Habeas Corpus - "Justicia" (2008)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 09, 2008 10:10 pm

subZero escribió:dios es una ilusion es tremenda!!
estoy contigo

yo los discubri con el recopilatorio "coleccion" y las canciones del otra vuelta de tuerca y a las cosas con su nombre me parecieron sinceramente espectaculares, las mas antiguas pues iban en el mismo recopilatorio pero tenian un sonido mas sucio y no me dijeron nada

al escuchar los discos enteros enteros NO cambie de opinion.

de los nuevos, pues el armamente no me llama especialmente, aunque tiene algun temazo, pero los dos ultimos me parecen muchisimo mejores (mejor sonido, y el estilo me gusta mas)

sigo pensando que las canciones que me engancharon a los habeas fueron las de otra vuelta de tuerca, porque para mi supuso "un nuevo estilo" :D en castellano en aquella epoca
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Mié Abr 09, 2008 10:51 pm

as¡er escribió:Ale lo q me ha dicho!!!!

:shock:

A quién no le gusta Distancia no quiere a sus padres ...

HE DICHO, JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no he dicho eso. Y el ruso ha dicho lo mismo que yo tres ó cuatro posts más abajo, pero bueno.

Si hablamos de Dios es una ilusión diré lo de siempre: teniendo Dios lo quiere ahí es ridículo tocar esta otra.

aun asi hay ciertas cosas q roza la actitud en ciertos planos q lleva el grupo q no me gusta. es su decison y la entiendo, ero venden un cosas cuando relamente ahora van de otra. antes eran mas honestos desde mi punto de vista....
Yo con estas cosas me meo. Lo mismo de siempre, que si ya no son lo que eran, que ahora han cambiado y son poco humildes... en fin. A todos los grupos les toca oír esto alguna vez.
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Mié Abr 09, 2008 10:55 pm

RoJa escribió:Yo no he dicho eso. Y el ruso ha dicho lo mismo que yo tres ó cuatro posts más abajo, pero bueno.
Al ruso estoy harto de decirle las cosas, muchas veces a la cara.

Pero q le vamos a hacer, es un jodido punk (hasta q aprenda a tocar)
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 09, 2008 11:08 pm

Renton escribió:Buscando he encontrado esto, en un concierto en el PCE de Burgos en Junio de 2004. En aquella época era lo máximo ver a Habeas, era jóven y era una cosa más o menos exclusiva. Moló la hostia, aunque estuve sordo un par de días.
Estos son los componentes :D :oops:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Para el PCE? :o

Yo en 2004 fue la primera vez que les vi también, con esa misma formación, en la sala Aqualung con Sugarless y NdNO. Era la gira de presentación del Armamente, y bua digo lo mismo que tú, para mi fue lo más verles, creo que ha sido de los conciertos que más recuerdos guardo. Su gran presencia en el escenario, su compromiso, sus letras, su música...Bueno y cuatro años después, y habiendoles visto muchas más veces, me sigue causando la misma emoción el ir a verles.

P.D. Como molaba Nano en directo... Que grande es!
Saint
Contactar:

Mensajepor Saint » Jue Abr 10, 2008 5:50 am

Que buenas las fotos del PCE!! Fue mi primer concierto de Habeas y me lo pasé como un enano. Por cierto, muy grande el que hizo las fotos que me sacó destrangis en una de ellas xD.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Abr 10, 2008 5:51 am

as¡er escribió:
RoJa escribió:Yo no he dicho eso. Y el ruso ha dicho lo mismo que yo tres ó cuatro posts más abajo, pero bueno.
Al ruso estoy harto de decirle las cosas, muchas veces a la cara.

