Canciones de las que estás hasta los huevos

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
compadredavid

Mensajepor compadredavid » Jue Ene 15, 2009 3:52 pm

RaSKAmel Zipote entiendo tu postura... y la respeto y sé que es una barbaridad lo que he dicho, sobre que los grupos quiten de su repertorio su tema mítico... en parte porque si tienes 16 años y no has visto nunca a Reincidentes te va a hacer ilusión escuchar Vicio, o cualquier grupo con su tema correspondiente... lo entiendo...

Pero si lees mi comentario, pongo por delante... "será, para mí, el mejor concierto vivido..."... quiero recalcar ese "para mí..."... no sé si me explico!!!???

Soy consciente de que un grupo nunca dejará de tocar sus temas míticos, por la razón que tú has dado sobre si es tu primera vez, o por cualquier otra que parta de los propios músicos... a lo mejor a los Porretas les gusta muchísimo tocar Marihuana... y nosotros la escucharemos con atención, quizás no la bailemos tanto como cuando teníamos 16 años,... para eso están los chavales jóvenes, para disfrutarla de esa manera, ya que es su momento...

Quizás habría que dar un toque de atención a los bares... ellos entendiendo de música, no me explico porque se empeñan tanto en poner siempre los mismos temas... quizás sea lo que enganche a que la gente se quede en el local y siga consumiendo...

Repito que es sólo mi opinión, porque esto es un foro, no? y creo que tampoco he ofendido a nadie con mis comentarios, solo es un punto de vista...

Un saludo a tod@s!!!
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Ene 15, 2009 5:08 pm

No, hombre, no. Tampoco es que digas ninguna barbaridad.

Si opiniones son como los puñetazos, hay pa todos los gustos!

Y sí, gusta mucho cuando en un bar no ponen la típica, típica del grupo. Pero claro, depende mucho del bar, de las ganas que el que pincha música.. hasta de la hora.
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Jue Ene 15, 2009 5:17 pm

"puta policia..." Hasta el ojete.

" puta sociedad..." Idem

Poesia & Rock, Pseudo todo, claro, rollo Marea.... no lo soporto.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue Ene 15, 2009 5:19 pm

Cualquier dia DA JERNA.

La de Blitzkrieg Bop tambien tela, entre los bares y los grupos que dicen "venga ahora una version!!!! Hey ho lets go!!" :gotacae:
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Ene 15, 2009 5:44 pm

En la última gira de Reincidentes cuando tocaban En El Desguace poca gente lo flipaba era sonar Ay Dolores y todo el mundo cantaba "Las 09:45 en el reloj!!!" jooooooder! como van a quitar esos temas? Además nadie más que ellos se tienen que sentir orgullosos de esos temas joder, son suyos y han triunfado!! Les tendrán cariño especial supongo. Yo creo que el set debe variar en las típicas no pueden faltar en un concierto del grupo "famoso". Pero eso sí, en los bares? Joder... en los bares se podrían pinchar maravillas y no siempre las famosas joder!! eso es lo peor.

Ah! si hay que decir una canción digo...
Dolores Se Llamaba Lola... aaagg.
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Ene 15, 2009 5:49 pm

En la última gira de Reincidentes cuando tocaban En El Desguace poca gente lo flipaba era sonar Ay Dolores y todo el mundo cantaba "Las 09:45 en el reloj!!!" jooooooder! como van a quitar esos temas? Además nadie más que ellos se tienen que sentir orgullosos de esos temas joder, son suyos y han triunfado!! Les tendrán cariño especial supongo. Yo creo que el set debe variar en las otras canciones pero las típicas no pueden faltar en un concierto del grupo "famoso" Eso sí, hay grupos que tienen demasiadas típicas.. Resistencia, Aprendiendo A Luchar, Vicio, Ay Dolores, Jartos de Aguantar, Ay Dolores, La Republicana y muchas más... Pero eso sí, en los bares? Joder... en los bares se podrían pinchar maravillas y no siempre las famosas joder!! eso es lo peor.

serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Ene 15, 2009 5:56 pm

En la última gira de Reincidentes cuando tocaban En El Desguace poca gente lo flipaba era sonar Ay Dolores y todo el mundo cantaba "Las 09:45 en el reloj!!!" jooooooder! como van a quitar esos temas? Además nadie más que ellos se tienen que sentir orgullosos de esos temas joder, son suyos y han triunfado!! Les tendrán cariño especial supongo. Yo creo que el set debe variar en las otras canciones pero las típicas no pueden faltar en un concierto del grupo "famoso".
Eso sí, hay grupos que tienen demasiadas típicas..
Reincidentes: Resistencia, Aprendiendo A Luchar, Vicio, Jartos de Aguantar, Ay Dolores, La Republicana, Latinoamérica, El Cuento del Alfajor, Rip Rap, Cucaracha Blanca... y muchas más...
Boikot: Mentiras, Korsakov, Hasta Siempre, Kualkier Dia, Nos Quieren Detener, No Pasaran, Inés, Llorarás... y muchas más...

