Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Ago 06, 2003 4:16 pm

No le hagas caso Esav, el mejor disco de heroes del silencio se llama "Jugar al Gua", tu no te fies de la portada y compraselo a tu hermana.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Ago 06, 2003 8:09 pm

Tienes los discos de Heroes por 5 euros en el Eroski,asi que si te estiras un poco le puedes pillar la discografia entera,ah y tambien de Rosendo al mismo precio, ¡¡ VIVA LA SERIE MEDIA !!!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ago 07, 2003 8:50 am

Pues mira que solución al pirateo, yo por 1 talego me los pillo, por lo menos unos cuantos...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ago 07, 2003 8:51 am

Los de rosendo....
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ago 07, 2003 10:51 am

Kartzarot: que es eso de Eroski?????... de rosendo no me hace falta na... pero me hacia tener todo de heroes del silencio que tengo una cinta de un ex-novio de mi hermana, jejejejej (robo permitido)... y hombre, por 5 euros esta de putamadre.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ago 07, 2003 10:59 am

El eroski es un supermercao como carrefour o alcampo; yo del rosen también lo tengo todo, pero de heroes a 5 € igual me los compraba para rociarlos en vodka y hacer un exorciemo en favor de la buena musica para que nunca se vuelvan a grabar discos como esos en este pais o en cualquier otra parte del mundo. Lo llevo jodido, porque la fuga estan pillando el relevo horteroide de los silenciosos, y parece que nadie va a hace nada para evitarlo.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 07, 2003 11:02 am

La verdad es que a veces es mejor ir a comprar discos al Eroski,Carrefour y demás...pero el encanto de una tienda de discos...

Andreas,¿conoces a Bob Ezrin?.

Ahh,habrá que escuchar a esos de La Fuga a ver qué tal...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ago 07, 2003 11:04 am

Que le pasa a Bob ezrin, es un productor no?
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 07, 2003 11:12 am

Sí...es un productor.De The Wall de Pink Floyd,por ejemplo.De Alice Cooper,de Lou Reed,de los primeros discos de Aerosmith,de Jane's Addiction,de Héroes del Silencio...

Hablemos claro y serio,¿crees que un tipo,con su historial,se hubiese fijado en una mala banda de Rock?.No sé porqué algunos os negáis a la evidencia...dime cuantos grupos españoles de Rock han cruzado los Pirineos sin cagarse en las bragas.

Me parece bien que tengáis manía a Bunbury,que no es guste Héroes...pero no era un mal grupo,y cuestionarse si hacían Rock o no es una tontería....sigo sin entender porqué no se puede permitir que un grupo español tenga un cierto reconocimiento a nivel internacional cuando sois los primeros que os fijáis en bandas extranjeras.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ago 07, 2003 11:13 am

Que le produjo algo al freaky??
Eso no quiere decir nada, tu le pagas y el trabaja, como al fontanero.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Ago 07, 2003 11:16 am

hombre.. pienso que tampoco es exactamente así... aunque no lo se... segun que tipo de producción (ejecutiva y eso...)

J_B_H ni te pares a escuchar la fuga hombre... no tiene nadaaaaaa que ver con heroes... ni para bien ni para mal... esque ni por asomo se parecen!... jejejejeje

eroski??... habrá que buscar
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 07, 2003 11:18 am

Jaja,sabía que ibas a decir eso...pues no,Bob Ezrin ha producido a pocos grupos a diferencia de cualquier otro productor,que produce a cualquiera que le ponga unos cuantos billetes.

No sé...ver Héroes del Silencio entre Lou Reed,Pink Floyd,Peter Gabriel...es algo cuanto menos significativo.

Eso me parece...que La Fuga no tienen demasiado de Héroes...

Ahh,y una cosa más..no digo ésto para que se diga..."oh,Héroes era el mejor grupo"...no.Yo creo que en España sobran bandas con talento,lo que falta son los grupos pretenciosos.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Ago 07, 2003 11:26 am

pues si quereís que los discos originales, y que os lleguen a casa sin moveros, entrad aquí.

Sobre lo de Productor...estoy con Andreas.
El es productor, y ese es su trabajo así que tu le pagas, él hará tu trabajo no? no creo que si un grupo malo llegara con una cantidad de billetes a él, este no rechazaría.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 07, 2003 11:32 am

Esav Punk...busca el historial de este hombre y lo entenderás.Ya digo que,a diferencia de otros productores famosos,éste no ha producido a demasiados grupos.A pocos y,en mi opinión,con una cierta calidad.

