Gritando en Silencio ¡¡Disco ya disponible para descargar!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Sep 29, 2009 7:42 pm

Aquí os dejo una entrevista que hemos hecho a Gritando En Silencio para Rock In Spain...

El disco lleva en la calle dos meses, imagino que ya se puede palpar su acogida?
La verdad que últimamente nos llueven bastante criticas acerca del disco y tanto la gente como los medios lo están acogiendo en su mayoría con mucho cariño y respeto. El hecho de poder distribuir tu música como un trabajo que se recoge en un CD además de la ventaja de contar con internet y la libre distribución de la música para su difusión, nos permite traspasar esa frontera de grupo de colegas que se juntan a tocar que limita con la de dedicarse a la música exclusivamente.

Una de las virtudes mayores de este ?Contratiempo? es sin duda que habéis conseguido temas con personalidad propia, es decir, un sonido particular y mucha variedad de esquemas y planteamiento. ¿Cuál es el secreto de esta amalgama?
Creo que la clave está en tratar a cada canción conforme a su personalidad, intentando potenciar su singularidad pero desde nuestros gustos y preferencias que hacen de hilo conductor entre ellas. Intentamos que Gritando en Silencio se asocie mas a una manera concreta de hacer canciones que a un tipo de canción.

Para seguir leyendo... pinchad en la imagen! Espero que os guste!

Imagen
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Mar Oct 06, 2009 4:22 pm

Ya están confirmadas casi todas (que no todas) las fechas para los conciertos de Gritando en Silencio antes de fin de año. Todas las fechas y datos en www.gritandoensilencio.net

Y también están ya las entradas para el concierto de presentación de CONTRATIEMPO en Madrid el 30 de octubre junto a La taberna de moe.

Un abrazo!!!
tinucko
Contactar:

Mensajepor tinucko » Mar Oct 06, 2009 5:32 pm

por cierto, y para poner un inciso en toda esta historia. A veces no creo que las colaboraciones aporten nada bueno desde el punto de vista artistico en las canciones. Me refiero al tema tema de desgarro, que me parece cojonudo que eche unos cantes valientes Fernando de Reinci, pero... el tema pierde un huevo con respecto a la version grabada de la maqueta.

Por otra parte, tengo ganas de ver a estos tios otra vez!!!!
Heidi

Mensajepor Heidi » Mar Oct 27, 2009 8:24 pm

Por fin ya se acerca la fecha del concierto y la esperada presentación del disco! que ganas de volver a escuchar como suena todo en directo!!!! nos vemos el viernes ^^
Heidi

Mensajepor Heidi » Mar Oct 27, 2009 8:24 pm

por cierto, habrá colaboraciones en el concierto? o tendremos que esperar al viernes para descubrirlo nosotros mismos?
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Dom Nov 01, 2009 9:25 pm

Como pudiste ver, por allí se pasaron e hicieron unos cantes un par de personajes del sur. Iratxo y PonchoK. Fue un placer tenerlos por allí...
sergyo

Mensajepor sergyo » Dom Dic 13, 2009 1:36 pm

Oye, una duda, la canción última del disco, que va después de "Mereció la pena", cómo se llama? Por qué no sale en la contraportada del disco, ni en el que se descarga en la página? Cómo puedo conseguirla en el ordenador?
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Mié Dic 16, 2009 1:13 pm

Se llama "Polvo", y va a modo de bonus track por diferentes motivos. Puedes pasarla del disco original al ordenador, y la tendrás a calidad perfecta, o bajártela del emule o algo así que supongo que estará aunque seguramente ya a peor calidad.
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Mié Dic 16, 2009 2:41 pm

yo kiero que en el segundo disco elquinto se desnude para manuredovan
elQuinto
Contactar:

Mensajepor elQuinto » Vie Dic 18, 2009 11:38 pm

¿¿olaaa??? Tio Manu, te lo tienes que hacer mirar o me pensaré muy seriamente volver a cantarte al oído el "mírame desnudo". No sabía que mi voz te confundiera tanto... xDDD
sukun

Mensajepor sukun » Sab Dic 19, 2009 12:30 am

Discazo! de lo mejor del año. A la luz de una sonrisa me pone los pelos en punta!