EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!
-
Canciones Prohibidas no es el disco que mas me guste la Verdad, es mas tambien me parece algo malo, pero tiene 3-4 canciones guapas y entre ellas alguna que se ha convertido en Himno!!
Efectivamente no ES EL MEJOR de Extremo!!!
Pero sigo pensando que habria que escuchar primero que hacen...
... desde luego para mi el Liston lo tienen muy alto, pues el ultimo disco y la ultima Gira fue SOBRESALIENTE!!!
Efectivamente no ES EL MEJOR de Extremo!!!
Pero sigo pensando que habria que escuchar primero que hacen...
... desde luego para mi el Liston lo tienen muy alto, pues el ultimo disco y la ultima Gira fue SOBRESALIENTE!!!
-
-
-
una gira no es solo que los grupos toquen de la ostia, amigo.vasko47 escribió:sera la mejor gira a tu gusto...han dicho que ibana estar girando desde mayo a octubre si no me equivoco,es una gira corta para un grupo como extremo...
a mi sin ir mas lejos,me gustara mas la gira de reincidentes,de boikot o de los segis...

De qué les vale a segismundo por ejemplo dar una gira de 40 conciertos, si 20 de ellos son en el país vasco, y lo demás, de madrid parriba????
Una buena gira debe de llegar a la mayor parte del país, en todos los lugares posibles del país. Te lo digo porque yo que estoy aquí en extremadura, de nada me vale que boikot de una gira de la ostia si me tengo que ir a sevilla o a madrid a verles......

Por lo que extremoduro no le hace falta dar una supergira de 7 meses, y 80 conciertos.... con 50 fechas..... una por provincia creo que ya están apañaos, no crees tu??
organización. una gira planificada por last tour, y otra planificada por las empresas de contratación de estos grupos...... no tiene diferencia.
de asistencia no hablamos, porque ya sabes la gente que asistirá a ver a cada grupo......
Para mí, una gira no es esperar a que te llamen a la agencia para tocar en un lao, o en otro como hacen algunos de los grupos que me comentas.
pa hacerte tú tu propia gira, debes de buscar sitios.....
por esto, y por otras cosas más, puedo decir que la gira de Extremoduro será la mejor de este año en todos los aspectos.....
el musical está por ver todavía.... aunque dudo yo mucho que los extremo hagan el ridículo en los escenarios
La gira de Extremoduro arasara, como ha arrasado la de Barricada, Marea, Fito ...
... A lo mejor Boikot se acercan e un poko, no digo que no, por lo que se quieren hacer algo parecido, tocar ellos solos acompañados de Grupos Amigos, segun el lugar donde toquen
Segis, Reincidentes ... (Me creo que no, por desgracia...) Marea, Extremo o Fito juntan a mas de 15000 Personas en un Concierto ellos solos, Segis o Reincidentes pueden llegar a los 7000 en Un festi ...
Otra cosa es que el Directo de Segis o Reincidentes, te pueda gustar mas ... (Eso no tengo ninguna duda, YO Prefiero a Segis cuarenta minutos que dos horas de Extremo, pero yo la Gira de Extremo tampoco me la Perdere)
... A lo mejor Boikot se acercan e un poko, no digo que no, por lo que se quieren hacer algo parecido, tocar ellos solos acompañados de Grupos Amigos, segun el lugar donde toquen
Segis, Reincidentes ... (Me creo que no, por desgracia...) Marea, Extremo o Fito juntan a mas de 15000 Personas en un Concierto ellos solos, Segis o Reincidentes pueden llegar a los 7000 en Un festi ...
Otra cosa es que el Directo de Segis o Reincidentes, te pueda gustar mas ... (Eso no tengo ninguna duda, YO Prefiero a Segis cuarenta minutos que dos horas de Extremo, pero yo la Gira de Extremo tampoco me la Perdere)
-
-
Creo que la tocaban entera en época de transición de Extremoduro, cuando lo dejaron los otros componentes del grupo y el Robe tuvo que ir tirando. Hizo gira con la mayorÃa de músicos que grabaron Pedrá, tocaban ésta y algunas emblemáticas del grupo y arreando... por lo visto dejaba bastante que desear, e igual ni terminaban los conciertos por indisposiciones varias.
Esto se puede leer por ahÃ, y me lo comentó también una tÃa que los vio un dos o tres veces en aquella época.
Y en esta última gira, si no la tocaban entera, poco faltarÃa... al menos en el concierto que los vi. Iban tocando y tocando, yo mirando a ver por dónde cortaban y nada, enterita. En todo caso acortarÃan algún cacho instrumental, o pasarÃan por alto algún verso (tampoco es que esté seguro del todo, la tajada), pero vamos, más de veinte minutos de canción asegurados. Molaba porque estaba toda la peña asà como entensioná toda la puta canción esperando a ver cuánto trozo tocaban, y pum, entera, qué os creÃais.
Esto se puede leer por ahÃ, y me lo comentó también una tÃa que los vio un dos o tres veces en aquella época.
Y en esta última gira, si no la tocaban entera, poco faltarÃa... al menos en el concierto que los vi. Iban tocando y tocando, yo mirando a ver por dónde cortaban y nada, enterita. En todo caso acortarÃan algún cacho instrumental, o pasarÃan por alto algún verso (tampoco es que esté seguro del todo, la tajada), pero vamos, más de veinte minutos de canción asegurados. Molaba porque estaba toda la peña asà como entensioná toda la puta canción esperando a ver cuánto trozo tocaban, y pum, entera, qué os creÃais.
-
-
Ok, Ok... Yo les he escuchado hacer en Directo un Fragmento del Pedra, pero creo que nunca entero.
En la Ultima Gira, la del Recopilatorio les vi en Albacete, y yo Diria que no lo hizieron, pero no me acuerdo...
Y en la Anterior en la de "Yo Minoria...", les vi en Ontenient, Valencia y Madrid y en algunos sitios hizieron el Fragmento, pero creo que nunca lo he escuchado entero..., luego me pondre el Pirata ese del que hablais, haber si lo hacen...
En la Ultima Gira, la del Recopilatorio les vi en Albacete, y yo Diria que no lo hizieron, pero no me acuerdo...
Y en la Anterior en la de "Yo Minoria...", les vi en Ontenient, Valencia y Madrid y en algunos sitios hizieron el Fragmento, pero creo que nunca lo he escuchado entero..., luego me pondre el Pirata ese del que hablais, haber si lo hacen...
-
Last Tour emite su comunicado sobre la gira de Extremoduro:
Y dicen así: "El esperadísimo retorno a los escenarios de una de las bandas más influyentes del rock nacional ya tiene fecha de arranque. El sábado, 17 de mayo, comenzará la gira 2008 de Extremoduro en el Palacio de los Deportes de Santander. La gira sumará entre 45 y 50 conciertos e irá desde el 17 de mayo hasta el mes de noviembre. Dentro de unas semanas, se anunciarán más fechas, pero las entradas para la primera fecha de Santander saldrán a la venta el martes que viene, 11 de marzo, a través de la red Tick Tack Ticket." En Santander tocará una banda invitada por confirmar ¿será Doctor Deseo? No estaría mal!
https://www.manerasdevivir.com/
Y dicen así: "El esperadísimo retorno a los escenarios de una de las bandas más influyentes del rock nacional ya tiene fecha de arranque. El sábado, 17 de mayo, comenzará la gira 2008 de Extremoduro en el Palacio de los Deportes de Santander. La gira sumará entre 45 y 50 conciertos e irá desde el 17 de mayo hasta el mes de noviembre. Dentro de unas semanas, se anunciarán más fechas, pero las entradas para la primera fecha de Santander saldrán a la venta el martes que viene, 11 de marzo, a través de la red Tick Tack Ticket." En Santander tocará una banda invitada por confirmar ¿será Doctor Deseo? No estaría mal!
https://www.manerasdevivir.com/
-
-
Y alguno tambien se ha hecho pasar por miguel y el canterakutxiart escribió:No Jodas que alguien se hace pasar por Robe... Ponme Pruebas!!!javi villa escribió:si teneis dudas preguntarle a ese que se hace pasar por Robe en el foro de extremo
Vale estaba mirando el foro y an borrao los temas que avrio el tio ese pero seguro que alguien de los que se pasan por equi lo a tenio que ver.
Si no avre un tema en el foro de extremo y lo preguntas que es verdad, tamien es casualidad que lo hayan quitao que desgraciao que soy