Cartón" probablemente tendrá más temazos y sea más atractivo, pero me parece que perdieron ahí la singularidad, sobre todo a nivel letrístico.
El último disco es un amalgama de toda clase. Hay temas muy heterogéneos, diría que casi de todas las épocas... Pero quizás falta algo de continuidad.
Por cierto chapeau para Maldito y sus filiales que están apoyando a un montón de proyectos interesantes, y a través de esa filosofía de apoyo a los productos quasiautoproducidos se están llevando a grupazos... por ejemplo ahora a Los Aslándticos!
El último disco es un amalgama de toda clase. Hay temas muy heterogéneos, diría que casi de todas las épocas... Pero quizás falta algo de continuidad.
Por cierto chapeau para Maldito y sus filiales que están apoyando a un montón de proyectos interesantes, y a través de esa filosofía de apoyo a los productos quasiautoproducidos se están llevando a grupazos... por ejemplo ahora a Los Aslándticos!
-
Lo bueno de los Benito es que tienen muy buen repertorio y por eso cojas el disco que cojas encuentras buenas canciones, aunque el "Sin trampa..." está plagado de ellas, para mi fué el mejor disco nacional de rock del 2005.
Yo el ultimo me costó un poco por eso, pero despues de unas cuantas escuchas solo le quito 2 o 3 temas, el resto está a un gran nivel y eso es muy difícil hacerlo.
La verdad es que el directo tiene que ser muy bueno, aunque me da reparo porque seguro que se quedan fuera muchas buenas canciones, pero eso es inevitable.
De lo que realmente tengo ganas es de que saquen nuevo disco de estudio...
Yo el ultimo me costó un poco por eso, pero despues de unas cuantas escuchas solo le quito 2 o 3 temas, el resto está a un gran nivel y eso es muy difícil hacerlo.
La verdad es que el directo tiene que ser muy bueno, aunque me da reparo porque seguro que se quedan fuera muchas buenas canciones, pero eso es inevitable.
De lo que realmente tengo ganas es de que saquen nuevo disco de estudio...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
En la web de maldito se puede oir un tema:
http://www.malditorecords.net/index2.html
realmente esta sin tratamientos, se nota un huevo
http://www.malditorecords.net/index2.html
realmente esta sin tratamientos, se nota un huevo
-
Desde la 9 hasta el final es un puto pepino de setlist!kutxiart escribió:Set List del disco.
A la venta el proximo Lunes!
1.Intro
2.Furgoneta
3.Autobus
4.Volver a Empezar
5.Loko
6.Cocaina
7.Picolo
8.Destino
9.He decidido
10.Mi Abuelo
11.La Farola
12.Iros a la mierda
13.Ayer Soñe
14.Aquellas cosas ...
15.Quisiera
16.No cambiamos ni un solo minuto
17.Valencia Ciudad
-
... por faltar me falta "Que mas da" (Que solo le visto hacersela 3 Veces en Directo), pero me parece muy acertado, exactamente lo mismo que tocaron en Murcia.barrikada escribió:Me parece muy buen Set-List!
Me faltaría Esos Ojos de Mujer, pero bueno... está lo mejor de lo mejor!
Imagino que tendra trozos de los cuatro lugares.