EL CANTANTE MAS ODIADO
-
y dsd cuando el odio (q es de lo q va el post) es algo racional q se base n eso q dices (lo d negrita)???Kobeman escribió:Leyendo todo el post he descubierto perlas de personas que dicen odiar como cantantes a Rosendo, Aitor Gorosabel, Enrique Bunbury, Joaquín Sabina, J.Molly, Sonny de POD, Iker Piedrafita...
Lo que no se es como a esta gente no se le cae la cara de vergüenza al entrar en una página de rock como esta. Nos pueden gustar más o menos, pueden ser mejores o peores personas (aquí no los juzgamos por ello, ni jamás tendríamos derecho a hacerlo), lo que no se puede dudar es su enorme calidad musical y su excelente aportación a la música y al rock estatal y mundial, que sin ellos sería mucho menos interesante (en mi caso, ni siquiera me interesaría).
y di que sí, iker piedrafita ha hecho mucho por el rock mundial!!!
-
risto escribió:Vosotros si que estareis contentos hombre, que este año jugais todo derbis...y sin salir de Asturies.toxicomano escribió:Hay que ver los aldeanos como se lo pasan, a ver si en junio están igual de contentos.
De ahí viene el nuevo modelo de la Seat que está aunto de salir, el Seat Omiedo.
Salud!!
¿En la aldea que estais todos asi de obsesionaos y con ese complejo de inferioridad o me lo parece a mi?

-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Complejo de inferioridad? No hay peor cosa que no ver lo que se tiene en casa...toxicomano escribió:risto escribió:Vosotros si que estareis contentos hombre, que este año jugais todo derbis...y sin salir de Asturies.toxicomano escribió:Hay que ver los aldeanos como se lo pasan, a ver si en junio están igual de contentos.
De ahí viene el nuevo modelo de la Seat que está aunto de salir, el Seat Omiedo.
Salud!!
¿En la aldea que estais todos asi de obsesionaos y con ese complejo de inferioridad o me lo parece a mi?![]()
![]()
Aldea Omiedo, para esos sois menos. En fútbol... no sois nadie, por cierto buen complejo tenéis en este aspecto.
Para pagar los impuestos de la Capital( llámese también "cortijo de Gabino") en esos no sois inferiores sino que estáis a la cabeza.
Salud!!
-
risto escribió:Complejo de inferioridad? No hay peor cosa que no ver lo que se tiene en casa...toxicomano escribió:risto escribió: Vosotros si que estareis contentos hombre, que este año jugais todo derbis...y sin salir de Asturies.
Salud!!
¿En la aldea que estais todos asi de obsesionaos y con ese complejo de inferioridad o me lo parece a mi?![]()
![]()
Aldea Omiedo, para esos sois menos. En fútbol... no sois nadie, por cierto buen complejo tenéis en este aspecto.
Para pagar los impuestos de la Capital( llámese también "cortijo de Gabino") en esos no sois inferiores sino que estáis a la cabeza.
Salud!!
Sólo sé quien empezo aqui hablando del Oviedo, y eso demuestra tu obsesion (ni más ni menos que la del resto de tus congéneres) al igual que vuestro complejo de inferioridad.

-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Viste como estáis paranóicos?, si repasas mi primer post del asunto hablo de quien es para mí "el vocalista más odiado" y contesto MIERLENDI, lo otro es simple coletilla de una pancarta que lei muy "lograda"toxicomano escribió:risto escribió:Complejo de inferioridad? No hay peor cosa que no ver lo que se tiene en casa...toxicomano escribió:
![]()
Salud!!
Sólo sé quien empezo aqui hablando del Oviedo, y eso demuestra tu obsesion (ni más ni menos que la del resto de tus congéneres) al igual que vuestro complejo de inferioridad.
![]()
![]()
Ese hípico para los caballos de gabinon y sus amigos me crea un complejo...
Salud!!
-
-
-
-
los de operacion triunfo son vomitivos, eske dan asko y encima los ponen en toas las putas kasetas de las fiestas de los pueblos... y en tos laos (yo ya los veo hasta en la sopa)lo mejó es jartarse a kubatas antes de ke te empiecen a dar kalambrazos en los oidos!hay mxo kapullo pai suelto xo komo esta peña ninguno...
-
-
Bueno primero saludos a todos pues soy nuevo aqui.
Y adjudico mi voto a Miguel Ríos, en serio que lo siento, pero es que no consigo tragármelo, ese ACENTO, na, imposible, es superior a mi.
Y una pregunta a la que espero encontrar aqui respuesta:
¿Qué pasa con extremoduro y los demás grupos?
¿Por qué tanta crítica?
Y adjudico mi voto a Miguel Ríos, en serio que lo siento, pero es que no consigo tragármelo, ese ACENTO, na, imposible, es superior a mi.
Y una pregunta a la que espero encontrar aqui respuesta:
¿Qué pasa con extremoduro y los demás grupos?
¿Por qué tanta crítica?
Sí, por eso, y nada más.Maese Cámara escribió:Kutxileno escribió:el maricon de dikersDi que sí, todos maricones. Y por eso los odias.Kutxileno escribió:es verdad que todos los de mago de oz son homosexuales??, bueno... si eske es cierto, para mí son ellos y el de dikers, que para mi parece homosexual o algo parecido...
Háztelo mirar.