DEF CON DOS "La culpa de todo la tiene..." Nuevo D

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Feb 17, 2011 10:15 pm

Estoy echándole una oída. La de S.A. es una apisonadora, la de la Cabra me ha gustado mucho, y la de Ari está correcta. SFDK bien pero un poco cogido con pinzas.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Jue Feb 17, 2011 10:26 pm

La de Digital 21 me parece muy interesante, dicho sea de paso.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Jue Feb 17, 2011 10:55 pm

los usuarios premium
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Feb 17, 2011 11:42 pm

despues de llevar to el dia dandole caña,las que mas me molan ,la de calamaro ,la cabra y la de s.a,las demas de todo hay ,la de lendakaris esta chula,la de delinquentes,......insoportable la de digital 21 por favor
Los curicas
Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo

Mensajepor Los curicas » Vie Feb 18, 2011 1:08 am

fatkroketing escribió:los usuarios premium
Los curicas escribió:Disco completo 8)
http://www.megaupload.com/?d=VSLHC6E0

(si lo borran avisarme por privao, grasias)
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 18, 2011 8:35 am

pues yo ke kereis ke os diga de las mas cañeras no me kedo casi con ninguna...la de SA no me parece nada del otro mundo, la de Lendakaris es bastante mas cañera la original no me ha gustado un pelo, salvo la de narco esa si ke esta guapa...

y al menos se un disco de versiones y se hacen como su nombre indica "VERSIONES" y no copias del tema original, me encanta kede mejor o peor ke cuando una banda hace una version la adapte a su rollo y no lo contrario, se adapte la banda al rollo del grupo versionado.

la de la cabra ya dije ke me gustaba, la de calamaro tb, la de huecco no esta nada mal....

la de digital 21 a mi tampoco me mola...y eso ke en ocasiones han hecho versiones de bandas en ese rollo ke han kedado muy guapas, me viene a la cabeza esta:
"quiero ser santa" de paralisi permanente
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1sfQ1tr7w1I?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1sfQ1tr7w1I?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 18, 2011 8:37 am

Fix Me escribió:pues yo ke kereis ke os diga de las mas cañeras no me kedo casi con ninguna...la de SA no me parece nada del otro mundo, la de Lendakaris es bastante mas cañera la original no me ha gustado un pelo, salvo la de narco esa si ke esta guapa...

y al menos se un disco de versiones y se hacen como su nombre indica "VERSIONES" y no copias del tema original, me encanta kede, mejor o peor, ke cuando una banda hace una version la adapte a su rollo y no lo contrario, se adapte la banda al rollo del grupo versionado.

la de la cabra ya dije ke me gustaba, la de calamaro tb, la de huecco no esta nada mal....

la de digital 21 a mi tampoco me mola...y eso ke en ocasiones han hecho versiones de bandas en ese rollo ke han kedado muy guapas, me viene a la cabeza esta:
"quiero ser santa" de paralisi permanente
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1sfQ1tr7w1I?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1sfQ1tr7w1I?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
utopiko

Mensajepor utopiko » Vie Feb 18, 2011 12:05 pm

Me mola mucho sobre todo la de Lichis que me parece genial!!Luego Calamaro, O'Funkillo, Delinquentes y Lendakaris Muertos(pese al cagadon en la letra!!!) me gustan mucho. Pero mencion para Narco(igual que en el de Barricada me gusta muchisimo la version) y SFDK que creo que coje la esencia de la cancion y amplia la letra con mucha coña y me gusta muchisimo el resultado!!Huecco me ha decepcionado un poquillo y S.A. es muy bruta pero muy lenta y esa cancion necesita ser cantada con mas ritmo, aun asi no me desagrada. Digital 21, es curiosa y alternativa tampoco la considero la peor. Eso se lo dejo a Ari y Frank-T que han hecho el unico tema que no me gusta nada de nada!!!Me ha gustado como curiosidad, ya vale de discos de versiones de calcos de los originales!!
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Vie Feb 18, 2011 1:11 pm

Qué buena la de La Cabra, jeje

... o acabar como Strawberry cantando hardcore ...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Feb 18, 2011 3:28 pm

Huecco joder... tenia la esperanza que la versión fuese más parecida a Sugarless que a Macaco... pero no
Dao

Mensajepor Dao » Vie Feb 18, 2011 3:57 pm

PUTOJUANDA escribió:Huecco joder... tenia la esperanza que la versión fuese más parecida a Sugarless que a Macaco... pero no
+1
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Feb 18, 2011 3:58 pm

Puf, siendo Dogmatofobia una canción con la que me identifico tanto, Digital 21 ha pasado a ser un grupo que no escucharé nunca más.
fatkroketing

Mensajepor fatkroketing » Vie Feb 18, 2011 4:58 pm

LOS CURICAS ....lo puse ironicamente :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 18, 2011 5:25 pm

crespomoe escribió:... insoportable la de digital 21 por favor
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Feb 18, 2011 7:23 pm

yo a los ke no aguanto es a ofunkillo...bueno si soy sincero no aguanto al cantante...musicalmente suenan cañon! pero joder no aguanto ni dos segundos escuchando al tipo ese.
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Sab Feb 19, 2011 6:52 pm