Pero q le vamos a hacer, es un jodido punk (hasta q aprenda a tocar)
:gotacae:

:mrgreen:
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Abr 10, 2008 5:53 am

Renton escribió:Buscando he encontrado esto, en un concierto en el PCE de Burgos en Junio de 2004. En aquella época era lo máximo ver a Habeas, era jóven y era una cosa más o menos exclusiva. Moló la hostia, aunque estuve sordo un par de días.
Estos son los componentes :D :oops:

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Miguel con pelo !! :shock:

:esonobua:
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Jue Abr 10, 2008 6:17 am

Saint escribió:Que buenas las fotos del PCE!! Fue mi primer concierto de Habeas y me lo pasé como un enano. Por cierto, muy grande el que hizo las fotos que me sacó destrangis en una de ellas xD.
Q pasa q estuvimso todos???

Pues el bar no es muy grande q digamos ¿eh?

(me gusta la ubicación.

Burgos: Cabeza de Castilla (A ver si lo lee el Albareto :esono:)
Renton

Mensajepor Renton » Jue Abr 10, 2008 8:23 am

Jaja a ver si estuvimos todos y no lo sabemos :mrgreen:
Ya el garito no era muy grande, por eso acabamos con los oidos reventaos xD. Pues tengo fotos del público, quizá esteis por ahí xD.
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Jue Abr 10, 2008 12:42 pm

...yo tambien estaba por allí.
mucho calor, tambien recuerdo que me tocó estar en el puesto de las camisetas compartiendo espacio con los de resaka Castellana que se tiraron todo el concierto cantando oeoeoeo!!!

Que de conciertos han pasado!!!!.
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Jue Abr 10, 2008 12:59 pm

Habeas Corpus presenta su nuevo disco en La Fauna de Radio Enlace

El contundente y combativo cuarteto madrileño acude este jueves 10 de abril a la emisora de Hortaleza para presentar su nuevo disco `Justicia´. Además Habeas Corpus actuará este viernes en Madrid en la sala Live de Carabanchel junto a las bandas Escuela de Odio y Alimaña.

Escucha La Fauna todos los jueves a las 20 horas en www.radioenlace.org y descarga las ediciones anteriores del programa en www.myspace.com/lafauna
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Sab Abr 12, 2008 12:35 pm

Dimitri escribió:Nos ponemos utopicos ??

Poder es tener y tener es poder
En el punto de mira
La riqueza es un crimen
A su imagen y semejanza

Consumismo
No en mi nombre
En el mejor de los mundos
De igual a igual

La religion es muerte
Por una vez
Despues del ultimo adios
Actitud libre y sana/Alternativa platino

Miseria
Top of the cops
Barrio Latino
Malos tiempos

Miedo a despertar
La rabia y los sueños
Mi unico dueño y señor
Mente enferma

Se van.

Vuelven y salen con los Betagarri:

Murgas in Paradise
Tres veces a tiro
NN
Te jodes q yo eso lo he visto :fu:

Preguntales q tal en unos San Fermines en la zona de las "Barrakas politikas" en un concierto junto a S. A. y los propios Betagarri, y q estos al final salieron tocando con ellos ...

Era la gira del NN ...

Aquellos tiempos 8)
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Abr 14, 2008 12:38 am

No jodas !!

Cuales tocaron ??

Y estos que se reian de mi viernes cuando les decia que era yo el que puso en el foro que queria que se tocasen "Murgas in Paradise"...... :gotacae:
TORRO
Contactar:

Mensajepor TORRO » Lun Abr 14, 2008 2:00 pm

Yo tambien les vi!!! Tocaban con teclado y todo. Muy guapo el tema de Ecocidio sacado en un recopilatorio de BETIZUEN MARRUAK solidarios con itoiz.
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Lun Abr 14, 2008 7:15 pm

Pues hace exactamente una semana k tuve la oportunidad de entrevistarles, y de, por consiguiente, pasar dicha entrevista en el programa k cada martes realizo en la emisora libre barcelonesa de Contrabanda FM.

Si lo keréis oír y descargar, podéis hacerlo desde el blog del programa:

http://www.lascositasdelpunkphilos.blogspot.com

Salut!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Lun Abr 14, 2008 8:42 pm

No me leí las respuestas anteriores pero sólo decir que el disco me parece brutal, aún sin fijarme todavía mucho en las letras.

