Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Sep 17, 2003 1:51 pm

Andreas escribió:avalancha

(ahora que no me ve nadie)
Te ví, te ví, te ví!!!!!!!! Demasiado tarde...... nchts...

Te metería un latigazo por desechar tanto a Héroes... pero... seguro que encima te gusta!! :lol:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Sep 17, 2003 11:57 pm

Rozío escribió:
Andreas escribió:avalancha

(ahora que no me ve nadie)
Te ví, te ví, te ví!!!!!!!! Demasiado tarde...... nchts...

Te metería un latigazo por desechar tanto a Héroes... pero... seguro que encima te gusta!! :lol:

jajaja vaya calao q me tienes...no deberia abrir tanto la boca.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Sep 18, 2003 9:32 am

Rozío a Andreas le escribió:Te metería un latigazo por desechar tanto a Héroes... pero... seguro que encima te gusta!! :lol:
el que?.. el latigazo? o Heroes?... porque con este nunca se sabe! jajjajajja
Osk

Mensajepor Osk » Jue Sep 18, 2003 4:24 pm

Tú podrías ser el testigo de la boda...
Habrá birra gratix??????
JBH

Mensajepor JBH » Jue Sep 18, 2003 7:11 pm

Bueno,bueno...la birra no es una bebida muy típica por los lagos de pokara,pero si te gustan héroes...birra para ti toda la que quieras :wink:
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Jue Sep 18, 2003 7:24 pm

Y a los que no les gusten Heroes?¿? estamos inviados?¿? tendremos cerveza?¿? agua de valencia?¿? kalimotxo?¿?....

SALUD!!!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Jue Sep 18, 2003 7:34 pm

Bueeno,invitados sí y con agua también...pero mineral,jodeos :P :lol:
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Jue Sep 18, 2003 8:06 pm

Si hay agua mineral, yo m niego a ir!!!!
,ala!!!!
y mi reglao de bodas toda la discografia de OT1 y OT2...

SALUD!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Jue Sep 18, 2003 8:37 pm

P_R_F escribió:y mi reglao de bodas toda la discografia de OT1 y OT2...
Bien!.Seguro que a Rozío le hace ilusión!
Osk

Mensajepor Osk » Vie Sep 19, 2003 12:24 am

y la lista de bodas???? en el korte ingles?????
JBH

Mensajepor JBH » Vie Sep 19, 2003 12:01 pm

Todo lo relacionado con Héroes será bienvenido...puedes traer al Bunbury y que toque el Y al final...para el baile y tal.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Sep 19, 2003 12:03 pm

yo tb iré... para eso de "el que tenga algo que decir que hable ahora o que calle para siempre"... ummm :evil:

y de regalo? un disco de sabina, que nunca es tarde para aprender ;)
JBH

Mensajepor JBH » Vie Sep 19, 2003 12:17 pm

Jaja,tranquilo,si en realidad Rozío no quiere casarse conmigo,ella siempre prefirió Latinoamérica que Asia... :wink:

El disco de Sabina...bien,bien,lo colocaremos en la estantería,al lado de los discos OT1 y OT2 que nos regalará P_R_F,ese es su sitio :P
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Sep 19, 2003 12:23 pm

jjajajajajaj... dios mio!... no pongas a Sabina en el mismo paquete de OT....

veamos... alrededos de bumbury, tu lo has dicho mil veces!, hay demasiadas opiniones vertidas y más ojos que orejas. Defiendes su música desde el punto de vista del que la escucha y la aprecia... ok. Eso me parece de puta madre, de echo... aun siendo bumbury alguien que me pareció siempre un indeseable, me has despertado cierto interés por el y he escuchado sus trabajos en solitario (heroes son muy conocidos ya...)...

Quiero decir que la manera de defender a bumbury dejando de lado su imagen pública, de la cual no siempre es culpable, te de un crédito que pierdes cuando or las mismas razones pero al revés, rechazas a Sabina.

A ver si nos enteramos (y esto va por cualquiera menos por ti y tres más) que nos puede gustar o no, tendremos nuestros grupillos preferidos o no... pero lo que es bueno, es bueno para todo el mundo y hay que reconocerlo... es un trabajo y punto. No es lo mismo hacer una carrilana que un cadillac, por mucho que el cadillac tenga un despreciable aspecto burgués.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Sep 19, 2003 12:36 pm

Vale,vale...tienes razón,pero lo decía en coña lo de Sabina,en serio,perdón si ha molestado,de verdad.

Vale...hablemos en serio ahora...Sabina tiene cosas que están muy bien,el problema yo creo que es de los demás...vaya,que me lo pintan como el gran poeta de la música española y...no sé,yo no lo veo así,a lo mejor es cuestión de gustos,cuestión de que no me gusta el tipo de poesía que hace él,¿sabes?...es un poco lo que debe pasar con Bunbury y sus seguidores,que le pintamos como un héroe y resulta que no es para tanto,lo malo de Sabina es que hasta los medios le dan una cancha increible!...y sí,a lo mejor es "envidia",no lo tengo muy claro.Pero vamos,en serio,pongo a Sabina antes que a cualquiera que hay por ahí haciendo "música".Lo que también veo un problemilla en Sabina es su música...me da la impresión(quizás me equivoque)que se centra mucho en los textos pero no tanto en la música y eso se nota...

