No llega? de que hablas... eso es que está mal el sonido. Habeas en el Derrame suele tener esa putada, que se oiga fatal... pero q no llega pirri... las veces q los vi.... salvo en la felguera hace años con obrint pas, pero era culpa del polideportivo/sonido.... En la grabacion del DVD, para mi, algunas sonaban mejor que de estudio.Pipo escribió:A mi en directo, de las 3 veces que los he visto no me han 'convencido' del todo, aunque me lo haya pasado bien, pero el pirri no llega y algunas canciones la verdad que costaba saber cuales eran...
Eso si, me encanta el 'no retoque' del disco este, asi como esa bestialidad de bateria, pufffffff
DVD de Escuela De Odio - "Que nada nos pare"
-
Ni el, ni MARS, tienen una de las mejores voces. Yo cuando le he visto flojea, así de fácil. No me parece un gran cantante, aunque desde cuando el HxC se ha caracterizado por grandes cantantes? Lo de Pirri es pura garra y actitud.RiCky escribió:La voz no flojea para nada, será la capacidad pulmonar, lo veo muy normal que se quede sin aire en algun momento...... Yo me quedo muy pillao cuando esta "gritando" y se pone a cantar con su voz... que suena de lujo además, de las mejores voces junto con Mars.
Y MARS pues tiene conciertos muy buenos, pero otros la voz le falla en algunas canciones (y lo digo habiendole visto unas 15 veces).
-
-
-
RiCky escribió:E aqui la cuestión.kabron escribió:lo que esta claro que la voz en los estudios puede estar grabada konmuchas tomas, estas quieto descansado, y en directo pues todoe s a la priemra y estas en movimiento, o con algun trago y es normal ke no puedas hacer lo igual ke en los discos

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P2RVcu18ec0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P2RVcu18ec0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
El caso no es hacer igual que en el disco, es hacerlo bien. Y para mi Pirri no mantiene el nivel en directo, aunque tiene otras cosas que hacen que para mi Escuela sean un gran grupo.
-
Ya me ha llegado y no me gusta mucho, ¿al cantante que le pasa? Tiene como la mirada perdida todo el concierto, no sabe como moverse, y mete el micro en las primeras filas sin mirar, muy raro.
Por cierto, que joven que es el público, ¿no? ¡Son todos unos críos! Me hace gracia el 'superpunki' de la cresta en primera fila grabándolo con el móvil
Por cierto, que joven que es el público, ¿no? ¡Son todos unos críos! Me hace gracia el 'superpunki' de la cresta en primera fila grabándolo con el móvil

-
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
viewtopic.php?t=145875Ochobre'l 34 escribió:Creo que el dvd andaba en "Comparte tu música", buscad allí.
Me encanta que los planes salgan bien.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Aprovecho para criticar a RapidShare, una auténtica mierda de servicio de almacenamiento de archivos para quienes descargamos desde ahí sin ser Premium. No permite descargas simultáneas, te obliga a esperar dos minutos antes de descargar y otros quince entre descarga y descarga, apenas te deja hacer unas pocas descargas al día, constantes mensajes de error y de "inténtalo más tarde" si no eres Premium... dios, cómo les odio!!!
Podríamos usar a partir de ahora otra web como mediafire, que me han dicho que es bastante menos restrictiva...
Podríamos usar a partir de ahora otra web como mediafire, que me han dicho que es bastante menos restrictiva...