Pero tiene una contundencia de la virgen, y gracias a Dios no me aburre para nada como los otros discos (salvo el glorioso "Sociedad mecanizada").

Como pega quizá la voz suena muy baja.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Abr 14, 2008 9:40 pm

en los foros del RASH estan poniendo a parir al disco por la dichosa frase de Stalin y Hitler.

La gente entiende lo que quiere entender....
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Abr 14, 2008 9:50 pm

En ningun momento se ha puesto a parir el disco desde el punto de vista musical,pero si es verdad que esa frase a muchos no nos ha sentado bien.
No me considero ni mucho menos stalinista,pero me parece que esa frase SOBRA
pero vamos que es una opinion como otra cualquiera
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Lun Abr 14, 2008 9:59 pm

Bueno, de los asiduos a esos lares no podemos esperar otra cosa, leen gulags y Stalin junto a una palabra que no sea similar a Dios en una misma oración y sacan el kalashnikov.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Abr 15, 2008 1:32 pm

no entiendo la mania que se le tiene al foro de rash
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Abr 15, 2008 1:53 pm

Por los personajes que escriben alli ( no digo el 100% de la gente porque no lo visito a menudo ) pero vamos, hay cada perla....
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Abr 15, 2008 3:05 pm

Sí, como en todos los sitios. Y gente muy sensata y con opiniones interesantes, también.

Y decir que en el foro de RASH Madrid sólo hay estalinistas es una tontería. Yo mismo no me considero así para nada, vaya.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Abr 15, 2008 5:10 pm

No tengo nada en contra del foro del RASH y supongo que habra necios y gente interesante como hay aqui y como hay en todos lados.

No se habra criticado el disco en lo musical por esa frase, pero a raiz d esa frase han salido criticas a TODO el grupo de Habeas Corpus de una forma tal que asi:

mira que me molaban los Habeas corpus,pero despues de esa frasecita...otros que se unen al carro,esta claro que vende mas el royito ese de hitler y stalin son lo mismo y bla bla bla,en fin,que les den por culo.

que guays, rebeldes y que modernos son.....

comparar a Stalin con hitler alegremente hace mucho daño y colabora a la campaña de descredito y criminzalicion del comunismo

Como si Habeas ahora fuesen anticomunistas a muerte en plan Caza de Brujas, cuando simplemente critica un aspecto del comunismo stalinista que es perfectamente criticable puesto que es REAL. La opinion (que he encontrado en el foro RASH) que mas acorde esta conmigo es la siguiente:

para mi no esta comparando a Stalin con Hitler, esta dejando claro cosas contra las que esta y hace el silogismo con los resultados que consigue el capitalismo.

Por mucho que Stalin hiciese mejoras en la URSS y todo lo que querais defender, es una realidad que Stalin recurrio a los gulags y las purgas y es algo perfectamente crititable, cosa que hace Habeas. Quitando el hecho de que lo que realmente critica ese parrafo es la accion del CAPITALISMO.

Salud!
Matilde Urrutia

Mensajepor Matilde Urrutia » Mar Abr 15, 2008 6:37 pm

Perdón, generalicé cuando no tenía que haberlo hecho, en todos los sitios hay de todo.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Abr 15, 2008 7:51 pm

BikToR escribió:en los foros del RASH estan poniendo a parir al disco por la dichosa frase de Stalin y Hitler.

La gente entiende lo que quiere entender....
¿ Y a quién le importa lo que piensen ALGUNOS pajilleros , que ven AMBIGÜOS por todos los lados ?

Jajajajaja, que se dediquen a hacer listas negras, que ésto de la música a ALGUNOS ( no todos ) les queda en otra órbita que no es la suya, y que metan en ella a HC...já.
PD: Que empiece mi apedreamiento.....xDD.