SKA-P Lagrimas y Gozos DESCARGA DIRECTA

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Piros

Mensajepor Piros » Mar Oct 07, 2008 12:02 am

de esto se sabe algo???

Al loro !!, SKA-P EN LA CALLE

El día 17 de Octubre Ska-p estará tocando 4 temas en alguna calle de Madrid....

Seguiremos informando...
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar Oct 07, 2008 12:02 am

Riko escribió:
Este usé yo y bajó bien hace un rato
este si funciona si.

gracies!!!!
roo86

Mensajepor roo86 » Mar Oct 07, 2008 6:09 am

gracias por el disco

como critica diria que se podrian esforzar mucho mas en las letras,ya que tiene unas muy malas como por ejemplo gasta claus, la cancion de la colmena tiene buenos momentos, las demas no me gustan
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 07, 2008 8:17 am

kutxiart escribió:Yo solo digo por lo poco que lo he escuchado tres-cuatro veces, que musicalemente me parece el mejor disco de Skap. Aparte de super variado.
NO DIGO QUE SEA EL MEJOR DISCO DE SKAP, pero si el mas completo musicalmente, sin embargo hay otros discos de ellos que para mi tienen muchas mejores letras que este.

Las letras no es que me gusten mucho la verdad, pero me esperaba una cosa bastante peor.

Hay canciones que en directo seran la Re-polla.

Yo lo definiria como Buen Trabajo. Me gusta.
Tres escuchas mas que le dado y me parece aun mejor!!
El trabajo de Pupul en este disco es la leche, menudos registros de voz, menudos cambios de ritmos...

Me esperaba una cagada de disco y me encontrado con un disco muy chulo. La cancion de la Colmena es Buenisima!!!!, El imperio caera es fiestera de la leche...

ME GUSTA!!! :lol:
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Oct 07, 2008 8:47 am

Me gusta El imperio caera y poco mas
kambote

Mensajepor kambote » Mar Oct 07, 2008 9:28 am

Skakeado escribió:Me gusta El imperio caera y poco mas
De acuerdo, "El imperio caerá" me gusta. Muy fiestera! Y como dije en otro post, "El libertador" también me ha enganchado. Poco más...
Sinceramente, me lo esperaba muchísimo peor...
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Mar Oct 07, 2008 10:12 am

me esta gustando................
luiccin

Mensajepor luiccin » Mar Oct 07, 2008 11:14 am

2 escuchas y no se acerca ni de lejos a planeta eskoria. Musicalmente mucho mejor pero no le veo "chicha", no me emociona, no canto con ganas sus estribillos como aquel "gritare nazis nunca mas...", seran las letras o que lo he escuchado poco pero pocas oportunidades mas le voy a dar....decepción?tampoco esperaba gran cosa asiq supongo que no.
rentonboy

LO ENCONTRE EN MP3 Y FUNCIONA!!!!

Mensajepor rentonboy » Mar Oct 07, 2008 12:12 pm

He encontrao el disco nuevo de Skap en mp3 en esta pagina:

"loschavalesdelosportales" (ponedlo en google)

Lo estoy escuxando aora mismo!!! XDXD
Tb está el nuevo de Bunbury, por si os interesa...

SALUDOS!!
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Oct 07, 2008 12:20 pm

Gasta Klaus un bodrio.

"La Colmena", "Fuego y Miedo" y "Vándalo" las que más me gustan, el resto también bien, pero estás tres sublimes.
Piros

Mensajepor Piros » Mar Oct 07, 2008 12:48 pm

si,le faltan muchos coros de estos megacantables,pero bueno,me esperaba una gran bazofia y no ha salido mal joder!
berth

Mensajepor berth » Mar Oct 07, 2008 1:56 pm

aki en mp3 con caratulas y letras http://www.mediafire.com/?zifzzgqtejn
mixmario

Mensajepor mixmario » Mar Oct 07, 2008 3:24 pm

Yo tampoco me esperaba mucho del disco y me ha sorprendido la labor de Pulpul y la producción como alguno habéis comentado.

Ya le he dado dos escuchas y destacaría sobre todo "la colmena" que es la que más me gusta, otras como ni fu ni fa, el libertador o vándalo no están nada mal.

Como defecto diría que algunas letras son un poco pobres y la constante repetición de algunos temas pero en general me ha dejado una buena impresión quizá porque tampoco esperaba gran cosa de ska-p a estas alturas.

