Petxol escribió:Eh los metales están guapos!! no jodais!! Eso sí, está pelín saturado no??... esperaba un sonido mejor!! ...jeje... son malos los piperrak de cojones eh? jejej... y sí el txitxarro da por culo el cabrón de pelotas... no calla..!! jejeje... pero bueno piperrak siempre serán cojonudos para botellones y cosas así, los pones y quedas como dios...jeje!!
Guapos? hacen simplemente lo de la voz principal no es un acople, no es un arreglo, si metes vientos tienes que acoplarlos a la canción no darles simplemente la voz principal... algo parecido a lo que suena en el basta ya, pero mejor arreglao... en ese tema pese a no quedar mal me parece que destrozan mi canción favorita de piperrak, pero lo del gora sartaguda con el comienzo con los vientos es pa meterles a la cárcel, aparte, en lo que a los vientos se refiere, se nota bastante el trabajo de estudio porque en concierto no es que no sonara así sino que sonaba hasta en otro tono.
Meter vientos en piperrak me parece un sinsentido en sí mismo pero bueno allá cada cual.
Sobre txitxarro cualquier cosa que diga se resume a
Después de pegarle una escucha... no suena mal, pero vamos que podrían haberlo hecho más redondo, aunque con lo malos que son la verdad que no está mal, exceptuando el último tema que es una cagada colectiva absoluta.
Y en cuanto a piperrak, kutxiart, yo creo que junto con porretas sería el grupo kalimotxero por excelencia, es más, puede haber grupos kalimotxeros y despues estaría un peldaño por encima piperrak.
En su día me ilusionó su vuelta y me lo pasé de puta madre en el hatortxu, pero ya cansan. Sus canciones de fiesta son un cachondeo pero hace tiempo que piperrak dejó de ser un grupo serio si es que algún dia lo fué.