Habeas Corpus - "Justicia" (2008)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar May 13, 2008 8:40 pm

despues de escucharlo muy a fondo, de los mejores discos que han salido en lo que va de año, (si se entendieses todas las canciones sin esfuerzo seria ya espectacular) aunque a mi me molan mas todavia "otra vuelta de tuerca" y "basado en una historia real"

en fin un grupo que a pesar de llevar un porron de discos no baja el liston de calidad, y me sigue llamando con el paso del tiempo, cosa que con muchos otros no me pasa
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar May 13, 2008 9:01 pm

Siguen diciendo que pasan de directos y demás, y la verdad que me alegro, porque eso deja patente que tienen inspiración e idea para rato. Lo normal (que no siempre) es que una vez que llega el disco en directo, ya todo es cuesta abajo.

En cuanto a lo de Straigh age, yo creo que tu actitud hacia las drogas, o hacia el consumo de animales, no te hace directamente strike, más bien es algo como dice Roja a lo que uno pertenece por moda, que uno mismo se clasifica ahi dentro. Vamos, que yo tampoco tomo drogas, casi ya ni alcohol, y no me considero SxE.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar May 13, 2008 9:07 pm

Hombre, tienen el DVD en directo que sacaron con el Armamente. Eso podria considerarse un directo.

Si algun dia hacen un directo, tendria que ser doble. Sino a ver donde metes temas de casi 10 discos en un solo CD....
kimu

Mensajepor kimu » Mié May 14, 2008 1:11 pm

algunas canciones no se entienden muy bien la verdad..... pero es un diskazooo en toda regla!
después del ultimo adios , hipogresia ! pedaxoooo de letras!!!!!! :twisted:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié May 14, 2008 3:02 pm

yo creo ke no es una moda, es mas, creo ke nunca ha llegado a estar ni de moda, sino todo lo contrario, hay peña ke lo lleva, lo siente, sin necesidad de tatuajes y es peña muy valida y coherente, otros ke sean unos flipaos e intenten hacerlo porke PUEDE ser mas guay...pos seguro ke los habra...pero no creo ke sea la linea general, yo he conocido a alguno y estan muy lejos de hacerlo por modas ni por ser mas guays ni muxo menos.

sobre las canciones ke se entiendan o no, pues si hay caxos ke pueden pasar desapercibidos, pero, una leida a las letras en el libreto y a partir de ahi se pillan las letras de puta madre!
omfl

Mensajepor omfl » Mié May 14, 2008 6:05 pm

Alguien sabe que pasa con la web? y cuando habrá merchandising del nuevo disco?.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ago 07, 2008 2:35 pm

Bueno, los vi este sábado pasado y la verdad, decir que me dejaron fríos es poco... aún no los había visto con un solo guitarra y después de no sé cuántos cambios, que me he perdido. Lo achaco en gran parte al sonido, pero vamos, que ganas de correrme un trecho para verlos en bastante tiempo no tendré.

Lo mejor, el MARS, "No como las putas raves, ¿Os gustan las mierdas de raves?" Y toda la peña, como un grito de guerra, "¡¡Síiiiiiii!!", jajaja...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ago 07, 2008 2:39 pm

omfl escribió:Alguien sabe que pasa con la web? y cuando habrá merchandising del nuevo disco?.
Pues la web esta a la espera de que Mr Chifly se ponga con ella, aunque ya he perdido toda esperanza de que lo haga :lol:
Para conciertos y merchan, ya tienen el myspace.

