Nuevo disco de Habeas Corpus
mmmm... no se como será este disco, espero que merezca algo la pena, porque de los últimos 3 discos no se safan ni 5 canciones, era de mis grupos preferidos y ahora ya no me gasto ni 4 duros por verlos en directo porque en mi opinión ya no valen nada, cada nuevo concierto al que iba salia aun mas decepcionado, y desde el año pasado q decidi no volver a verlos mas
no se, desde que se traen el rollete este hardcoreta les pille mania, y eso que al principio me gustaba...
no se, desde que se traen el rollete este hardcoreta les pille mania, y eso que al principio me gustaba...
Pues llevan ese rollo desde 1993 
Han pasado por varias etapas pero el primer disco es hardcore y en todos los discos hay temas hardcores.
Fin de las ideologias, Muera la muerte, Mano de hierro....
A mi me gustan muchisimo mas ahora que antes, porque con el estilo hardcore y esas letras llenas de rabia, me transmiten mas que antes.

Han pasado por varias etapas pero el primer disco es hardcore y en todos los discos hay temas hardcores.
Fin de las ideologias, Muera la muerte, Mano de hierro....
A mi me gustan muchisimo mas ahora que antes, porque con el estilo hardcore y esas letras llenas de rabia, me transmiten mas que antes.
-
A mi ahora me parece que estan en su mejor momento, el Justicia es un trallazo de disco que se nota que a la gente le mola porque se nota mucha expectación entre el público en sus concis ante los temas nuevos, y eso yo creo que les debe motivar bastante.
Me mola que saquen el disco con Lengua Armada, un gran apoyo para el proyecto de Nano, que se lo merece, es un tio muy grande. No creo que el disco sea una joya, pero como curiosidad tiene que estar bien. Además así no rompen la costumbre de ir sacando cosillas entre disco y disco. A ver si el Split con Ecuela sale adelante....
Me mola que saquen el disco con Lengua Armada, un gran apoyo para el proyecto de Nano, que se lo merece, es un tio muy grande. No creo que el disco sea una joya, pero como curiosidad tiene que estar bien. Además así no rompen la costumbre de ir sacando cosillas entre disco y disco. A ver si el Split con Ecuela sale adelante....
-
+1jimy escribió:A mi ahora me parece que estan en su mejor momento, el Justicia es un trallazo de disco que se nota que a la gente le mola porque se nota mucha expectación entre el público en sus concis ante los temas nuevos, y eso yo creo que les debe motivar bastante.
Exactamente.El Justicia sin duda es de lo mejorcito que se ha sacado dentrod el panorama estatal y es lo que la mayor parte espera en sus conciertos, que, por cierto, suelen ser la ostia.
-
- Contactar:
-
-
-
Sisi, es merchandisinghabeascorpus@telefonica.net
Lo pone en la parte del merchandising también.
A ver si se sabe algo ya..
Lo pone en la parte del merchandising también.
A ver si se sabe algo ya..
-