Proximo directo de los Segis

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
iban
Contactar:

Mensajepor iban » Lun Feb 12, 2007 2:42 pm

Yo por lo que he oido, un par de canciones del video si estan maquetando. Lo que no se es si con el cd del directo incluiran un dvd con esas dos canciones solas o que... Pronto lo sabremos.
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Feb 12, 2007 3:25 pm

gracias Dimitri, tengo el quicktime así que no tendré ningún problema.

Sobre lo de que están maquetando alguna canción... a ver si es verdad! bueno, ya me da igual. Me imagino que las pondrán de extra, no?

Pronto lo sabremos... pronto lo sabremos...
SEGISMUNDA

Mensajepor SEGISMUNDA » Dom Feb 18, 2007 10:02 am

iban escribió:Yo por lo que he oido, un par de canciones del video si estan maquetando. Lo que no se es si con el cd del directo incluiran un dvd con esas dos canciones solas o que... Pronto lo sabremos.
Si eso de que están maquetando un par de canciones es cierto... ¿Cuales os gustarian que saldrian en el disco? Yo me quedaria con Las drogas y Nos Joden aunque las miticas 12 años y euskadi tb se saldrian bastante. Por cierto como es que sabeis tanto? si eso no viene ni en su pag. web? Ami me huele a que aqui alguien tiene contactos eh?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Dom Feb 18, 2007 2:41 pm

Pues yo me quedo con -las drogas- y -gaupasa-
SEGISMUNDA

Mensajepor SEGISMUNDA » Dom Feb 18, 2007 3:05 pm

Albareto kalamar escribió:Pues yo me quedo con -las drogas- y -gaupasa-
Muy buena tb la de gaupasa, no estaria nada mal...
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Feb 18, 2007 6:21 pm

Yo quiero que salga la de Sospechosos :roll: y 12 años

De donde habeis sacado esto?
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Feb 19, 2007 10:57 am

Pues yo la de Sospechosos del sábado la metía fijo!!!!

Y la otra... pues yo... elegiría...no sé, la más cañera, la que el público transmita más!!
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Feb 19, 2007 11:43 am

Pero de todas formas... no sé esto me huele un poco raro... ¿sospecho que aún está sin maquetar?

Dimitri, fuiste a Venta de Baños? ¿quién más fue? qtal?
iban
Contactar:

Mensajepor iban » Lun Feb 19, 2007 1:32 pm

Yo soy colega de una de las personas que están maquetando, y cada finde hablamos sobre el tema. La verdad que no se me había ocurrido preguntarle cuáles son los temas en los que están trabajando :oops: De todas formas, si lo supiera me lo callaría, no vaya a ser que meta la pata, je.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Feb 19, 2007 3:06 pm

d miseria y d marginación escribió:Pero de todas formas... no sé esto me huele un poco raro... ¿sospecho que aún está sin maquetar?

Dimitri, fuiste a Venta de Baños? ¿quién más fue? qtal?

Acaso dudas de mi presencia en Venta de Baños ? :twisted:
Tocaron con Surfface y Hachazo. A los primeros casi no les vi, no lo recuerdo muy bien. Hachazo dieron un conciertazo, de los mejores que recuerdo haber visto con un repertorio que destacaba por la inclusion de temas raros ( Tan habitual, Desesperacion, Solos ante el peligro... entre otros )
Segis dieron un conciertazo, bastante largo ( unas 24 canciones ) y el set list fue mas o menos el del directo. Tocaron Corrompido Dinero, Sal del Abismo y Balance de años del primer disco. Cerraron con Ratero, Sospechosos :D y Botes de Humo. El sonido cojonudo.

Espero ansioso el directo que ya estamos a finales de febrero jejeje
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Feb 19, 2007 3:09 pm

[quote="iban"]Yo soy colega de una de las personas que están maquetando, y cada finde hablamos sobre el tema. La verdad que no se me había ocurrido preguntarle cuáles son los temas en los que están trabajando :oops: De todas formas, si lo supiera me lo callaría, no vaya a ser que meta la pata, je.[/quote]

:twisted: :twisted: :twisted: jijiji!!! qué bien!!!!! ya tenemos a alguien para interrogar... :twisted: :twisted: :twisted:

Que sí, tranki, yo haría lo mismo. Los secretos hasta la tumba!! Pero lo que sí nos puedes decir es cuándo más o menos estará listo, no?
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Lun Feb 19, 2007 5:32 pm

Nuevo disco de Segismundo Toxicómano

19/02/2007 15:30

El nuevo disco de Segismundo Toxicómano tiene fecha de salida, será el 20 de marzo y tendrá como título "Balance de Daños",que lo componen un cd en directo más otro de versiones e inéditos y dos vídeos. www.wilmaproducciones.com.

Insonoro.com

Un mes keda, de puta madre !
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Feb 19, 2007 5:55 pm

:definitivo: :definitivo: :definitivo:
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Feb 19, 2007 6:02 pm

A ver esos videos :definitivo:
SEGISMUNDA

Mensajepor SEGISMUNDA » Lun Feb 19, 2007 7:18 pm

los videos son solo del sabado, poque el viernes no habia camaras....
SEGISMUNDA

Mensajepor SEGISMUNDA » Lun Feb 19, 2007 7:21 pm

iban escribió:Yo soy colega de una de las personas que están maquetando, y cada finde hablamos sobre el tema. La verdad que no se me había ocurrido preguntarle cuáles son los temas en los que están trabajando :oops: De todas formas, si lo supiera me lo callaría, no vaya a ser que meta la pata, je.
de quien eres colega? si se puede contar?Es por curiosidad
SEGISMUNDA

Mensajepor SEGISMUNDA » Lun Feb 19, 2007 7:29 pm

Un comentario...
Estaria de puta madre que hubiera un foro especifico TODO-SEGIS, no? por que con la cantidad de gente que habla aqui de ellos... se podria montar uno solo para ellos,
Estaria bien que lo ofreciera la pagina oficial de los segis no?
y ya puestos, que se metieran los segis de vez en cuando a hablar con nosotros Ja, Ja.... (Bueno eso ya es pedir demasiado)
SEGISMUNDA

Mensajepor SEGISMUNDA » Lun Feb 19, 2007 7:30 pm

:twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por SEGISMUNDA el Lun Feb 19, 2007 7:34 pm, editado 1 vez en total.
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Feb 19, 2007 7:32 pm

[quote="PuNk_MaÑo_RoCk"]
El nuevo disco de Segismundo Toxicómano tiene fecha de salida, será el 20 de marzo y tendrá como título "Balance de Daños"[/quote]

Fecha perfecta para un título perfecto!!

Y tb me uno al babeo colectivo... :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo: :definitivo:

Dimitri, gracias por la crónica, no dudé en ningún momento de tu presencia. Te voy a nombrar Delegado de clase, jijijiji!!! :tajada:
Antígona

Mensajepor Antígona » Lun Feb 19, 2007 7:34 pm

ya me parecía a mí muy pronto febrero...pero que no nos hubieran dado esperanzas...
a ver una cosilla, q he entrado en la página de wilma, y he visto que los segis tocan en el baitu ¡¿?!
sabia elección jeje,
pues que a ver si esos que tienen contactos por ahí lo pueden confirmar y tal que después de todo lo que insisten los del baitu en que no hay nada cerrado ya no me creo nadad
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Feb 19, 2007 7:42 pm

Joder!! por qué mis quotes no funcionan? vaya puta mierda!! :evil:

Bueno, sobre el foro de Segis: ok, me parece buena idea.
Sobre la página web: ¿es la de Wilma o hay alguna otra por ahí? Porque yo no conozco más... :roll:
SEGISMUNDA

Mensajepor SEGISMUNDA » Lun Feb 19, 2007 7:53 pm

d miseria y d marginación escribió:Joder!! por qué mis quotes no funcionan? vaya puta mierda!! :evil:

Bueno, sobre el foro de Segis: ok, me parece buena idea.
Sobre la página web: ¿es la de Wilma o hay alguna otra por ahí? Porque yo no conozco más... :roll:
Yo creo que solo existe la de Wilma, por lo menos segun google. Y creo que no la actualizan muy amenudo, porque aun sale el anuncio de entradas agotadas para el Helldorado.....
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Feb 19, 2007 8:08 pm

Ya, a eso quería referirme... En cuanto a conciertos sí, pero en fotos (menos las de ahora) y lo que ha aparecido en prensa... no hay mucho actualizado...

¿y éso cómo iría? en la web habría un enlace al foro (o subforo o lo que sea) de Segismundo, no?

Yo lo llamaría Mundo Tóxico. Entonces sería como entrar en el mundo de Segis... (qué cutre, no?, jajaja!)

Segisworld!! :wink:
Jxm

Mensajepor Jxm » Lun Feb 19, 2007 8:24 pm

jejej la web de segis parece bastante abandonada, a una mala creamos foro por nuestra cuenta :roll:
SEGISMUNDA

Mensajepor SEGISMUNDA » Lun Feb 19, 2007 8:26 pm

EEEJJJEEMM!!! No te cortes, hobre, no hay nada actualizado. Y es que aparte yo cada vez que he intentado mandar algun mensajillo a la pag. de wilma me ha dado error, o problemas, no se estaria bien, que se hiciera el FORO, asi ellos tb, podrian leer lo que opina la peña de internet, que si es BUENOOO, pos mejor que mejor, ARRIBA ESE MUNDO TOXICO!!!!