Escuela de Odio -tema de adelanto-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
- Contactar:
-
-
-
-
- Contactar:
No, las camisetas no estaban listas.IGLE_TRAP escribió:en la tienda también habia el pack con camiseta?
Aunque según SG:
Escuela de Odio presenta la gira 2008 para presentar su nuevo disco "Quien siembre miseria recoge la colera". Editado en digipack, el nuevo disco de EDO es un trabajo fruto de meses de trabajo donde ni el diseño, ni las letras se han hecho a la ligera. Por este motivo el disco se ha retrasado unos dias al venir con un defecto que la fabrica esta solucionando a marchas forzadas para poder solucionarlo cuanto antes. Asi que eres uno de los que ya hicieron la reserva a traves de la pagina, pedir un poco de paciencia y comprension, ya que el motivo del retraso no es mas que intentar que el producto salga con la calidad que se merece. También en su pagina web se actualizó con todos los datos de los conciertos con los puntos de venta. www.escueladeodio.com
-
- Contactar:
SÃ, la verdad que tras unas cuantas escuchas me da la impresión de que es un buen disco pero tampoco lo que esperaba, quizá es que les pongo el listón demasiado alto. Está claro que nunca volverán a grabar un "Cuando los mudos...", entre otras cosas porque ya no es el mismo estilo ni son las mismas letras, aunque alguna letra de este disco va en la lÃnea de las antiguas.
DestacarÃa "Salta y escapa", "Los de siempre", "Alerta Felguera", "Cimientos de hormigón" (la más jarcoreta del disco, además siempre me ha gustado esa temática
) o "Gritos". El resto no es que sean malas pero ni fu ni fa. Seguiré escuchando...
¡No olvides nunca la lucha, no olvides nunca las calles!
DestacarÃa "Salta y escapa", "Los de siempre", "Alerta Felguera", "Cimientos de hormigón" (la más jarcoreta del disco, además siempre me ha gustado esa temática

¡No olvides nunca la lucha, no olvides nunca las calles!
-
A mi me está gustando mucho, no podría comporarlo con los demás porque no les tengo muy oidos, pero si se nota más metalero. Los riffs de guitarra estan bastante más currados, y el Pirri se curra más registros con la voz. En general lo noto más variado que el resto, y las canciones enganchan desde la primera escucha.
La que más me ha molado es la de "Capitalismo canibal", la letra es una jodida declaración de principios, y la música una apisonadora.
Y "Cimientos de hormigón" si es verdad que es una jodida macarrada
La que más me ha molado es la de "Capitalismo canibal", la letra es una jodida declaración de principios, y la música una apisonadora.
Y "Cimientos de hormigón" si es verdad que es una jodida macarrada

Grandisima decepcion.
Me he escuchado el disco de camino a clase en el autobus, y me estaba quedando flipado, en plan, "Esto es Escuela de Odio ??
". En lo instrumental, me han molado muchas canciones, pero las letras......es que salvo dos o tres, el resto me han parecido una mierda ( respecto a las de las anteriores discos ). La peor, la de "Una vida marcada". "Alerta Felguera" se las trae tambien... Esos dos, los peores temas del disco.
Me han gustado "Salta y escapa", "Cimientos de hormigon" y "Y si no hay viento, habra que remar".
Han dado un cambio, metalero diria yo, que no me ha gustado absolutamente nada. Tenia muchas esperanzas puestas en este disco y me ha decepcionado completamente.
Muchas escuchas le voy a tener que dar para cogerle el tranquillo, pero creo que ni aun asi.
Me he escuchado el disco de camino a clase en el autobus, y me estaba quedando flipado, en plan, "Esto es Escuela de Odio ??

Me han gustado "Salta y escapa", "Cimientos de hormigon" y "Y si no hay viento, habra que remar".
Han dado un cambio, metalero diria yo, que no me ha gustado absolutamente nada. Tenia muchas esperanzas puestas en este disco y me ha decepcionado completamente.
Muchas escuchas le voy a tener que dar para cogerle el tranquillo, pero creo que ni aun asi.
-
La voz del Mars es su voz de toda la vida, y me alegro. Las hardcoretadas vocales se las dejamos a otros mejor.Dimitri escribió:La voz de MARS es![]()
Ya veo lo que nos espera el nuevo disco de Habeas....
Por lo demás, sólo llevo una escucha, pero me ha gustado bastante el disco. La batería es buenísima, cómo se nota que el tío toca también en Sound Of Silence. La voz de Pirri y los coros siguen el modelo oldschool que han tenido siempre, bien. Luego las letras, aunque no me haya parado a escucharlas detenidamente, sí se puede decir que han bajado el nivel, pero bueno. De momento destaco "Y si no hay viento habrá que remar" y "Capitalismo caníbal". "Cimientos de hormigón" seguramente acabe sustituyendo a Asturies arde en los conciertos, huele a himno.
Más tarde lo comento con más detalle.
-
buah esque son tremendos los sound of silenceRoJa escribió:. La baterÃa es buenÃsima, cómo se nota que el tÃo toca también en Sound Of Silence. .

a mi musicalmente el disco me mola, tralla en general asique guay. en letras tengo ke darle mas escuchas... de momento estoy de acuerdo en que cimientos de hormigon es un temazo. los de siempre tambien es cojonuda pero ya la conocia jaja
PD: genial el guiño a ilegales en alerta felguera. ese "los parados se estan divirtiendo" me ha encantao.
-
Ya le he pegado un par de escuchas al disco y me ha gustado mucho, pero no tanto como los dos anteriores. La verdad es que el listón estaba alto.
He encontrado que las guitarras tenían menos fuerza que en el "De la esclavitud a las cenizas" pero a su vez están más trabajadas. La batería, como ya han dicho por aquí, bestial. Y en la voz, Pirri utiliza más registos y eso mola.
Temazos: "Y si no hay viento hbrá que remar" y "Cimientos de hormigón".
He encontrado que las guitarras tenían menos fuerza que en el "De la esclavitud a las cenizas" pero a su vez están más trabajadas. La batería, como ya han dicho por aquí, bestial. Y en la voz, Pirri utiliza más registos y eso mola.
Temazos: "Y si no hay viento hbrá que remar" y "Cimientos de hormigón".
RoJa escribió:La voz del Mars es su voz de toda la vida, y me alegro. Las hardcoretadas vocales se las dejamos a otros mejor.Dimitri escribió:La voz de MARS es![]()
Ya veo lo que nos espera el nuevo disco de Habeas....
Por lo demás, sólo llevo una escucha, pero me ha gustado bastante el disco. La batería es buenísima, cómo se nota que el tío toca también en Sound Of Silence. La voz de Pirri y los coros siguen el modelo oldschool que han tenido siempre, bien. Luego las letras, aunque no me haya parado a escucharlas detenidamente, sí se puede decir que han bajado el nivel, pero bueno. De momento destaco "Y si no hay viento habrá que remar" y "Capitalismo caníbal". "Cimientos de hormigón" seguramente acabe sustituyendo a Asturies arde en los conciertos, huele a himno.
Más tarde lo comento con más detalle.

Espero que no !! Que es buena dentro de lo que es el disco, pero no llega a tanto....
Por lo que veo, soy el unico a quien no le ha gustado.