Pero eso sí, en los bares? Joder... en los bares se podrían pinchar maravillas y no siempre las famosas joder!! eso es lo peor.

Garduño

Mensajepor Garduño » Jue Ene 15, 2009 6:28 pm

Carne pa la picadora y Txus

Grupo que empieza, grupo que las toca.
Beni

Mensajepor Beni » Jue Ene 15, 2009 7:44 pm

Smells like teen spirit de Nirvana

Loosing my religion de REM

Devil came to me y Serenade de Dover

Hasta la polla de ellas.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 15, 2009 9:31 pm

yo estoy hasta los cojones del puto mismo cd pa to los findes del sargantana (bar de arguelles)
Javiero

Mensajepor Javiero » Vie Ene 16, 2009 12:51 am

Decís por ahí que a los grupos al igual les hace ilusión tocar su tema mítico; te puedo asegurar que NI DE COÑA, es mas, que están hasta la polla de tocarlo y que odian que se lo pidan en los directos...

Lo del sargantana mas razón que un santo, vasko!
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Ene 16, 2009 1:05 am

A mi me pasa con casi todos mis grupos favoritos. El tema mas mitico lo quitaria en los directos y lo cambiaria x otro no tan conocido.

Y coincido con Javiero ke muchos grupos estan hasta los huevos d tocar su cancion mas mitica. Preguntad a los Barri a ver si no estan hasta los kojones d tocar No hay tregua o a Hamlet el Irracional o JF x poner algun ejemplo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Ene 16, 2009 1:16 am

Bua.. Yo En Blanco Y Negro y No Hay Tregua los mandaba a la sombra una buena epoca!
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Ene 16, 2009 12:02 pm

No jodas en blanco y negro es de las pocas míticas que se salvan!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 16, 2009 1:28 pm

joder se salva...yo estoy hasta la mismisima.........
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Dom Ene 18, 2009 3:10 am

de ir de bares pues estoi asta los webos de:

en blanco y negro
vicio
el roce de tu cuerpo
esta es una noche de rock'n'roll (version dikers)
la de la pulqueria
todas putas canciones de la fuga sin excepción
kualkier dia (boikot)
la de rammstein del tujas
entre otras...
URI_ROCKK

Mensajepor URI_ROCKK » Dom Ene 18, 2009 12:51 pm

TurboBlanco escribió: Poesia & Rock, Pseudo todo, claro, rollo Marea.... no lo soporto.
GRANDE ESO DE PSUDO POESIA Y PSEUDO ROCK!!!!
Dios!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Ene 18, 2009 3:24 pm

cierto punkmaño..la de tujas ed los ramstein,que asco por dios!!no ai otra de ellos pa poner...i la de SOAD tipika tb...que no ponen otra joder... :evil:

ellos dicen mierda
pakipalla
txus
sexo en la calle
herida de guerra
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Dom Ene 18, 2009 4:17 pm

ombre a mi no me pasa mucho cuando me canso de una cancion dejo de oirla y ya esta al cabo de un tiempo me apetece escucharla y la escucho como todo
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Dom Ene 18, 2009 4:33 pm

naxojorro escribió:ombre a mi no me pasa mucho cuando me canso de una cancion dejo de oirla y ya esta al cabo de un tiempo me apetece escucharla y la escucho como todo
Hombre eso cada uno en su casa esta claro que lo puede hacer, a lo que se refiere la gente más es a canciones que se escuchan en los bares, que la mayoria son siempre las mismas vayas al bar de rock que vayas.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Dom Ene 18, 2009 5:23 pm

este hilo deberia ser lectura obligada por todos los djs de bares de rock del estado
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Ene 19, 2009 1:27 am

punkrocker_77 escribió:este hilo deberia ser lectura obligada por todos los djs de bares de rock del estado
Eso es, a ver si en algunos sitios se dan cuenta k siempre ponen lo mismo. Joder, lo ks e agardece k pongan canciones no tan mitikas d tus grupos favoritos...

Ahora k decis de Barricada, prefiero k en un bar me pongan Tiempos ke arden a cualquier otra mitica, esta klaro.
Skj

Mensajepor Skj » Lun Ene 19, 2009 7:15 pm

Una de las canciones que más odio es el Himno español y su curiosa puesta en escena en desfiles, mitines, acontecimientos deportivos y demás, con la gente "henchida de orgullo y de cierto orgullo patrio"..., cada vez que lo escucho me salen supuraciones y ganas vomitar.
Askapena

Mensajepor Askapena » Lun Ene 19, 2009 7:45 pm

Prf, pero cualquier himno, ¿eh?
Casi casi hasta el Ikusi Mendizaleak xD
candelismo

Mensajepor candelismo » Lun Ene 19, 2009 8:06 pm

punkrocker_77 escribió:este hilo deberia ser lectura obligada por todos los djs de bares de rock del estado
Y tanto!!Que hay veces que cuesta encontrarlos y cuando los encuentras lo único que te ponen es lo típico