Bueno... a mi sus 2 discos anteriores me parecen de puta madre, me gustan mucho y me parecen ricos en melodías, en ritmos, en caña, en frescura, en letras... y por eso los llevo en el coche a toda leche, pero con este último no me ha pasado lo que con los otros..
Creo que la voz es más melosilla y los temas en sí me parecen más sencillos (sin tanto jugo como otros anteriores) y con menos caña, pero bueno, quizá sea normal que de entre tanta canción te gusten más unas cosas que otras, pero yo me esperaba otra cosa.
Con lo que me gustaba la voz del vicen rascada..

y no tiene nada que ver con tocar rápido, ya que C'est fini ("el fin del mundo ya llegó....") o en su piel me parece de lo mejor que he oido en mucho tiempo, así que eso no es, pero bueno, para gustos los colores y aquí no encuentro los mios xDDD
En definitiva me alegra que a tanta gente le guste, aunque yo no comparta la misma opinión. Del mismo modo ojalá tiren parriba y les vaya fenomenal porque son un grupo que puede aportar un cambio a la escena musical actual, y bueno, eso, que vaya genial