Salu2
IriaenLanuBe
Contactar:

Mensajepor IriaenLanuBe » Mar Oct 07, 2008 3:25 pm

no lo he escuchado mucho pero, mi veredicto: es bueno...

y tengo claro que el dia 27 de diciembre aki estoy... aunke me tenga que venir desde LUgo.. vamos que si!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar Oct 07, 2008 4:13 pm

Pues yo voy a poner el comentario discordante...
Esperaba un buen disco, sus dos anteriores discos de estudio me parecen buenísimos y me he encontrado con esto... el 2008 está gafado definitivamente.
Me parece lento, muy muy lento, las letras son malísimas (todas), y no hay ni siquiera una canción que salve, le daré otra escuchada más pero no creo que cambie mi opinión. Musicalmente, en voz y producción es un disco muy muy cuidado, pero donde no hay no se puede sacar.
Lo dicho, menos mal que están los kotxinos y los Reinci para salvar el año...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Oct 07, 2008 4:17 pm

A mí me también me parece inferior a sus dos últimos discos (discos que más he escuchado del grupo) pero el disco se deja oir perfectamente y está bastante cuidado...lo más seguro que también nos dejemos ver el día 27...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Oct 07, 2008 6:20 pm

en general me gusta
pero lo peor sin duda es la portada!
jdjare

Mensajepor jdjare » Mar Oct 07, 2008 6:33 pm

Discazo, quizas las letras lo unico que podria ponerle alguna pega. Lo que si me parece es que han tratado de volver a los comienzos, me recuerdo mucho al 1º y 2º disco sobretodo.

Un saludo.
vendido

Mensajepor vendido » Mar Oct 07, 2008 7:46 pm

No esta mal el disco,yo tambien esperaba algo peor,pero tiene canciones que estan bien,la que mas me han gustado son la de Que puedo decir,los hijos bastardos de la globalizacion y la colmena.
lucho

Mensajepor lucho » Mar Oct 07, 2008 8:25 pm

vendido escribió:No esta mal el disco,yo tambien esperaba algo peor,pero tiene canciones que estan bien,la que mas me han gustado son la de Que puedo decir,los hijos bastardos de la globalizacion y la colmena.
no son mis favoritas pero me alegra q las menciones, son 2 temones. yo me kedo con fuego y miedo y decadencia
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Mar Oct 07, 2008 8:26 pm

vendido escribió:la que mas me han gustado son la de Que puedo decir,los hijos bastardos de la globalizacion y la colmena.
Coincido. La verdad es que el disco está bastante por debajo del nivel de los dos anteriores. Tiene varios fragmentos mediocres que parecen fácilmente mejorables, y momentos de varias canciones que recuerdan demasiado a temas antiguos. Además, creo que le falta tener algún temazo verdaderamente redondo. Hay aquí temas que parecen decentes porque están por encima de la media, pero en Planeta Eskoria no sé qué nos parecerían. De todas formas no está mal el disco, y habrá que darle más escuchas, pero Ska-P sabe hacerlo mucho mejor.
HELLINERO

Mensajepor HELLINERO » Mar Oct 07, 2008 8:49 pm

se puede oir!! la primera escucha, y lo mejor las letras, muy curradas, claro que con el tiempo que han estao paraos le han dao tiempo a currarselas.
lucho

Mensajepor lucho » Mar Oct 07, 2008 8:49 pm

probad a escuchar "vándalo" a partir del minuto 1'16 y luego "a la mierda" a partir del 1'22. es una simple curiosidad, eh?
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Mar Oct 07, 2008 9:29 pm

lucho escribió:probad a escuchar "vándalo" a partir del minuto 1'16 y luego "a la mierda" a partir del 1'22. es una simple curiosidad, eh?
Sin escucharlo ya me imagino que te refieres a la melodía de los vientos. Pero hay un ejemplo más fácil de buscar aún, sólo hay que poner desde el inicio "El libertador" y "Cómo me pongo" :mrgreen:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Oct 07, 2008 9:48 pm

hèktor skafeinats escribió:
gentuzo escribió:decirme si es así o son cosas mías... el teclado tiene mucho más peso que en los otros discos, no?
Si q tiene más protagonismo q en otros discos,yo tambien lo he notado. Por cierto, el disco a primeras escuchas y con cascos (ahora me lo pondre en la minicadena con los buenos) yo no lo veo como lo de siempre.
Por lo que he oido hasta ahora: tiene estribillos más rollo dikers en algunas, ska con melodias interesante en otras (el saxo le mete un toke muy fresco), estructuras musicales raras (la rumba de ni fu ni fa me ha dejado descolocado) y lo que más he destacado ha sido la voz de pulpul y del registro de voz que tiene el cabron. Un disco que de primeras no deja indiferente y q tiene detalles musicales muy buenos. Habrá que volver a escucharlo...
no he dicho que lo vea como siempre, he dicho que es lo que me esperaba xDD
después de una segunda escucha más pausada puedo decir que han mejorado bastante musicalmente tanto en la partes de tralla como las partes pseudoskatalíticas.
las letras... bueno... sin comentarios...
secundo lo dicho por alguien arriba que "Gasta klaus" es un puto bodrío

en definitiva, habrá que acercarse el 27 a pegarnos la fiesta :D