Respecto al merchan nuevo, en el myspace puedes encontrarte los nuevos diseños que ya estan a la venta a traves de Internet y este fin de semana tendrian que estar ya disponibles en el puesto que ponen en los conciertos.
yban

Mensajepor yban » Dom Ago 10, 2008 2:10 pm

omfl escribió:
MaRmOtA escribió:
Pipo escribió:
hildenak

Mensajepor hildenak » Mar Sep 09, 2008 11:04 pm

ya tengo el vinilo. asi si q mola!
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Nov 23, 2008 2:31 pm

madre mia, ayer estuve viendoles en una salita pequeña y estoy alucinando todavia, los vi en el hatortxu y calakoricos pero tocaban en los dos sitios los ultimos e iba yo un poco desproporcionado

lo de ayer, si mas, expectacular, el repertorio elegido practicamente perfecto mezclando tipicas con canciones del ultimo, un sonido mejor que el de los discos, un movimiento de los pavos digno de admirar, en fin... MADRE MIA!!!!!!!!!!!!!!!

(hicieron en la salita pequeña lo de separar a la peña en dos y hacer un pasillo, y lo de dar vueltas o toda volocidad), el MARS como agitador de masas no tiene rival, bueno y que decir del bajista y chifli, y por cierto, si no los habeis con el nuvo bateria no os preocupeis, que le da a la badana de puta madre
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Nov 23, 2008 3:57 pm

A mí lo que no me gusta mucho de Habeas Corpus en directo es que el cantante a veces da la impresión de faltarle el aliento, de no tener voz, cortando las frases a medio para respirar, no sé cómo explicarlo... Es lógico que le ocurra eso con el espectáculo que da el tío, sin parar de moverse y todo eso, pero queda como peor que en los discos donde no tiene ese problema y se le escucha todo seguido y a la perfección...
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Nov 24, 2008 10:30 am

por cierto, como se llama a eso que hace el MARS de separar a la peña en dos lados y en un momento dado que se unan?

a ver si veo a habeas o algun otro grupo hacerlo con mucha gente el youtube, que en la sala pequeño quedo un poco soso
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Nov 24, 2008 11:06 am

grass MAREMOTO escribió:por cierto, como se llama a eso que hace el MARS de separar a la peña en dos lados y en un momento dado que se unan?

a ver si veo a habeas o algun otro grupo hacerlo con mucha gente el youtube, que en la sala pequeño quedo un poco soso
se llama Wall Of Death
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Nov 24, 2008 1:02 pm

Tienes videos de Habeas haciendolo en varios festivales y de mas grupos como Lamb of God, en Youtube.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Nov 24, 2008 3:43 pm

ya he visto unos cuantos en youtube, algunos son muy bestias
larube

Mensajepor larube » Lun Nov 24, 2008 3:56 pm

Tambien se llama Braveheart (por la pelicula)
rudeboy77

Mensajepor rudeboy77 » Lun Nov 24, 2008 11:12 pm

La última vez que los vi en concierto el cantante se tuvo que bajar del escenario que le quería meter a uno por tirar basos, y todo el grupo lo seguía.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Nov 25, 2008 8:11 am

:shock:

En que concierto fue eso?
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Nov 26, 2008 6:07 pm

rudeboy77 escribió:La última vez que los vi en concierto el cantante se tuvo que bajar del escenario que le quería meter a uno por tirar basos, y todo el grupo lo seguía.
jajajajajajaja cada vez me gusta más este grupo!!!!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mié Nov 26, 2008 10:47 pm

Creo que no había escrito en este post, así que comentar que el disco me gusta la de Dios, desde el "Sociedad mecanizada" es lo único de esta gente que no me termina cansando, le metí bastante cera desde que salió y lo sigo haciendo. Ahora sí que me gustaría volver a verlos en directo a ver qué tal lo defienden.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Nov 27, 2008 9:18 am

pues el sabado del ultimo que recuerdo tocaron, ni una mas, despues del ultimo adios y no estoy seguro de consumismo, la riqueza es un crimen o la religion es muerte...
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Nov 27, 2008 5:09 pm

yo los vi en el lumbreras pero no me acuerdo de cuáles tocaron...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Nov 27, 2008 5:29 pm

En directo tocan:

Riqueza
Ni una mas
Razon
Cuenta
Adios
Hipogresia

y no se si ya tocan la de Consumismo que hace un mes que no les veo.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Nov 27, 2008 6:21 pm

pues en logroño juraria que no tocaran tantas del nuevo