REINCIDENTES "Tiempos de Ira" 1-Febrero-2011
reinci
y lo siento por censurados...pero mucha gente se iria si fuese reinci teloneros de ellos, no es por menospreciar, son un buen grupo, pero no puede telonear reinci a censurados...no creo ni siquiera que fuese positivo para ellos....fui a un concierto donde reinci y boikot telonearon a palo seko y se quedaron solos los pobres...
En Coruña se tocaron un directo de cojones. Mucha fuerza, a piñón, enlazando canción tras canción. Emprezaron sobre las 12 y acabaron a las 01.45. Tocaron canciones que creo que hacían tiempo que no tocaban o no en las últimas giras (En el desguace, Gracias por venir, El sur...). Hasta que tocaron la primera del Tiempos de Ira (Conexión en Miami) pasaron 6 ó 7 canciones. La verdad, uno de los mejores conciertos que les vi a los Reinci. Censurados bien, pero se encontraron con la gente bastante quieta y tranquila. Si llegaron a decir a ver si nos movíamos un poco que íbamos a estar fríos cuándo llegasen Reincidentes...
reinci
reinci dudo que sean teloneros de censurados...mucho tendria que llover...
-
He visto a los reinci una docena de veces y nunca me había tocao un concierto en el que podías estar en primera línea dándolo todo, poder ir a la barra y volver delante. La cantidad perfecta de gente.V.V. escribió:En Coruña se tocaron un directo de cojones.
La pena eran los 50º que hacía en la sala, pero un concierto en sala es lo que tiene.
Salieron y tocaron 10 canciones seguidas enlazando unas con otras sin parar un segundo entre canción y canción. Unas 2 horas de concierto, genial.
Sin ánimo de menospreciar a Censurados (y que me perdone el que pueda sentirse ofendido), si los reinci son teloneros los habría visto y me habría largao. Y como yo la mitad de los que estábamos ahí.
Por cierto, en ponferrada el 7 de mayo no me los pierdo tampoco
reinciii
Estan haciendo en esta gira un directo de la ostia