Gatillazo - Dianas Legales

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Abr 20, 2007 10:41 am

Sí, a mi me gustan en este orden... primero La Polla después The Kagas, The Meas y por último Gatillazo.
PinFly

Mensajepor PinFly » Vie Abr 20, 2007 11:40 am

Petxol escribió:Sí, a mi me gustan en este orden... primero La Polla después The Kagas, The Meas y por último Gatillazo.
Es decir, que cada vez peor.
punkooo

Mensajepor punkooo » Vie Abr 20, 2007 12:15 pm

perdon por el spam pero kamaxo en yahorake.tk lo tenemos
por si lo kieres oir
en vagos.es tb lo han kolgao asi k donde prefieras :wink:
HELLINERO

Mensajepor HELLINERO » Vie Abr 20, 2007 2:09 pm

Un buen disko, menos kaña ke el primero ke sako, este se parece mas a los 2 ultimos diskos de la polla no se parece en nada al otro disko se nota ke los ripmos de las guitarras van a mas. y las letras ke decir "evaristo"
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Abr 20, 2007 6:29 pm

Al principio no me gustó nada, pero la verdad es que del tema 11 en adelante los hay muy buenos.
guaschibo

Mensajepor guaschibo » Vie Abr 20, 2007 8:06 pm

yo llevo pocas escuchas pero cada nueva escucha va molando mas....hay 5 o 6 canciones muuuuy muy buenas : la primera (parques y jardines) asi pa empezar esta de puta madre, con perdon, Bisturi (bueniiiisima), Pijos power (la mejor del disco para mi),Hsuicidio (muy trallera), Ridiculo (Vaya ojeras tiene el Papa ,vampiro de Dios), la de Vendido (aunke mola mas la que pusieron pa bajarse de su web)...otro buen puñao de canciones/letras made in Evaristo...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Abr 20, 2007 8:09 pm

como han dicho me parece más cercano a los último de La Polla...el primero me gustó menos
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Vie Abr 20, 2007 8:11 pm

yo rescato estas canciones: 3 - ¿ Eres tu ?, 7 - africa , tu colonia favorita
10 - panfilo panfleto ataca de nuevo,
11 - bisturi, 12 - pijos powers,
15 - la gran engañada,18 - ridiculo
19 - vendido

......para mi son las wuenas! :D
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Sab Abr 21, 2007 11:26 am

pues en el concierto de aier el colega se canto TODAS las cancioens del ultimo disco que no las habia escuchao ni dios y dejo a la gente bastante chafada la verdad. El tracklist bastante decepcionante conque en estos primeros conciertos de la gira no se si merece la pena ir a verlos, 3 de the kagas, 3 de toda la puta vida igual, odio a los partidos, i del primer cd d gatillazo 5 o 6, la verda bastante soso.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Abr 21, 2007 11:50 am

PuNk_MaÑo_RoCk escribió:pues en el concierto de aier el colega se canto TODAS las cancioens del ultimo disco que no las habia escuchao ni dios y dejo a la gente bastante chafada la verdad. El tracklist bastante decepcionante conque en estos primeros conciertos de la gira no se si merece la pena ir a verlos, 3 de the kagas, 3 de toda la puta vida igual, odio a los partidos, i del primer cd d gatillazo 5 o 6, la verda bastante soso.

totalmente de acuerdo... ya lo hemos hablao ...
la verdad esq el 97% de los que estabamos estabamos por escuchar las de la polla records.... y de esos la mitad lo mas nuevo de la polla records q habian escuchao era ellos dicen mierda :P como presentacion del cd nuevo de gatillazo estubo bien pero nos dejo a todo el mundo bastante frios pq las canciones nuevas no se las sabia nadie y se notaba mucho....

Supongo que en ciudades grandes y en festivales con gente q se sabe las de gatillazo le saldran buenos conciertos pero como vaya a fiestas de algun otro pueblo y no meta mas canciones clasicas pasara lo mismo.

Para que os hagais una idea toco estas canciones aunque seguro q me dejo alguna.

