EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Dom Mar 02, 2008 4:00 pm

El tema de todo esto es que no se sabe nada, mucho secretismo. Por no saber, no se saben ni las fechas de la Gira.

Salud!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Dom Mar 02, 2008 5:03 pm

Yo no creo que lo hayan exo a la desesperada, despues de tantos años sin nada no me imagino a Robe todo ese tiempo de brazos cruzados, seguro que algo habra exo. Pero como todo en la musica, sin escuchar no podras juzgar, solo especular.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Dom Mar 02, 2008 5:23 pm

a mi el pedrá es el k menos me gusta de todos, me hubiera gustado más un disco con 10 o 12 temas, pero lo k más espero es poder verlos en concierto!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 03, 2008 9:40 am

Canciones Prohibidas no es el disco que mas me guste la Verdad, es mas tambien me parece algo malo, pero tiene 3-4 canciones guapas y entre ellas alguna que se ha convertido en Himno!!

Efectivamente no ES EL MEJOR de Extremo!!!

Pero sigo pensando que habria que escuchar primero que hacen...

... desde luego para mi el Liston lo tienen muy alto, pues el ultimo disco y la ultima Gira fue SOBRESALIENTE!!!
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Lun Mar 03, 2008 3:43 pm

habrán cambiao de camello, qué se yo.....

las fechas no se saben, porque es normal que haya secretismo en el tema, será la mejor gira de este año, la más esperada
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 03, 2008 3:51 pm

davidkaotiko escribió:habrán cambiao de camello, qué se yo.....

las fechas no se saben, porque es normal que haya secretismo en el tema, será la mejor gira de este año, la más esperada
permiteme que lo dude,y mucho.

la mas esperada puede,pero la mejor...
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Lun Mar 03, 2008 4:10 pm

quien será el grupo al que hará sombra extremoduro???
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Mar 03, 2008 4:36 pm

sera la mejor gira a tu gusto...han dicho que ibana estar girando desde mayo a octubre si no me equivoco,es una gira corta para un grupo como extremo...

a mi sin ir mas lejos,me gustara mas la gira de reincidentes,de boikot o de los segis...
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Lun Mar 03, 2008 5:03 pm

vasko47 escribió:sera la mejor gira a tu gusto...han dicho que ibana estar girando desde mayo a octubre si no me equivoco,es una gira corta para un grupo como extremo...

a mi sin ir mas lejos,me gustara mas la gira de reincidentes,de boikot o de los segis...
una gira no es solo que los grupos toquen de la ostia, amigo. :wink:

De qué les vale a segismundo por ejemplo dar una gira de 40 conciertos, si 20 de ellos son en el país vasco, y lo demás, de madrid parriba????

Una buena gira debe de llegar a la mayor parte del país, en todos los lugares posibles del país. Te lo digo porque yo que estoy aquí en extremadura, de nada me vale que boikot de una gira de la ostia si me tengo que ir a sevilla o a madrid a verles...... :wink: como pasó con el ni un paso atrás.... que si te das cuenta, no hicieron ninguna fecha en extremadura :wink:

Por lo que extremoduro no le hace falta dar una supergira de 7 meses, y 80 conciertos.... con 50 fechas..... una por provincia creo que ya están apañaos, no crees tu??

organización. una gira planificada por last tour, y otra planificada por las empresas de contratación de estos grupos...... no tiene diferencia.

de asistencia no hablamos, porque ya sabes la gente que asistirá a ver a cada grupo......

Para mí, una gira no es esperar a que te llamen a la agencia para tocar en un lao, o en otro como hacen algunos de los grupos que me comentas.
pa hacerte tú tu propia gira, debes de buscar sitios.....

por esto, y por otras cosas más, puedo decir que la gira de Extremoduro será la mejor de este año en todos los aspectos.....

el musical está por ver todavía.... aunque dudo yo mucho que los extremo hagan el ridículo en los escenarios
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 03, 2008 5:07 pm

La gira de Extremoduro arasara, como ha arrasado la de Barricada, Marea, Fito ...

... A lo mejor Boikot se acercan e un poko, no digo que no, por lo que se quieren hacer algo parecido, tocar ellos solos acompañados de Grupos Amigos, segun el lugar donde toquen

Segis, Reincidentes ... (Me creo que no, por desgracia...) Marea, Extremo o Fito juntan a mas de 15000 Personas en un Concierto ellos solos, Segis o Reincidentes pueden llegar a los 7000 en Un festi ...

Otra cosa es que el Directo de Segis o Reincidentes, te pueda gustar mas ... (Eso no tengo ninguna duda, YO Prefiero a Segis cuarenta minutos que dos horas de Extremo, pero yo la Gira de Extremo tampoco me la Perdere)
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Lun Mar 03, 2008 5:53 pm

es que hay una gran diferencia entre una gira en sí, y un directo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 04, 2008 6:12 pm

Alguien me puede decir si el Pedra lo hacian entero en directo???

