El viaje a ninguna parte-Bunbury
Bah, la pronunciación de las vocales es algo subjetivo... una "a" no se pronuncia igual aquÃ, en francia, en inglaterra o en casa de bunbury, sin ir más lejos...Jakoso escribió:No dramatiza, se flipa demasiado, yo personalmente le prefiero en la época en que pronunciaba las vocales...*julieta* escribió:No exagera, coletus... dramatiza!
Pero no es verdad que lo de la pronunciación sea nada nuevo, fÃjate que en las giras de Héroes tras las canciones ya decÃa "Muchs grácis...", "Bueno vámunus a nadar maradentr..."

-
- Contactar:
joer, y de los primeros... acuerdate de esa frase del directo de los herosJBH escribió:Pero tío... es lógico que un artista cante diferente a como habla normalmente... interpretación y tal.
A mí me pone nervioso su manera de hablar en los últimos conciertos... pero de cantar no.
bienvenidssss a la avalaaaanchaaa bienvenidsss a la gira de la conciennnciaaa... joer, parecia que estaba entre colocado y poseido (probablemente los dos)
Siempre ha hablado igual en los conciertos, por lo menos en todos los que yo he estado o los que tengo grabados. Otra cosa es como cantaba hasta el Flamingos y como se ha puesto a cantar en su último disco. Voces de Tango es el ejemplo mas flagrante, coged la letra y escuchad el disco a la vez... nada que ver 

-
Hombre... de los "primeros"... eso es de la gira de Avalancha, la última de Héroes, allá por el 96... contando que Héroes empezaron en el 86... me parece aventurado decir que esos eran de los primeros conciertos, ¿no?ajb escribió:joer, y de los primeros... acuerdate de esa frase del directo de los herosJBH escribió:Pero tío... es lógico que un artista cante diferente a como habla normalmente... interpretación y tal.
A mí me pone nervioso su manera de hablar en los últimos conciertos... pero de cantar no.
bienvenidssss a la avalaaaanchaaa bienvenidsss a la gira de la conciennnciaaa... joer, parecia que estaba entre colocado y poseido (probablemente los dos)

Bunbury nunca ha hablado así en los directos... no sé qué conciertos habéis oído vosotros

-