Canciones de las que estás hasta los huevos
-
RaSKAmel Zipote entiendo tu postura... y la respeto y sé que es una barbaridad lo que he dicho, sobre que los grupos quiten de su repertorio su tema mítico... en parte porque si tienes 16 años y no has visto nunca a Reincidentes te va a hacer ilusión escuchar Vicio, o cualquier grupo con su tema correspondiente... lo entiendo...
Pero si lees mi comentario, pongo por delante... "será, para mí, el mejor concierto vivido..."... quiero recalcar ese "para mí..."... no sé si me explico!!!???
Soy consciente de que un grupo nunca dejará de tocar sus temas míticos, por la razón que tú has dado sobre si es tu primera vez, o por cualquier otra que parta de los propios músicos... a lo mejor a los Porretas les gusta muchísimo tocar Marihuana... y nosotros la escucharemos con atención, quizás no la bailemos tanto como cuando teníamos 16 años,... para eso están los chavales jóvenes, para disfrutarla de esa manera, ya que es su momento...
Quizás habría que dar un toque de atención a los bares... ellos entendiendo de música, no me explico porque se empeñan tanto en poner siempre los mismos temas... quizás sea lo que enganche a que la gente se quede en el local y siga consumiendo...
Repito que es sólo mi opinión, porque esto es un foro, no? y creo que tampoco he ofendido a nadie con mis comentarios, solo es un punto de vista...
Un saludo a tod@s!!!
Pero si lees mi comentario, pongo por delante... "será, para mí, el mejor concierto vivido..."... quiero recalcar ese "para mí..."... no sé si me explico!!!???
Soy consciente de que un grupo nunca dejará de tocar sus temas míticos, por la razón que tú has dado sobre si es tu primera vez, o por cualquier otra que parta de los propios músicos... a lo mejor a los Porretas les gusta muchísimo tocar Marihuana... y nosotros la escucharemos con atención, quizás no la bailemos tanto como cuando teníamos 16 años,... para eso están los chavales jóvenes, para disfrutarla de esa manera, ya que es su momento...
Quizás habría que dar un toque de atención a los bares... ellos entendiendo de música, no me explico porque se empeñan tanto en poner siempre los mismos temas... quizás sea lo que enganche a que la gente se quede en el local y siga consumiendo...
Repito que es sólo mi opinión, porque esto es un foro, no? y creo que tampoco he ofendido a nadie con mis comentarios, solo es un punto de vista...
Un saludo a tod@s!!!
-
-
- Contactar:
-
-
En la última gira de Reincidentes cuando tocaban En El Desguace poca gente lo flipaba era sonar Ay Dolores y todo el mundo cantaba "Las 09:45 en el reloj!!!" jooooooder! como van a quitar esos temas? Además nadie más que ellos se tienen que sentir orgullosos de esos temas joder, son suyos y han triunfado!! Les tendrán cariño especial supongo. Yo creo que el set debe variar en las típicas no pueden faltar en un concierto del grupo "famoso". Pero eso sí, en los bares? Joder... en los bares se podrían pinchar maravillas y no siempre las famosas joder!! eso es lo peor.
Ah! si hay que decir una canción digo...
Dolores Se Llamaba Lola... aaagg.
-
En la última gira de Reincidentes cuando tocaban En El Desguace poca gente lo flipaba era sonar Ay Dolores y todo el mundo cantaba "Las 09:45 en el reloj!!!" jooooooder! como van a quitar esos temas? Además nadie más que ellos se tienen que sentir orgullosos de esos temas joder, son suyos y han triunfado!! Les tendrán cariño especial supongo. Yo creo que el set debe variar en las otras canciones pero las típicas no pueden faltar en un concierto del grupo "famoso" Eso sí, hay grupos que tienen demasiadas típicas.. Resistencia, Aprendiendo A Luchar, Vicio, Ay Dolores, Jartos de Aguantar, Ay Dolores, La Republicana y muchas más... Pero eso sí, en los bares? Joder... en los bares se podrían pinchar maravillas y no siempre las famosas joder!! eso es lo peor.
-
En la última gira de Reincidentes cuando tocaban En El Desguace poca gente lo flipaba era sonar Ay Dolores y todo el mundo cantaba "Las 09:45 en el reloj!!!" jooooooder! como van a quitar esos temas? Además nadie más que ellos se tienen que sentir orgullosos de esos temas joder, son suyos y han triunfado!! Les tendrán cariño especial supongo. Yo creo que el set debe variar en las otras canciones pero las típicas no pueden faltar en un concierto del grupo "famoso".
Eso sí, hay grupos que tienen demasiadas típicas..
Reincidentes: Resistencia, Aprendiendo A Luchar, Vicio, Jartos de Aguantar, Ay Dolores, La Republicana, Latinoamérica, El Cuento del Alfajor, Rip Rap, Cucaracha Blanca... y muchas más...
Boikot: Mentiras, Korsakov, Hasta Siempre, Kualkier Dia, Nos Quieren Detener, No Pasaran, Inés, Llorarás... y muchas más...
Pero eso sí, en los bares? Joder... en los bares se podrían pinchar maravillas y no siempre las famosas joder!! eso es lo peor.
Eso sí, hay grupos que tienen demasiadas típicas..
Reincidentes: Resistencia, Aprendiendo A Luchar, Vicio, Jartos de Aguantar, Ay Dolores, La Republicana, Latinoamérica, El Cuento del Alfajor, Rip Rap, Cucaracha Blanca... y muchas más...
Boikot: Mentiras, Korsakov, Hasta Siempre, Kualkier Dia, Nos Quieren Detener, No Pasaran, Inés, Llorarás... y muchas más...
Pero eso sí, en los bares? Joder... en los bares se podrían pinchar maravillas y no siempre las famosas joder!! eso es lo peor.
A mi me pasa con casi todos mis grupos favoritos. El tema mas mitico lo quitaria en los directos y lo cambiaria x otro no tan conocido.
Y coincido con Javiero ke muchos grupos estan hasta los huevos d tocar su cancion mas mitica. Preguntad a los Barri a ver si no estan hasta los kojones d tocar No hay tregua o a Hamlet el Irracional o JF x poner algun ejemplo.
Y coincido con Javiero ke muchos grupos estan hasta los huevos d tocar su cancion mas mitica. Preguntad a los Barri a ver si no estan hasta los kojones d tocar No hay tregua o a Hamlet el Irracional o JF x poner algun ejemplo.
-
-
-
Hombre eso cada uno en su casa esta claro que lo puede hacer, a lo que se refiere la gente más es a canciones que se escuchan en los bares, que la mayoria son siempre las mismas vayas al bar de rock que vayas.naxojorro escribió:ombre a mi no me pasa mucho cuando me canso de una cancion dejo de oirla y ya esta al cabo de un tiempo me apetece escucharla y la escucho como todo
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Eso es, a ver si en algunos sitios se dan cuenta k siempre ponen lo mismo. Joder, lo ks e agardece k pongan canciones no tan mitikas d tus grupos favoritos...punkrocker_77 escribió:este hilo deberia ser lectura obligada por todos los djs de bares de rock del estado
Ahora k decis de Barricada, prefiero k en un bar me pongan Tiempos ke arden a cualquier otra mitica, esta klaro.
-