Berri Txarrak - PAYOLA (14 Sept 2009)
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Se nota que es de Asier, es como que estuviera escribiendo por el foro.Individuo escribió:AQUI ESTA LA RESEÑA DEL SEÑOR ASIER PARA EL MUNDO CONOCIDOAsierM escribió:Por ahí está publicada una reseña del disco de un humilde servidor.
Muy sui generis y muy objetiva y personal.

-
-
Este jueves graban para los conciertos de Radio3. http://www.berritxarrak.net/?p=375&lang=es
-
Es perfecta. Me atrevería a decir que es su mejor canción.Muncho escribió:Jainko Ateoa es una de las mejores canciones que he escuchado en mi vida.
He dicho
A ver si consigo invitación para lo de Radio 3, que tener a berri tocando a 5 minutos de casa mola.
Edito, me han confirmado la asistencia para lo de Radio 3. Me voy a jartar de Berri este mes

Última edición por Jimy el Mar Sep 22, 2009 2:02 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pues yo le he dado unas cuantas vueltas y me gusta bastante, pena de no entender ni alubia de lo que dice el amigo, me gustan mas ahora que en los primeros discos, que eran mas brutos y metaleros
ahora como llamamos a este estilo?
en ciertos momentos se parecen a the muse, otros a rise against
me gusta la distorsion de la guitarra de algunas canciones, que parece que suena a amplificador roto ochentero
ahora como llamamos a este estilo?
en ciertos momentos se parecen a the muse, otros a rise against
me gusta la distorsion de la guitarra de algunas canciones, que parece que suena a amplificador roto ochentero
-
-
realmente estoy contigo,no me gusta que no me guste pero sobre todo los tramos lentos uffffneo (Tobarra) escribió:Lo he escuchado más y me reafirmo. Me resulta tranquilón y aburrido hasta la médula, y mira que algunas de las canciones que más me gustan de Berri Txarrak son del estilo de "Ez dut nahi" o "Gezur bat mila aldiz" y no de las más aceleradas, pero este último disco... Definitivamente no me entra.
pd.tambien tendra que ver con mi desconocimiento total de euskera
-
- Contactar:
Me ha gustado mucho la canción Maravillas (tmbn el video es bastante wapo), el sonido etc porque la letra ni idea, de que va la canción, porque de euskera ni papa. El disco entretenido, me ha gustado en una 1ª escucha pero habrá que profundizar más, parece un disco realmente bueno y muy variado. Aunque sin entender las letras pues quita y limita bastante
http://www.youtube.com/watch?v=iwBBWFmy2N8
http://www.youtube.com/watch?v=iwBBWFmy2N8
-
Ayer les estuve viendo en las fiestas de la Mercè, y aunque llegué cuando el concierto ya había comenzado les vi tocar unas cuantas nuevas: Folklore, Atchung!!, Etorkizuneko aurekari guztiak (que cada vez se sale mmás en directo), Jainko ateoa, Payola, Dortoken mendean y Maravillas, y también supongo que tocarían Gure dekadentziaren onenean porque siempre que he visto a Berri este año la han tocado.
El sonido del concierto no era muy allà y estaba demasiado petado de gente pero siempre mola verles tocar. A David ya se le ve super agusto tocando.
El sonido del concierto no era muy allà y estaba demasiado petado de gente pero siempre mola verles tocar. A David ya se le ve super agusto tocando.