POCO PAN con Narco es un cañonazo!!

http://www.youtube.com/watch?v=Jwzno5XHn5o
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Feb 19, 2011 7:27 pm

Extremeñu escribió:POCO PAN con Narco es un cañonazo!!

http://www.youtube.com/watch?v=Jwzno5XHn5o

La única que se salva a mí parecer. Bajado, una escucha y a la papelera.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Feb 20, 2011 2:51 pm

mi valoracion, la mitad me han gustado y la otra mitad no por lo que se queda el disco en el pc, tb decir que me ha parecido algo corto, de menos a mas:

-las de frant t con Ari y SFDK, no me interesa el hiphop
- digital 21, marcianada infumable.
- la de narco me ha decepcionado bastante y las de ofunkillo y huecco no mehan gustado nada... no hay manera de que me entren.

-defcondos (la nueva) su estilo no me entusiasma como antaño pero sin parecemer un temazo no me defrauda, Soziedad alkoholika tb cumple aunque me esperaba algo mas burro y hardcore y no lenta y rockera..
-delinquentes tambien cumplen, hacen su estilo sin grandes alardes pero yo creo que la gran virtud de la cancion es que la letra les pega bastante o hacen que les quede bastante natural y bien.
-la de lendakaris buena caña hardcore punk a piño que junto a la de calamaro y a la cabra mecanica que su version me parece un TEMAZO han sido lo que mas me ha gustado
Última edición por rafagaspunk el Dom Feb 20, 2011 3:03 pm, editado 1 vez en total.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Feb 20, 2011 3:01 pm

Como he dicho antes me ha parecido algo corto, deberian haber metido 5 o 6 grupos mas, aunque yo hubiera quitado las 5 q no me he gustado y hubieran tenido q ser 10 jejejejejeje . Os cuento lo que me hubiera gustado que hubieran incluido ademas de las que salvo (Defcondos, S.A. Delincuentes, lendakaris, cabra mecanica y calamaro.

Siniestro total y Negu gorriak fueron colaborades clave en sus incios, un version de "doctor triocornio" o "que no te kojan" por fermin muguruza cañera y en euskera junto a una banda tipo dut, anestesia o kuraia hubiera quedado muy bien. A Siniestro total le hubieran dado bastante de sí una cancion rollo "Trabajando para dios", "promiscuidad" o "quemé el liceo" ya que le hubieran sacao bastnte jugo a los arreglosh negroides que llevan.

A Narco le hubiera quedado mejor que la que han hecho creo que les hubiera quedado la de "De caceria", me parece raro que ningun grupo la versione ya que creo que es de las mejores. De "poco pan" hubieran hecho buen cover habeas corpus, tb hubieran podido hacer buenas versiones de "ultramemia" "que no te cojan", alzheimer o "victoria".

Tambien hecho en falta algun grupo de punkrock con guitarras pegadizas a lo ramones por ejemplo,"petersellers" que creo que tubieron algun miembro en defcondos o si no "commando 9mm" o alguno de sus derivados
para hacer "tuno bueno el tuno muerto" "sigo siendo heterosexual" o "Vasos Comunicantes" (Esta a lendakaris le hubiera quedao muy bien tb)

y lo que hubiera sido ya la caña es que lo de sexo drogas y rockanroll o acabar ocmo strawberry haciendo hardcore lo hubiera cantao loquillo...
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Feb 20, 2011 5:32 pm

Pues una vez escuchado, cara y cruz. Unas versiones buenísimas y otras malísimas.

Las mas hiphoperas y la de O funk'illo no me gustan. La de Soziedad Alkoholika tampoco me acaba de entrar.

Las mejores las de Narco y La Cabra Mecánica.

Mención especial a Los Delincuentes, me ha encantado que digan 956 (prefijo telefónico de la provincia de Cádiz) en vez de 666, buen detalle xD
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Feb 20, 2011 5:33 pm

La verdad es que deberian haber metido mas grupos o sustituir como decis. Coincido contigo en casi todo rafagaspunk.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Feb 20, 2011 5:53 pm

rafagaspunk escribió: y lo que hubiera sido ya la caña es que lo de sexo drogas y rockanroll o acabar ocmo strawberry haciendo hardcore lo hubiera cantao loquillo...
hubiese sido frutal!
utopiko

Mensajepor utopiko » Lun Feb 21, 2011 12:44 pm

Joe pues ami la de SFDK me encanta!!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Feb 21, 2011 1:55 pm

Rafagas tiene mucha razon!

temas mitikisimos de DCD como "de caceria", "coprofagia", "alzheimer" "duro y a la encia" "sigo siendo heterosexual", "ciudadano terrorista", "pegale al ruido" "panico a una muerte ridicula"....tienen ke estar en un disco como este SI O SI!

y ke en un disco tributo a DCD no esten siniestro total es imperdonable.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Lun Feb 21, 2011 3:24 pm

Alguien me puede decir si todos los artistas son de la Warner?

Si es así, esa es la respuesta a vuestras preguntas.