A ver,me encanta Extremoduro,pero qué quieres que te diga...por muchos billetes que hubiesen puesto sobre la mesa,dudo que Bob Ezrin les hubiese producido algo.Es otro rollo...y de verdad,ahora estoy hablando en serio e intentando ser objetivo.Intentadlo vosotros también.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ago 07, 2003 11:32 am

La producción ejecutiva es basicamente poner la pasta, es el que invierte creyendo que va a sacar algún beneficio, o porque realmente cree en el grupo.

En cuanto a lo de Bob Erzin, pues me imagino que el freaky tenia fijación con él para mayor hinchazón de su ego, porque sin duda se creerá a la altura del señor waters, en fin, y la compañia le desembolsó a este hombre un pastón para que el hortera se sacase unas fotos.

Por otro lado, yo no digo que toquen mal, digo que no me gustan en absoluto por una serie de razones que ya enumeré; y por supuesto me parece muy bien que a ti te gusten mucho, joder si le gustaban mucho a media españa, por algo será. Igual que camela le gustan a media españa.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Ago 07, 2003 11:38 am

O los de operación truño...

Gustos hay a montón....y amí nunca me colaron los Heroes...(bueno, alguna que otra canción si eh? p'a que mentir...)
Pero de ahí a lo otro...

Aer, pero pasa como con HAMLET que grabaron con Colin Richarson ese..y Hamlet, pues no está mal...pero si me lo comparas con grandes grupos nacionales como Barri, Extremo, Suaves...pues se queda en una puta mierda.
Lo que pasa esque le dío por salir al guiri, y gustaron.

Yo, sinceramente tampoco creo que el Bob ese, hubiera aceptao a Extremoduro...aunque, lo repito...dónde este el dinero...
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 07, 2003 11:57 am

No Andreas,la cosa no va por ahí...Si a Bunbury le hubiese apetecido elevar su ego,te aseguro que a estas alturas tú ya sabrías que Bob Ezrin produjo a Héroes.De todas formas,pongamos el caso en que Ezrin lo hubiese hecho por dinero(algo que ya digo yo que no)...¿no crees que al menos,con la trayectoria de este hombre,sería interesante pararse a escuchar el disco que les produjo?.No creo que un tipo que tiene en sus créditos a Pink Floyd,Lou Reed,Aerosmith...necesite producir a un mal grupo por pasta y manchar así su "expediente".

Por otro lado,me hace gracia que se hable de Bunbury como si él fuese Héroes del Silencio.Quizás,lo que muchos no sepáis,es que el artífice de la mayoría de canciones de Héroes era un tipo tímido,que no le gustaban las entrevistas,que apenas hablaba en ellas,que salía al escenario,tocaba la guitarra,y se iba.Un tipo discreto,al fin y al cabo.

Ah,yo nunca he dicho que Héroes del Silencio sea un buen grupo porque guste a mucha gente.Eso es una gilipollez.

Esav Punk...¿por qué Barricada,Extremoduro o Los Suaves están considerados grandes grupos nacionales y,si te vas por Europa o Latinoamérica,no les conoce ni Dios?.Lo que digo...sobran buenos grupos,faltan cojones y pretensión.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ago 07, 2003 12:12 pm

Yo nunca dije que tu hallas dicho que heroes son un buen grupo porque le gustan a mucha gente; yo lo que digo es que no me sorprende que te gusten, porque le gustan a mucha gente, tengo amigos a los que les gustan heroes. Digo que opino lo mismo que de camela.

En cuanto a lo del guitarrista, pues eso, que toca bien, pero tiene tan poco talento como enrique.

Hombre mas que eskorbuto, pues seguramente...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Ago 07, 2003 12:29 pm

:agrue:

:drinking: :drinking: :drinking: :drinking: :drinking:
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Ago 07, 2003 12:29 pm

ehh!
pero haber quien cogia una rata y le quitaba la cabeza de un bocao en mitad de un escenario...
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 07, 2003 12:54 pm

Umm,a mí lo que me ponía era ver al Bunbury con la botella de vino en el escenario. :drinking:
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue Ago 07, 2003 1:58 pm

y que hacía con ella?
se la metía por el culo? :P
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Ago 07, 2003 1:59 pm

JAJAJAJAJAJA
JBH

Mensajepor JBH » Jue Ago 07, 2003 2:00 pm

Sí,y le salía el vino por la nariz...era un espectáculo gore total.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Jue Ago 07, 2003 3:01 pm

Veamos estos ultimos post os habeis sobrao un pokillo... Por cierto J_B_H , viste alguna vez en directo a Heroes del silencio??Por cierto yo te aconsejo k escuches el disco Mira de La Fuga, aunque no busques similitudes con Heroes del Silencio...

SALUD!!!!!!!!!