ODIO A LOS PARTIDOS (del no somos nada)
ASI ES LA VIDA (de ellos dicen mierda)

YA NO QUIERO SER YO
MUNDO CABRON
NADIE LLORARA POR TI (del toda la puta vida igual)

UNDERDOG
COME DEMOCRACIA
DEPORTE ES SALUD (The Kagas)

del primero de gatillazo:

Lo daría todo
Santo Rosario
OK Portal
Comunicado empresarial para la concordia y el bienestar social
Buen menú
Más chulo que un cortapichas
SSegurataSS blindaoSS
Fosa común
Gora Mari
Tortura

y del nuevo:

- Parque y jardines
la fuga del rocker
¿ Eres tu ?
fetos secundarios
Tranvia procedente de miranda con destino irun va a efectuar su salida- africa , tu colonia favorita
ni hablar del peluquin
panfilo panfleto ataca de nuevo
bisturi
pijos powers
1 tanamera
perjudicados
la gran engañada
ridiculo
vendido

alguna me dejare.... de los discos clasicos de la polla recors solo la de odio a los partidos y la de asi es la vida q no es q sea muy conocida....

PD: tremendo ostion me pegue en la de fosa comun y lo peor de todo....

estando en tauste no canto jota!!!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Abr 21, 2007 11:58 am

está presentando disco, es lógico que pruebe las que funcionan y ls que no...de todos modos, él ya no es La Polla, tocará versiones pero ya no es su grupo, lo veo comprensible
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Abr 21, 2007 12:05 pm

Riko Deprimido escribió:está presentando disco, es lógico que pruebe las que funcionan y ls que no...de todos modos, él ya no es La Polla, tocará versiones pero ya no es su grupo, lo veo comprensible

si pero se notaba mucho la diferencia entre cuando tocaba canciones de la polla records con las de gatillazo, ... toco casi todo el nuevo entero... para promocionarlo con 7u 8 valia y podia haber tocado mas canciones clasicas entre las nuevas y se hubiera animado mucho mas la cosa
njuanes

Mensajepor njuanes » Sab Abr 21, 2007 12:37 pm

Hombre si has sacado un disco hace 4 días, pos tampoco es pa tocar todas las nuevas. Mira que me jodia no poder ir, pero según comentais no mereció demasidao la pnea.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Sab Abr 21, 2007 2:46 pm

ya no hay carne pa la picadora? hayyyyy :?
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Abr 21, 2007 3:13 pm

ya pero por ejemplo los reinci es igual...tocan ahora muhco del último, es normal...también creo que deberíamos tener claro que La Polla ya no toca, es Evaristo con otro grupo y aunque hará versiones (que es casi obligado), serán cada vez menos con el paso del tiempo...es una pena pero supongo que será así...
alkornoke

Mensajepor alkornoke » Dom Abr 22, 2007 3:27 am

A mi si me a gustado bastante el disco :?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 22, 2007 3:51 pm

Me parece Regularcillo, Pero es Evaristo!!!

Algunas canciones estan cojonudas, otras menos, otras malas, pero es disco esta bien, aunque me gusta muchisimo mas el primero.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 24, 2007 11:25 am

Creía que nunca diría esto, pero ha llegado el momento : el disco es MALO, vulgar, excesivamente largo... Sólo se salvan 4 ó 5 temas, que puestos en medio de tanta mediocridad, no lucen ni a patadas.
Evaristo se ha quedado sin ideas frescas.

En las letras, Evaristo ha perdido toda la ironía y la mordacidad que se le supone. Todos sabemos decir "que esto es una puta mierda", pero él tenía ese punto de decir las cosas del revés, por eso se le considera. Si siempre hubiera escrito como en los 2 discos de Gatillazo, Evaristo nunca hubiera pasado del anonimato. ¿Ha querido sacar un disco rápido al mercado para empezar a girar de nuevo?
Quizás ahora quiere tomar este camino, es muy respetable, pero MI opinión es que ha bajado mucho el nivel de sus composiciones.

Los temas son repetitivos, los esquemas están muy trillados. Los músicos, con perdón, están a un nivel MUY por debajo de los que le han acompañado en anteriores andaduras. Se nota mucho en este caso que La Polla no sólo era Evaristo. Sin una buena base compositiva y musical detrás, tampoco hubieran llegado a ser recordados ni la mitad de lo que son.

Creo que este disco es precipitado, hecho "a saco", aprovechando todo lo que se le pasa por la cabeza, sin analizar qué material puede sobrar o no es de suficiente calidad.
Por otro lado, el "bonus track" es patético, nos vuelve a decir más de lo mismo con otras palabras. Gatillazo es el nombre que mejor define al grupo, sin duda.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 24, 2007 11:26 am

Creía que nunca diría esto, pero ha llegado el momento : el disco es MALO, vulgar, excesivamente largo... Sólo se salvan 4 ó 5 temas, que puestos en medio de tanta mediocridad, no lucen ni a patadas.

