Reincidentes: El Comercio del Dolor
-
-
ni tan malo ni tan bueno. lo veo komo un disko mas, tienen mejores y peores. salvo dos o tres kanciones komo pa ke las token en koncierto ylo demas pos komo ke no me akaba de yegar....
lo de pan duro....lo kenontiendo es komo el kutxo askrito dos kanciones tan iguales..(tanto se aburre? o sesta kedando sin ideas..)
lo de pan duro....lo kenontiendo es komo el kutxo askrito dos kanciones tan iguales..(tanto se aburre? o sesta kedando sin ideas..)
-
Leona escribió:ErChety escribió:lo de pan duro....lo kenontiendo es komo el kutxo askrito dos kanciones tan iguales..(tanto se aburre? o sesta kedando sin ideas..)![]()
Uff, Sr. Catedrático, espero que se siga aburriendo.
A mí dame más pan duro, de ese como una piedra alada
perdone usted! no e dao mi opinion sobre las kanciones

menkantan las dos! xo veo raro acer dos kosas (aunke sean wenas) tan parecidas
-
- Contactar:
La cancion de YA NO ESTAMOS TODOS segun palabras de Fernando Madina que he leido en entrevistas, va del abuelo del guitarrista Barea y más concretamente de su abuelo. La letra es de Barea y habla de las tragedias de la Guerra Civil en el bando rojo.
Aclarado. Camaradas. Q no veas si le dais vueltas. Pero eso mola. Q una misma cancion tenga varias interpretaciones mola.
Aclarado. Camaradas. Q no veas si le dais vueltas. Pero eso mola. Q una misma cancion tenga varias interpretaciones mola.
-
Mandeee???Anonymous escribió:La cancion de YA NO ESTAMOS TODOS segun palabras de Fernando Madina que he leido en entrevistas, va del abuelo del guitarrista Barea y más concretamente de su abuelo. La letra es de Barea y habla de las tragedias de la Guerra Civil en el bando rojo.
-
- Contactar:
-
Pues para gustos hay colores.
Creo que este disco salda muchas deudas con sus seguidores más punk y rockeros y creo que es un gran disco.
Igual es que os estais haciendo mayores.
Ahora bebeis cubatas no os mola el kalimotxo ?
Mi hermano tiene 14 años y flipa igual que yo que tengo 30 con este diskazo de los reinci. Las letras son muy buenas y la voz de fernando esta tremenda.
Salu y buen rollo, camaradas
Creo que este disco salda muchas deudas con sus seguidores más punk y rockeros y creo que es un gran disco.
Mi hermano tiene 14 años y flipa igual que yo que tengo 30 con este diskazo de los reinci. Las letras son muy buenas y la voz de fernando esta tremenda.
-
- Contactar:
Yujuuuu!!
olitass! bueno, yo no e oido muxo de ellos, xo se q hay muxas personas q se dedican acriticar la buena musica, xq mira, se aburren y no tienen na mejor q hcer!! jejej.... en fin, q si te apetece contestame y me podrias enviar un pokito de buena musikka, q se nota q sabes... jejeje! soy de bcn... Patonss!! gracias de todas formas! 

-
-
Igual es que son ellos los que se están haciendo mayores y para disimularlo hacen letras típicas de chavales de 14 años.Irenes escribió:Pues para gustos hay colores.
Con 15 años (los que tenía cuando empecé a escuchar Reincidentes) y con 22 (los que tengo ahora), sigo drisfrutando de los antiguos discos de la misma forma. De los nuevos ni del palo. Porque son malos, así de sencillo. Porque son letras fáciles e infantiles.
Yo no he cambiado, han sido ellos. Y creo que es algo bastante evidente, os guste o no (a mí no me gusta nada).
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
yo creo que desde el directo ha habido un cambio radikal en la banda...se tomaron luego un tiempo y tal y no se, los temas ya no son lo mismo, no suenan con la fuerzq que sonaba antes...la voz dices que es mejor pero no se, la noto muy forzada, muxo más grave que antes, cosa que no me pega, porque en emas como rip-rap, paisa...nunca fue tan grave...
los seguiré escuxando pero los ultimos discos no son de los reincidentes que a mí me llenaron...
los seguiré escuxando pero los ultimos discos no son de los reincidentes que a mí me llenaron...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Ya esta el listo que todo lo sabe...........
Gallitos..... si de pelea jajaja.
Fernando canta como sabe y bastante partido le saca a su voz.
O es que Barea tocaba la guitarra igual hace 15 años que ahora.
Cuando se cruza un taliban que solo critica ya no sabe de donde sacar cosas pa hundir a un grupo.
Q raro que no hayas discho que como no tienen estrella en la portada ya se han vendido.
Pirate
Gallitos..... si de pelea jajaja.
Fernando canta como sabe y bastante partido le saca a su voz.
O es que Barea tocaba la guitarra igual hace 15 años que ahora.
Cuando se cruza un taliban que solo critica ya no sabe de donde sacar cosas pa hundir a un grupo.
Q raro que no hayas discho que como no tienen estrella en la portada ya se han vendido.
Pirate