Reincidentes: El Comercio del Dolor
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
creo que deberías respetar las opiniones ajenas a las tuyas porque cada cuál es libre de opinar lo que quiera, y ni muxo menos intento hundir a los reincidentes, de exo no soy nadie para hundirlos, ni me interesa hacerlo porque fue uno de mis grupos preferidos y lo segirá siendo, pero no me niego ante una evidencia tan grande y que no soy el único que lo dice.
Sus temas no son lo que eran, me la sopla su edada, pero han perdido, y si tu no lo kieres ver pues nada, seguro que tb afirmas que extremo es la polla y sus ultimos discos pos tb son flojos...pero seguro que para ti no...pos lo siento pero yo seguiré con mi opinión...
Además a mí el tema de la estrella me resbala bastante, cada cual lo que quiera, no por tener una estrella o no eres un vendido, igual que no por llegar a muxa gente eres un vendido...siento si te ofendi pero es mi opinion y creo que la de muxos otros también puesto que sé certeramente que hay gente que piensa como yo...
Sus temas no son lo que eran, me la sopla su edada, pero han perdido, y si tu no lo kieres ver pues nada, seguro que tb afirmas que extremo es la polla y sus ultimos discos pos tb son flojos...pero seguro que para ti no...pos lo siento pero yo seguiré con mi opinión...
Además a mí el tema de la estrella me resbala bastante, cada cual lo que quiera, no por tener una estrella o no eres un vendido, igual que no por llegar a muxa gente eres un vendido...siento si te ofendi pero es mi opinion y creo que la de muxos otros también puesto que sé certeramente que hay gente que piensa como yo...
-
Ahí estamos!!!!!!!!!!Joatapas escribió:Ya esta el listo que todo lo sabe...........
Gallitos..... si de pelea jajaja.
Fernando canta como sabe y bastante partido le saca a su voz.
O es que Barea tocaba la guitarra igual hace 15 años que ahora.
Cuando se cruza un taliban que solo critica ya no sabe de donde sacar cosas pa hundir a un grupo.
Q raro que no hayas discho que como no tienen estrella en la portada ya se han vendido.
Pirate

Siempre reincidentes
Siempre defmaníacos
-
- Contactar:
Pos a mi me molan antes y despues del Algazara,muy buen grupo,hasta la fecha no me han decepcionado y mira que se hablo mal de ellos desde que acabaron el "¿Y Ahora Que?",y mas con el "Acústico",pero a mi el ultimo me ha molao bastante,al principio no me hacia mucha gracia pero segun lo vas escuchando mas y mas te acaba molando,muy buenas El comercio del dolor,Romance de las piedras,Dios salve a McFarland y Se fue,merece la penael disco.
-
- Contactar:
Pos a mi me molan antes y despues del Algazara,muy buen grupo,hasta la fecha no me han decepcionado y mira que se hablo mal de ellos desde que acabaron el "¿Y Ahora Que?",y mas con el "Acústico",pero a mi el ultimo me ha molao bastante,al principio no me hacia mucha gracia pero segun lo vas escuchando mas y mas te acaba molando,muy buenas El comercio del dolor,Romance de las piedras,Dios salve a McFarland y Se fue,merece la penael disco.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Esta claro que los reinci han cambiado, es normal, todo cambia. Evidentemente ya no suenan con la misma fuerza que antes. Pero en mi modesta opinión siguen sacando buenos discos, y el comercio del dolor es un buen ejemplo de ello y un muy buen disco. Cuanto mas lo voy escuchado mas me va molando.
Pues eso
Pues eso

-
Más quisiera él parecerse a Julio Anguita, y yo eh, y yo.Circen escribió:Pareces Julio Anguita en sus bueno tiempos, jjajaja. Me parto
(No teneis ni idea de política).
Última edición por Mal de muchos el Mar Jun 28, 2005 4:05 pm, editado 1 vez en total.
-
-
Pero periko si yo no hice na tio...de politica pokito tio pq los odio batante pero weno...te concedo el honor de ser julito si kieres jeje...lo que tiene decir que no te gusta el ultimo de los reinci, repito el ultimo...no soy antireincidentes porque ellos estuvieron presentes en mis inicios en este mundo y seguirán estando...
Y lo de la hoguera tio, pos esperate despues del concieeto de los Porretas en el barrio, al menos déjame disfrutar antes...
Saludos pekeñín y a ver si este viernes nos vemos, ya sabes donde residimos bebiendo y en el concierto pos ya sabes tú que exando unos bailes estaremos...siempre alante...
Agur
PD: Tú sí que eres canalla cabroncete
Y lo de la hoguera tio, pos esperate despues del concieeto de los Porretas en el barrio, al menos déjame disfrutar antes...
Saludos pekeñín y a ver si este viernes nos vemos, ya sabes donde residimos bebiendo y en el concierto pos ya sabes tú que exando unos bailes estaremos...siempre alante...
Agur
PD: Tú sí que eres canalla cabroncete
-
-
EL COMERCIO DEL DOLOR DE REINCI
YO HE ESCUCHADO SOLO LA CANCIÓN QUE DA TITULO AL DICO, EL COMERCO DEL DOLOR; Y ME HA GUSTADO MUCHISIMO, ES LA LECHE Y ADEMÁS EN EL UNIVERSIMAD EN MADRID FUI A VERLOS Y LA TOCARÓN Y ES BASTANTE PONTETE.
ESPERO PODER COMPRARME EL DISCO CUANDO AHORRE Y ESCUCHAR LAS DEMÁS PORUQE COMO TODAS SEAN COMO LA DE EL COMERCIO DEL DOLOR ME PARECE QUE ES UN GRAN DISCAZO.
TAMBIÉN ESPERO OIR ALGUNA CANCIÓN MÁS DEL DISCO EN DIRECTO EN SEPTIMBRE CUANDO TOQUEN EN LAS FIESTAS DEL P.C.E. EN MADRID.
ESPERO PODER COMPRARME EL DISCO CUANDO AHORRE Y ESCUCHAR LAS DEMÁS PORUQE COMO TODAS SEAN COMO LA DE EL COMERCIO DEL DOLOR ME PARECE QUE ES UN GRAN DISCAZO.
TAMBIÉN ESPERO OIR ALGUNA CANCIÓN MÁS DEL DISCO EN DIRECTO EN SEPTIMBRE CUANDO TOQUEN EN LAS FIESTAS DEL P.C.E. EN MADRID.
Buaaag !!!!
No sacan la estrella en la portada, salen posters en series de tv, Fernando se ha cortado el pelo, Barea se da mechas, tocan en las fiestas de Gallardón-San Isidro (universimad), ...
VENDIDOS !!!!!!
MAS QUE VENDIDOS !!!!
Que vuelvan Discos Suicidas a reeditar sus discos y que pongan bonustracks con temas con saxo. joooooooo pe liiiiiiiiiiiiiiiinn
No sacan la estrella en la portada, salen posters en series de tv, Fernando se ha cortado el pelo, Barea se da mechas, tocan en las fiestas de Gallardón-San Isidro (universimad), ...
VENDIDOS !!!!!!
MAS QUE VENDIDOS !!!!
Que vuelvan Discos Suicidas a reeditar sus discos y que pongan bonustracks con temas con saxo. joooooooo pe liiiiiiiiiiiiiiiinn
-
- Contactar:
-
-
- Contactar: