MEMORIA DE PEZ "En el mar de los sueños"

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
zarrapo

Mensajepor zarrapo » Mié May 21, 2008 1:25 pm

muy buen disco de lo mejor del año después de Hora zulu y direccion prohibida
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 15, 2008 8:59 am

Siento subir otra vez este Post, pero estoy completamente enchangado a esta banda.

No se que tienen, bueno si lo se... una musika, un rock que me gusta mogollon, sin ninguna duda si el año pasado los "Mala Idea" me sorprendieron, esta gente de "Memoria" lo ha vuelto hacer, estoy completamente enganchado a este disco, me parece una maravilla.

Algunos habeis dicho que no, que no es para tanto, yo como siempre he dicho, eso es lo bueno, que cada uno tenga sus gustos, pero si podeis darle una oportunidad, me parecen TREMENDOS!!!!

En Directo les he visto solo una vez, y como alguien dijo sientes mas o menos lo mismo, o incluso mas, la voz de este tio me suena mucho mejor aqui que en Incoscientes, las Guitarras ... no se que sera ...

Pero Junto con Revolcon, Correos, Siete ... Tengo que poner este disco, UN DISCAZO DE ROCK!!!

Nota, Ahora vendran los que si estoy loco, que como comparo con Marea, con Platero..., todo eso ya lo se. NO COMPARO A NADIE, solo digo que este disco esta ahi para mi (Oponion Personal) junto con los grandes. Cosa que por ejemplo el de Incoscientes no me lo Parecio.
LOST-

Mensajepor LOST- » Mar Jul 15, 2008 8:54 pm

Pues el disco después de unas cuantas escuchas me parece, cuando menos, interesante.

Cierto es que tiene alguna similitud con Platero y caminan en esa onda de rock tranquilito y con ese rock añejo de toda la vida, también es cierto que rozan con toques poperos pero el caso es que me resultan buenos músicos y eso es lo que me importa.
Y la produción es más que acertada.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Jul 15, 2008 9:52 pm

kutxiart escribió:Siento subir otra vez este Post, pero estoy completamente enchangado a esta banda.

No se que tienen, bueno si lo se... una musika, un rock que me gusta mogollon, sin ninguna duda si el año pasado los "Mala Idea" me sorprendieron, esta gente de "Memoria" lo ha vuelto hacer, estoy completamente enganchado a este disco, me parece una maravilla.

Algunos habeis dicho que no, que no es para tanto, yo como siempre he dicho, eso es lo bueno, que cada uno tenga sus gustos, pero si podeis darle una oportunidad, me parecen TREMENDOS!!!!

En Directo les he visto solo una vez, y como alguien dijo sientes mas o menos lo mismo, o incluso mas, la voz de este tio me suena mucho mejor aqui que en Incoscientes, las Guitarras ... no se que sera ...

Pero Junto con Revolcon, Correos, Siete ... Tengo que poner este disco, UN DISCAZO DE ROCK!!!

Nota, Ahora vendran los que si estoy loco, que como comparo con Marea, con Platero..., todo eso ya lo se. NO COMPARO A NADIE, solo digo que este disco esta ahi para mi (Oponion Personal) junto con los grandes. Cosa que por ejemplo el de Incoscientes no me lo Parecio.
100% de acuerdo
mixmario

Mensajepor mixmario » Mié Jul 16, 2008 4:25 pm

A mi también me ha sorprendido gratamente este disco y últimamente lo escucho bastante, a ver si los puedo ver en directo...
vendido

Mensajepor vendido » Mié Jul 16, 2008 6:50 pm

A mi este grupo tambien me tiene bastante enganchado,muy bueno el disco
pirulas

Mensajepor pirulas » Lun Ago 04, 2008 8:46 am

Les he visto en directo 4 veces y a cada cual mejor!!! DAN MIEDO!!tiene mucha magia este grupo. Lo mejor es que son muy jovenes y con el tiempo serán mejores. Y lo que han dicho por ahí....UN DISCAZO!

Viva el rock & roll!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Ago 04, 2008 10:58 am

No tendreis nadie ningun directo de ellos, verdad???
pirulas

Mensajepor pirulas » Lun Ago 04, 2008 10:41 pm

en el youtube hay unos cuantos videos, del concierto del antzoki que lo vi yo, que estuvo de puta madre,tocando la de inconscientes con el uoho!! del fnac y de cuando han teloneado a Extremo (esos ya no he podido ver...), que si han teloneado a Extremo algo tendrán, que cualquiera no telonea a Extremo...y tienen mogollón de conciertos con ellos.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Feb 26, 2009 8:32 pm

subo el post, que los he descubierto hace poco, y me parece un discazo del copon, recuerda a los platero muchisimo, y eso para mi es bueno

un disco redondo, sin canciones de relleno
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 27, 2009 9:48 am

Estamos hablando de un SEÑOR GRUPO!, pero sobre todo de un DISCAZO.

... Y si, desde luego yo no tengo ninguna duda, sin ser los Platero, la verdad es que le dan un aire de la ostia.
eluixir

Mensajepor eluixir » Dom Mar 01, 2009 10:46 pm

a mi no me dice nada , flojo para mi gusto .

pd : luego criticais a marea ......
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Mar 02, 2009 11:15 am

y que tendra que ver marea con esto? si a alguien no le gusta marea, pues no le gusta y punto, como a ti no te gusta memoria de pez, o a mi no me gustan las alcachofas

madre mia que fanatismo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 02, 2009 12:03 pm

Pues las alcachofas con queso estan de muerte, o con jamoncito, comelas asi Grass, veras que cambio!!