Lo han hecho alguna vez???
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Mar 04, 2008 6:46 pm

Creo que la tocaban entera en época de transición de Extremoduro, cuando lo dejaron los otros componentes del grupo y el Robe tuvo que ir tirando. Hizo gira con la mayoría de músicos que grabaron Pedrá, tocaban ésta y algunas emblemáticas del grupo y arreando... por lo visto dejaba bastante que desear, e igual ni terminaban los conciertos por indisposiciones varias.
Esto se puede leer por ahí, y me lo comentó también una tía que los vio un dos o tres veces en aquella época.

Y en esta última gira, si no la tocaban entera, poco faltaría... al menos en el concierto que los vi. Iban tocando y tocando, yo mirando a ver por dónde cortaban y nada, enterita. En todo caso acortarían algún cacho instrumental, o pasarían por alto algún verso (tampoco es que esté seguro del todo, la tajada), pero vamos, más de veinte minutos de canción asegurados. Molaba porque estaba toda la peña así como entensioná toda la puta canción esperando a ver cuánto trozo tocaban, y pum, entera, qué os creíais.
jesukristo garcia

Mensajepor jesukristo garcia » Mar Mar 04, 2008 7:10 pm

Yo tengo un pirata del 2004 en Jerez (Cadiz), donde lo tocan enterito creo,a mos y si no entero, casi entero, faltaran un minuto o dos
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Mar Mar 04, 2008 7:56 pm

En el IROS A TOMAR POR CULO, sale el fragmento de Pedra, ke dura unos 15 minutos,....

no se si lo tokaban entero o no.....
miliako

Mensajepor miliako » Mié Mar 05, 2008 12:52 am

en la gira de 2004, la del recopilatorio tocaron la pedrá entera en Almería, aunque en Murcia solo hicieron un fragmento
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 05, 2008 9:53 am

Ok, Ok... Yo les he escuchado hacer en Directo un Fragmento del Pedra, pero creo que nunca entero.

En la Ultima Gira, la del Recopilatorio les vi en Albacete, y yo Diria que no lo hizieron, pero no me acuerdo...

Y en la Anterior en la de "Yo Minoria...", les vi en Ontenient, Valencia y Madrid y en algunos sitios hizieron el Fragmento, pero creo que nunca lo he escuchado entero..., luego me pondre el Pirata ese del que hablais, haber si lo hacen...
Comagirl

Mensajepor Comagirl » Mié Mar 05, 2008 12:54 pm

En 2004 también tocaron Pedrá entera en Vitoria.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mié Mar 05, 2008 1:21 pm

Las dos últimos veces que los he visto han tocado el Pedrá entero y se agradece porque es impresionante, a mi me encantó en ambos conciertos, genial.

PDT: Los conciertos fueron Salamanca y Cáceres.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 06, 2008 1:18 pm

Last Tour emite su comunicado sobre la gira de Extremoduro:

Y dicen así: "El esperadísimo retorno a los escenarios de una de las bandas más influyentes del rock nacional ya tiene fecha de arranque. El sábado, 17 de mayo, comenzará la gira 2008 de Extremoduro en el Palacio de los Deportes de Santander. La gira sumará entre 45 y 50 conciertos e irá desde el 17 de mayo hasta el mes de noviembre. Dentro de unas semanas, se anunciarán más fechas, pero las entradas para la primera fecha de Santander saldrán a la venta el martes que viene, 11 de marzo, a través de la red Tick Tack Ticket." En Santander tocará una banda invitada por confirmar ¿será Doctor Deseo? No estaría mal!

https://www.manerasdevivir.com/
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Jue Mar 06, 2008 4:14 pm

si teneis dudas preguntarle a ese que se hace pasar por Robe en el foro de extremo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Mar 06, 2008 4:59 pm

javi villa escribió:si teneis dudas preguntarle a ese que se hace pasar por Robe en el foro de extremo
No Jodas que alguien se hace pasar por Robe... Ponme Pruebas!!! :P
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Jue Mar 06, 2008 5:08 pm

kutxiart escribió:
javi villa escribió:si teneis dudas preguntarle a ese que se hace pasar por Robe en el foro de extremo
No Jodas que alguien se hace pasar por Robe... Ponme Pruebas!!! :P
Y alguno tambien se ha hecho pasar por miguel y el cantera

Vale estaba mirando el foro y an borrao los temas que avrio el tio ese pero seguro que alguien de los que se pasan por equi lo a tenio que ver.

Si no avre un tema en el foro de extremo y lo preguntas que es verdad, tamien es casualidad que lo hayan quitao que desgraciao que soy
zero

Mensajepor zero » Vie Mar 07, 2008 1:18 am

Sí, javi villa, doy fe de que no mientes. Aprovechando el foro temporal salen listillos, pero como las cucarachas en casa, duran poco.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 07, 2008 9:37 am

Aupa, Javi. Que te creo, que no te dicho que pasaras los enlaces por que no te me lo crea..., si no porque queria ver que ponia.

Muchas Gracias.

... Macho hay gente pa´TO!

Arriba Extremoduro...