En las letras, Evaristo ha perdido toda la ironía y la mordacidad que se le supone. Todos sabemos decir "que esto es una puta mierda", pero él tenía ese punto de decir las cosas del revés, por eso se le considera. Si siempre hubiera escrito como en los 2 discos de Gatillazo, Evaristo nunca hubiera pasado del anonimato. ¿Ha querido sacar un disco rápido al mercado para empezar a girar de nuevo?
Quizás ahora quiere tomar este camino, es muy respetable, pero MI opinión es que ha bajado mucho el nivel de sus composiciones.

Los temas son repetitivos, los esquemas están muy trillados. Los músicos, con perdón, están a un nivel MUY por debajo de los que le han acompañado en anteriores andaduras. Se nota mucho en este caso que La Polla no sólo era Evaristo. Sin una buena base compositiva y musical detrás, tampoco hubieran llegado a ser recordados ni la mitad de lo que son.

Creo que este disco es precipitado, hecho "a saco", aprovechando todo lo que se le pasa por la cabeza, sin analizar qué material puede sobrar o no es de suficiente calidad.
Por otro lado, el "bonus track" es patético, nos vuelve a decir más de lo mismo con otras palabras. Gatillazo es el nombre que mejor define al grupo, sin duda.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 24, 2007 11:27 am

Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mar Abr 24, 2007 11:45 am

Pues yo estoy bastante en desacuerdo contigo, que no utilice la ironía como ha hecho siempre no quiere decir que sea vulgar, ni malo.

Por otro lado, los que van a verlo esperando un concierto de La Polla que no lloren, porque esto es Gatillazo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 24, 2007 12:16 pm

ToNiToWeR escribió:Pues yo estoy bastante en desacuerdo contigo, que no utilice la ironía como ha hecho siempre no quiere decir que sea vulgar, ni malo.

Por otro lado, los que van a verlo esperando un concierto de La Polla que no lloren, porque esto es Gatillazo.
No es que no utilice la ironía, es que estas canciones pudieran estar escritas por culaquiera que sepa insultar y cagarse en la virgen, algo que desde mi punto de vista distingue al buen letrista.

Por otro lado, esto es Gatillazo, pero que entonces no espere el sr. Evariato ser recibido con fervor entre las masas con este material de "segunda" que nos está ofreciendo.
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 24, 2007 12:18 pm

ToNiToWeR escribió:Pues yo estoy bastante en desacuerdo contigo, que no utilice la ironía como ha hecho siempre no quiere decir que sea vulgar, ni malo.

No es que no utilice la ironía, es que estas canciones pudieran estar escritas por cualquiera que sepa insultar y cagarse en la virgen, algo que desde mi punto de vista distingue al buen letrista.

Por otro lado, esto es Gatillazo, pero que entonces no espere el sr. Evariato ser recibido con fervor entre las masas con este material de "segunda" que nos está ofreciendo.
mauser

Mensajepor mauser » Mar Abr 24, 2007 1:48 pm

David Obús escribió:Creía que nunca diría esto, pero ha llegado el momento : el disco es MALO, vulgar, excesivamente largo... Sólo se salvan 4 ó 5 temas, que puestos en medio de tanta mediocridad, no lucen ni a patadas.

No es extraño que una vez más vuelvas a decir TU opinión y de nuevo esté totalmente fuera de contexto y sin ninguna base en la realidad de un disco. No voy a describirte la calidad de unos músicos u otros, tampoco la ironia que no falta en ninguno de los discos de gatillazo, ni siquiera el tiempo que sabemos han empleado en realizar el disco... simplemente recomendaría que se escuchase el disco antes de influenciarse por una opinión LA TUYA, que aunque quiera parecerlo no es ningún dogma de fé, ni verdad absoluta.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Abr 24, 2007 6:18 pm

como bien han dicho por hay esto es Gatillazo , si se escucha esperando un Carne pa la picadora o un No somos nada pues logicamente no va a gustar , a mi no es que me entusiasme este disco ni el anterior tampoco ,The Meas no me gusto The Kagas si me parecio un muy buen disco .
Este disco los ultimos temas son muy buenos ,el disco entero se me hace bastante pesado .