DELITO Y MEDIO."Golpes de Realidad". NUEVO DISCO!
-
Jajajaja, Eres un crack, tío. Te tocó aguantar... ya ves porké dejé el alcohol, pero la boda me superó. Gracias por la paciencia. Nos vemos en Desastre casi seguro.Mata escribió:Pues yo tambien....creo que ya me estoy arrepintiendo tiooskiyar escribió:Pues yo....... me cago en dios, jajaja
Un abrazo.
jejeje, yo tambien iba finu, no te preocupes hombre, si nos echamos unas buenas risas y lo bien que lo pasamos, no?oskiyar escribió:Jajajaja, Eres un crack, tío. Te tocó aguantar... ya ves porké dejé el alcohol, pero la boda me superó. Gracias por la paciencia. Nos vemos en Desastre casi seguro.Mata escribió:Pues yo tambien....creo que ya me estoy arrepintiendo tiooskiyar escribió:Pues yo....... me cago en dios, jajaja
Un abrazo.
eso si, flipé cuando vi a un tio de traje aterrizar sobre un pie de micro cayendose al escenario,jajaja
A ver que tal va ese disco, nos veremos pronto fijo.
-
Bodas? sin despedida de soltero?, venga koño a la boda no se invita ke es una putada ke hay ke soltar pasta, a la despedida decid cuando y donde.
No voy a opinar de las canciones, solamente les pegué una escucha y me parece muy poco para poder opinar. La verdad ke no me han llegado komo la primera vez ke eskuche a Delito, pero eso es algo normal, la primera vez me sorprendieron, para este disco teneis el liston muy alto. No keda ná pa ver los resultados.
El 25 nos bebemos en el Jimmy
No voy a opinar de las canciones, solamente les pegué una escucha y me parece muy poco para poder opinar. La verdad ke no me han llegado komo la primera vez ke eskuche a Delito, pero eso es algo normal, la primera vez me sorprendieron, para este disco teneis el liston muy alto. No keda ná pa ver los resultados.
El 25 nos bebemos en el Jimmy
-