Pero que sí,aparte de mis manías personales que no son nada más que eso y en la música de poco sirven,Sabina es uno de los grandes de la música española,está claro.

Por cierto,mucha razón en que lo que es bueno es bueno,y punto,y hay que reconocerlo.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Sep 19, 2003 12:44 pm

ai!... como me puesto serio crees que me has molestado... bueno en lo de casarte con rozio si... pero a sabina que le den!! jejeje

A mi tb me pasa lo de que creo que esta sobre valorado... y además no me gusta su actitud (y eso es mas grave que una simple y engañosa imagen)... cuando sale con poemillas chisporreante y de listillo... me puso negro el que le hizo al PSOE para las elecciones en Madrid!!.

A mi padre le pasa igual... ve descaradamente como todo el mundo le rie lo que dice y lo alaba cuando realmente les está llamando estúpidos y moridores (contrario de vividores)... es muy fuerte ver a alguien escuchando diario de un peatón de camino pal trabajo y cosas así... es la pena de la gente la que lo alimenta ahora... se ve que la suya se ha acabado. Suerte que tiene.

Pero yo lo admiro como escritor y cantante... y me parce uno de los pocos artistas LIBRES en este pais. Da demasiado dinero su boquita como para llevarle la contraria.

un abrazo!
JBH

Mensajepor JBH » Vie Sep 19, 2003 1:07 pm

No,no...pero tienes razón,todo el puto día quejándome de que se juzga al bunbu sin saber apenas y por cosas tontas y luego yo hago lo mismo!lo malo es que cuando estás de broma no sabes cuáles son los límites y es bueno que te los vayan recordando :wink:

Pero bueno...confieso y aunque parezca mentira...el Bunbury también me pone negro en más de mil (o cienmil) veces.Alguno se sorprendería de lo verde que le llego a poner en otros foros...Pero es lo que dices,la música es la música...y por muy capullos que se pongan en alguna ocasión no puedes hacer más que rendirte a sus obras...

Venga,salud...y lo de Rozío,va,lo de la boda es una excusa mutua para ir a los Lagos de Pokara,nada más! :P
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Vie Sep 19, 2003 1:48 pm

J_B_H escribió:Pero bueno...confieso y aunque parezca mentira...el Bunbury también me pone negro en más de mil (o cienmil) veces.Alguno se sorprendería de lo verde que le llego a poner en otros foros...Pero es lo que dices,la música es la música...y por muy capullos que se pongan en alguna ocasión no puedes hacer más que rendirte a sus obras...
Asi m gusta, por lo que veo hay resquicios para la reconversion, poko pero puede llegar a buen puerto..jijiijij

J_B_H escribió:Venga,salud...y lo de Rozío,va,lo de la boda es una excusa mutua para ir a los Lagos de Pokara,nada más!
Y ahora que hago yo con los discos de OT, k ya los tenia encargaos... :lol: :lol: :lol:

SALUD!!!!!!!!!!!!!
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Sep 19, 2003 2:15 pm

Podemos discutir sobre el Sabina? :D decidmeee que siii!!! quiero poner verde al cáncer con patassss!!!^^
JBH

Mensajepor JBH » Vie Sep 19, 2003 2:54 pm

P_R_F escribió:Asi m gusta, por lo que veo hay resquicios para la reconversion, poko pero puede llegar a buen puerto..jijiijij

Y ahora que hago yo con los discos de OT, k ya los tenia encargaos... :lol: :lol: :lol:
Jaja,no te hagas ilusiones...pero sí,últimamente el Bunbury me cae mal...pero el muy cabrón sigue haciendo buena música!.

Los discos de OT...si no están firmados por todos(y digo TODOS)no los quiero!.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Sep 19, 2003 2:59 pm

eSaV PuNk escribió:Podemos discutir sobre el Sabina? :D decidmeee que siii!!! quiero poner verde al cáncer con patassss!!!^^
ojito macarra!... al sabina ni tocarlo que sabe lo que a ti aun no te han contao...

me exasperooo.

(es coña)
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Sep 19, 2003 3:03 pm

y ya nadie me escribe diciendo no consigo olvidarte.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Sep 20, 2003 4:13 pm

J_B_H escribió:...pero sí,últimamente el Bunbury me cae mal....
no me puedo creer lo que leen mis ojos.
algo me dice que a jbh le pasa algo raro.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Sep 20, 2003 4:44 pm

Uf,no te creas no...no lo haré porque no importa a nadie,pero si copiase muchas de las cosas que digo de él en otros sitios te sorprenderías,sí...La cosa es que lo hago en foros sobre Bunbury,en los cuales le elevan a la categoría de Dios y aquí,dónde se le rebaja a la categoría de mierda,pues me toca hacer el papel de bunburysta...todo es saber dónde estás!.

Y no es por ser tocahuevos...es simplemente que considero que ni es Dios,ni es mierda.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Sep 20, 2003 4:58 pm

Eso me pasa a mi también en otros foros, cosas que aquí defiendo en otros lados tengo que matizarlas por que los foreros son un poco extremistas.