Habeas Corpus - "Justicia" (2008)
asi es miki, yo lo digo porke por suerte, y digo por suerte, porke para mi es un placer recibir discos, pues el hecho de pertenecer a la organizacion de dos festivales, hace ke melleguen muxos discos en plan promo, discos k yo jamas subiria a internet, y menos sin el permiso de la banda, k con toda su buena intencion, me ha hecho llegar su disco, y creo ke no soy nadie para ponerlo en ningun lugar para ke la gente se lo descargue.
son formas de ver las cosas, habra gente ke porsupuesto no este de acuerdo conmigo, pero me parece algo feo con la banda.
son formas de ver las cosas, habra gente ke porsupuesto no este de acuerdo conmigo, pero me parece algo feo con la banda.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
para nada regresara esa voz roja, cuando escuche la maketa en su dia, ya se intuia el tono de voz, lo ke si me dio la impresion, ke el disco no era tan "machacon" digamos como el basado...sino ke era mas rapido y fresco, por poner un ejemplo mas proximo al punkhardcore, ke al metalcore...
ahora bien, habra ke escuchar como kedo la grabacion definitiva.
ahora bien, habra ke escuchar como kedo la grabacion definitiva.
-
-
Pues que raro que no ande ya por estos lares!!!zirin escribió:ke ganas d escuchar lo nuevo d habeas!!
no lo tiene nadie todavia?
bueno, la entrevista me la descargare seguramente!!
por otra parte, no voy al extremusika, pero el horario k les ha tokao es bastante vergonzoso, no se k opinais!!
La verdad que el horario del extremusica es muy penoso para habeas corpus... que menos que a las 8 o asi
-
- Contactar:
Ya podeis descargar entrevista de esta noche en Los Lunes al rock.
http://loslunesalrock.wordpress.com/200 ... as-corpus/
http://loslunesalrock.wordpress.com/200 ... as-corpus/