NO RELAX "INDOMABILE" Nuevo disco
Q DISCAZO!!!! Lo he escuchado un par de veces y me ha encantado. Un sonido acojonante. MUY BUENO. Las guitarras y la batería suenan muy potentes. El bajo en todo el disco está ke te kagas. La voz de Micky me GUSTA desde la primera canción. Las canciones son tremendamente bailables, pogeables... Muy buenas para el DIRECTO, para MENEAR a la gente.
Por cierto, eran dos cd´s, verdad?? El segundo es el mismo disco pero en italiano?
Le voy a dar más escuchas, pero me ha gustado mucho!!
Por cierto, eran dos cd´s, verdad?? El segundo es el mismo disco pero en italiano?
Le voy a dar más escuchas, pero me ha gustado mucho!!
-
Kambo, ahora que ya lo tienes, escuchalo un par de veces mas...
Te IMPRESIONARA!!!!
A mi me encanto, es mas melodico que los anteriores, para mi la consagracion de Miky como cantante, las canciones no se si seran mejores o peores, pero a mi me gusta mucho el aire que le da en los Temas...
Sin ninguna duda un señor disco
Te IMPRESIONARA!!!!
A mi me encanto, es mas melodico que los anteriores, para mi la consagracion de Miky como cantante, las canciones no se si seran mejores o peores, pero a mi me gusta mucho el aire que le da en los Temas...
Lo tienes original?? El segundo cd son las mismas canciones pero en italiano?kutxiart escribió:Kambo, ahora que ya lo tienes, escuchalo un par de veces mas...
Te IMPRESIONARA!!!!
El sonido es acojonante, la batería y el bajo suenan que te kagas. Me ha gustado, y como dices, es mucho más melódico que Gridalo y Virus. GRAN DISCO!!
-
INDOMABLE
Si por favor alguien lo podria subir , mucas gracias
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
rockandrayo escribió:Kambote le estoy dando una segunda escucha y para mi que estamos escuchando discos distintos porque si no, no puede ser jajaja.
¿Más bailable? A ver si te has descargado un fake y estas escuchando peret
Salu2

Sin duda, el SONIDO es cojonudo. Me encanta cómo suenan los bajos y la batería. La voz de Micky me encanta.
Para mí, un DISCAZO. Dale alguna oportunidad más...

-
Lo he REVENTADO estos Dias, y es un DISCO COJONUDO!!!!, no se puede comparar con los anteriores, es muy diferente, como los artistas suelen llamar, es un disco EVOLUCIONADO MUSICALMENTE, el anterior Virus de Revelion es un DISCAZO PUNK, y esto es Punk pero con Mucho mas Rock, mas melodico... TREMENDO!!!!
lo he dado unas cuantas vueltas y me parece un disco mas,tiene algunos temas guapos,pero otros no me gustan nada,no me transmiten nada,le falta chicha,supongo que lo habran grabaod asi para poder llevarlo mejor al directo si solo llevan una guitarra,y el sonido tampoco me gusta del todo,quizas es por que quito este y pongo el de malos vicios y ufffffffffffffff que diferencia
-
Para mi es precisamente la voz de la cantante la que marca la diferencia con la mayoria de bandas cañeras del estado tipo Malos vicios, Fe de Ratas etc , pero supongo que es cuestion de gustos.
Sigo escuchando "El ultimo viaje" y flipan y "maldito Progreso" que decir ,me parecen buenisimos y sobre todo este ultimo muy peculiar.
Persona Normal es todo un Himno , con esa letra con la que me identifico al maximo.
Sigo escuchando "El ultimo viaje" y flipan y "maldito Progreso" que decir ,me parecen buenisimos y sobre todo este ultimo muy peculiar.
Persona Normal es todo un Himno , con esa letra con la que me identifico al maximo.