Te ví, te ví, te ví!!!!!!!! Demasiado tarde...... nchts...Andreas escribió:avalancha
(ahora que no me ve nadie)
Te metería un latigazo por desechar tanto a Héroes... pero... seguro que encima te gusta!!

Asi m gusta, por lo que veo hay resquicios para la reconversion, poko pero puede llegar a buen puerto..jijiijijJ_B_H escribió:Pero bueno...confieso y aunque parezca mentira...el Bunbury también me pone negro en más de mil (o cienmil) veces.Alguno se sorprendería de lo verde que le llego a poner en otros foros...Pero es lo que dices,la música es la música...y por muy capullos que se pongan en alguna ocasión no puedes hacer más que rendirte a sus obras...
Y ahora que hago yo con los discos de OT, k ya los tenia encargaos...J_B_H escribió:Venga,salud...y lo de Rozío,va,lo de la boda es una excusa mutua para ir a los Lagos de Pokara,nada más!
Jaja,no te hagas ilusiones...pero sí,últimamente el Bunbury me cae mal...pero el muy cabrón sigue haciendo buena música!.P_R_F escribió:Asi m gusta, por lo que veo hay resquicios para la reconversion, poko pero puede llegar a buen puerto..jijiijij
Y ahora que hago yo con los discos de OT, k ya los tenia encargaos...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados