¿QUIEN ES EL PRODUCTOR DEL DISCO?

... Con lo bien que sonaba la Maketa!!!, me lo temia!
kutxiart escribió:![]()
![]()
![]()
¿QUIEN ES EL PRODUCTOR DEL DISCO?
![]()
![]()
![]()
... Con lo bien que sonaba la Maketa!!!, me lo temia!
kutxiart escribió:Barua graba su primer disco entre los meses de abril y mayo del 2008 en los Estudios Sonido XXI bajo la producción de los hermanos San Martín. El nuevo trabajo llamado 'Sin que duerman las horas', cuenta con once temas propios y un cover que pertenece a la reconocida banda Los Secretos. Ya puedes escuchar en primicia, en nuestra web www.malditorecords.net su single 'Tu Olvido'.
Desde luego, la maketa suena de maravilla. Creo que está producida por Iker de Dikers y eso se nota. Este disco está producido por el mismo que ha producido algunos discos de La Fuga, por ejemplo, y muchos de los temas se nota su mano, tirando las canciones hacia un sonido más "pop" sin perder un ápice la esencia de las canciones.kutxiart escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Los hermanos San Martin!!!!![]()
![]()
... Pido entonces disculpas, pues estos han hecho maravillas, Marea, Boikot, Dikers...
Pero desde luego la Maketa sonaba mas cañera que el disco, sobre todo los temas de la maqueta que han metido en el disco suenan muchisimo mas lights.
NOOOO??????![]()
Kambo, tu que te pikastes a la maqueta, no suena mejor???
Aquí la tienes: https://www.manerasdevivir.com/discos_c ... aqueta.phpPuNk_MaÑo_RoCk escribió:haber si alguien puede poner el link en dd de la maketa que no lo encuentro por ningun lao !!
A medida que lo escucho me gusta. Pero tienes toda la razón. "Nunca jamás" parece otro tema completamente distinto, sin fuerza. Me gustaba mucho más en la maketa. Por lo demás el disco está muy bien.kambote escribió:Personalmente sí me gusta el disco, pero lo de las canciones "Nunca jamás" y "Papel cartón" no tiene nombre... en la maketa sonaban KE TE KAGAS, en el disco han perdido toda esa fuerza y son otras canciones completamente diferentes.
PD: Me gusta mucho la versión de los Secretos : "Pero a tu lado"... TEMAZO!!
Código: Seleccionar todo
http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=3807296#3807296
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados