Reincidentes: El Comercio del Dolor

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mar Jun 14, 2005 4:25 pm

mmmmmm...nose...a lo mejor en su página web.
www.reincidentes-sca.es
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Mar Jun 14, 2005 6:04 pm

En el libreto del CD tambien.

Y no se, entender lo que dice Fernando tampoco es dificil.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Jun 14, 2005 9:08 pm

Ya he escuchado el disco varias veces y no creo que lo vuelva a escuchar mas,es muy malo,me he leido el post y estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho JBH,asi que no me extendere mas.
Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Mar Jun 14, 2005 11:47 pm

¿Por qué 'El Romance de las Piedras' se parece tanto a 'Pan Duro'?

Si ya se ha dicho, lo siento, no he leído el tema entero
ErChety

Mensajepor ErChety » Mié Jun 15, 2005 4:38 am

ni tan malo ni tan bueno. lo veo komo un disko mas, tienen mejores y peores. salvo dos o tres kanciones komo pa ke las token en koncierto ylo demas pos komo ke no me akaba de yegar....

lo de pan duro....lo kenontiendo es komo el kutxo askrito dos kanciones tan iguales..(tanto se aburre? o sesta kedando sin ideas..)
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mié Jun 15, 2005 5:50 am

Leona
Contactar:

Mensajepor Leona » Mié Jun 15, 2005 5:51 am

ErChety escribió:lo de pan duro....lo kenontiendo es komo el kutxo askrito dos kanciones tan iguales..(tanto se aburre? o sesta kedando sin ideas..)
:?

Uff, Sr. Catedrático, espero que se siga aburriendo.

A mí dame más pan duro, de ese como una piedra alada
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jun 15, 2005 8:35 am

Después de muchas escuchas, el disco se me ha hecho más agradable, pero no modifica en demasía mis impresiones iniciales : no es un gran disco, sólo salvo cuatro temas. Una lástima.
SKRI_LPR

Mensajepor SKRI_LPR » Mié Jun 15, 2005 8:42 am

Tras muchas escuchas me parece un poco mejor el disco, kizas incluso es mejor q el Cosas de este mundo xo esta claro q nunca volvera a sonar akel sonido reincidente de la 1º decada de los 90, quizas es decision suya xo es una lastima
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue Jun 16, 2005 4:54 am

Leona escribió:
ErChety escribió:lo de pan duro....lo kenontiendo es komo el kutxo askrito dos kanciones tan iguales..(tanto se aburre? o sesta kedando sin ideas..)
:?

Uff, Sr. Catedrático, espero que se siga aburriendo.

A mí dame más pan duro, de ese como una piedra alada

perdone usted! no e dao mi opinion sobre las kanciones :wink:
menkantan las dos! xo veo raro acer dos kosas (aunke sean wenas) tan parecidas
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Jue Jun 16, 2005 3:07 pm

Tiene unos temas muy buenos, un par aceptables y otro puñado infames...

Osease, mediocre...

Eso si, se fue es un temazo 10... lo que pasa es que no es un temazo "a lo reincidentes"
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jun 17, 2005 1:14 pm

La cancion de YA NO ESTAMOS TODOS segun palabras de Fernando Madina que he leido en entrevistas, va del abuelo del guitarrista Barea y más concretamente de su abuelo. La letra es de Barea y habla de las tragedias de la Guerra Civil en el bando rojo.

Aclarado. Camaradas. Q no veas si le dais vueltas. Pero eso mola. Q una misma cancion tenga varias interpretaciones mola.
Marihuano-#8

Mensajepor Marihuano-#8 » Vie Jun 17, 2005 7:41 pm

Anonymous escribió:La cancion de YA NO ESTAMOS TODOS segun palabras de Fernando Madina que he leido en entrevistas, va del abuelo del guitarrista Barea y más concretamente de su abuelo. La letra es de Barea y habla de las tragedias de la Guerra Civil en el bando rojo.

Aclarado. Camaradas. Q no veas si le dais vueltas. Pero eso mola. Q una misma cancion tenga varias interpretaciones mola.
Mandeee???
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Jun 18, 2005 1:35 am

durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Sab Jun 18, 2005 12:26 pm

Joder!!!....la canción del "romance de las piedras"es de cuando todavía se llamaban incidente local,anda que no tiene años,aún así es buenísima,una lástima que el kutxi ese la destroce con su voz
Irenes

Mensajepor Irenes » Lun Jun 20, 2005 1:02 pm

Pues para gustos hay colores.
Creo que este disco salda muchas deudas con sus seguidores más punk y rockeros y creo que es un gran disco.
Igual es que os estais haciendo mayores.
Ahora bebeis cubatas no os mola el kalimotxo ?
Mi hermano tiene 14 años y flipa igual que yo que tengo 30 con este diskazo de los reinci. Las letras son muy buenas y la voz de fernando esta tremenda.
Salu y buen rollo, camaradas
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Jun 20, 2005 1:57 pm

durruti_obrero escribió:Joder!!!....la canción del "romance de las piedras"es de cuando todavía se llamaban incidente local,anda que no tiene años,aún así es buenísima,una lástima que el kutxi ese la destroce con su voz
¿La destroza? Le da un toque genial, sobre todo el estribillo a dos voces...
((Maka))

Yujuuuu!!

Mensajepor ((Maka)) » Lun Jun 20, 2005 7:13 pm

olitass! bueno, yo no e oido muxo de ellos, xo se q hay muxas personas q se dedican acriticar la buena musica, xq mira, se aburren y no tienen na mejor q hcer!! jejej.... en fin, q si te apetece contestame y me podrias enviar un pokito de buena musikka, q se nota q sabes... jejeje! soy de bcn... Patonss!! gracias de todas formas! :lol:
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun Jun 20, 2005 8:32 pm

Es que no se....esa canción y la voz de kutxi,pues como que no,prefiero la de Fer,me gusta más la voz de Fer
JBH

Mensajepor JBH » Lun Jun 20, 2005 8:51 pm

Irenes escribió:Pues para gustos hay colores.
Creo que este disco salda muchas deudas con sus seguidores más punk y rockeros y creo que es un gran disco.
Igual es que os estais haciendo mayores.
Ahora bebeis cubatas no os mola el kalimotxo ?
Mi hermano tiene 14 años y flipa igual que yo que tengo 30 con este diskazo de los reinci. Las letras son muy buenas y la voz de fernando esta tremenda.
Salu y buen rollo, camaradas
Igual es que son ellos los que se están haciendo mayores y para disimularlo hacen letras típicas de chavales de 14 años.

Con 15 años (los que tenía cuando empecé a escuchar Reincidentes) y con 22 (los que tengo ahora), sigo drisfrutando de los antiguos discos de la misma forma. De los nuevos ni del palo. Porque son malos, así de sencillo. Porque son letras fáciles e infantiles.

Yo no he cambiado, han sido ellos. Y creo que es algo bastante evidente, os guste o no (a mí no me gusta nada).
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Jun 20, 2005 10:17 pm

yo creo que desde el directo ha habido un cambio radikal en la banda...se tomaron luego un tiempo y tal y no se, los temas ya no son lo mismo, no suenan con la fuerzq que sonaba antes...la voz dices que es mejor pero no se, la noto muy forzada, muxo más grave que antes, cosa que no me pega, porque en emas como rip-rap, paisa...nunca fue tan grave...
los seguiré escuxando pero los ultimos discos no son de los reincidentes que a mí me llenaron...
Jotaka

Mensajepor Jotaka » Mar Jun 21, 2005 10:33 am

La voz de fernando grave?
Que quieres que cante ahora como un heavy griton haciendo escalas?
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 21, 2005 10:40 am

ademas, q despues de tanto años es normal q le cambie
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Jun 21, 2005 1:06 pm

nadie quiere un gallito de pelea pero no se no me parece tan buena como antes solo eso....
Joatapas

Mensajepor Joatapas » Mié Jun 22, 2005 3:13 pm

Ya esta el listo que todo lo sabe...........
Gallitos..... si de pelea jajaja.
Fernando canta como sabe y bastante partido le saca a su voz.
O es que Barea tocaba la guitarra igual hace 15 años que ahora.
Cuando se cruza un taliban que solo critica ya no sabe de donde sacar cosas pa hundir a un grupo.
Q raro que no hayas discho que como no tienen estrella en la portada ya se han vendido.
Pirate