MAREA

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 21, 2007 4:34 pm

Comunicado de MAREA (Sacado de esta pag.)

Comunicado de Marea
Muchos conocíais a June, además de por ser la compañera de Alén, batería de Marea, por ser la que se encargó del merchandising de la banda durante muchos años. En el último año se había dedicado exclusivamente al hijo que ambos tenían, el pequeño Ian. Siempre estuvo muy ligada al grupo, tanto que el estudio de grabación, el local de ensayo y el centro de operaciones de Marea era el sótano de su casa. June no bebía, ni fumaba, ni tomaba ningún tipo de estupefacientes: nunca, bajo ningún pretexto. La sonrisa de Ian era suficiente para colmarla de esa felicidad que irradiaba. La noche del pasado sábado 17 de febrero no fue una excepción. Salió a celebrar el reencuentro con una amiga íntima con una cena en Pamplona tras la cual, y dado que no había ingerido ni una gota de alcohol, cogió su coche y se dirigió a Larragueta, el pueblo en el que vivía, situado a ocho kilómetros de Pamplona, a encontrarse con su compañero y su hijo que dormían plácidamente sin saber que nunca llegaría a casa. En un cambio de rasante, a quinientos metros de su casa, mientras conducía por su carril, a la velocidad indicada y con toda la precaución que sólo June sabía tener al volante, perdió la vida al chocar de frente con el vehículo de un mal nacido que iba adelantando, invadiendo su carril, borracho, por línea continua y, como ya hemos dicho, en un cambio de rasante, así que la visibilidad era nula. June se ha ido dejando un niño de quince meses y cientos de corazones rotos. No existen palabras para mostrar nuestra gratitud ante los cientos de muestras de apoyo que estamos recibiendo por parte de la comunidad rockera del estado. Gracias con el corazón que nos queda. Mil y una veces gracias. En nuestra web www.losmarea.com intentaremos ir colgando los nombres de todas las bandas, artistas y gente de la farándula que nos habéis brindado vuestro más sincero pesar.
Marea - 20.02.07

ANIMO!!!!!
sukun

Mensajepor sukun » Mié Feb 21, 2007 7:53 pm

muxo animo!!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Mié Feb 21, 2007 8:38 pm

yo no soy seguidor de marea, aunke me gusten algunas canciones. simplemente me entere el otro dia de la noticia x una eskela ke aparecio en el diario gara donde marea y barricada entre otros grupos y personas firmaban. no me imaginaba ke seria la compañera de uno del grupo hasta ke hoy me he enterado a traves d esta pagina y me he kedao flipado. Una chica sana, ke ni bebia ni fumaba, ke vovlia a kasa sin mas y ke le pase esto por un puto descerebrado k se le okurre koger el coche borracho!!

ANIMO ALEN Y MAREA!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 22, 2007 5:22 pm

Nueva Web de marea.

www.losmarea.com
randymeeks
Contactar:

Mensajepor randymeeks » Dom Feb 25, 2007 1:55 pm

Joder...

¡Animo,Alen! Es una pena que lo único que podamos hacer es dar animos desde un foro...al leer el texto que pusieron los Marea me puse a llorar como un idiota,y es que da asco que gente tan buena muera por culpa de hijoputas irresponsables.

Lo dicho.Animo,Alen.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Feb 25, 2007 7:47 pm

randymeeks escribió:Joder...

¡Animo,Alen! Es una pena que lo único que podamos hacer es dar animos desde un foro...al leer el texto que pusieron los Marea me puse a llorar como un idiota,y es que da asco que gente tan buena muera por culpa de hijoputas irresponsables.

Lo dicho.Animo,Alen.

Eso de llorar como un idiota, me parece que nos ha pasado a muchos, yo no he dejado de varle vueltas a la cabeza durante toda la semana..., pero pienso en como estara el Amigo Alen y la vida que le queda a su pequeñin..., y buaaaa, que pena mas grande... :( :( :( :( :(

Nosotros, los que siempre hemos estado ahi con MAREA, solo nos queda darles mucho animo...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 26, 2007 11:19 am

Lo que muchos imaginabamos... (Sacado de esta pag.)

Aplazada la gira de Marea por Sudamérica:

Por las razones que todos sabemos, sentimos mucho comunicar a todos los seguidores de Sudamérica, que hemos aplazado la gira que teníamos prevista para el mes de abril por Argentina, Chile y Uruguay. Esperamos que todos comprendáis que están siendo unos momentos de dolor inimaginable, y debemos tener tiempo de reflexión y descanso de cara a comenzar la gira en España en el mes de mayo. Asimismo, queremos comunicaros que la salida del disco recopilatorio "Secos los pies, 1997-2007" en Argentina, Chile y Uruguay continúa con las fechas previstas, o sea, principios de marzo. Queremos agradecer vuestra comprensión, y os prometemos que antes de que acabe el año, visitaremos vuestros países. Un abrazo fuerte, Los Marea.
serengueti

Mensajepor serengueti » Mar Feb 27, 2007 11:12 am

Timofónica escribió:Pos a Salamanca vienen en Junio :D :D :D
Ey Timofónica! ¿De donde sacas esa información?.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 06, 2007 12:31 pm

Alguien sabe si el Recopilatorio "Secos los Pies", que sakan en Argentina, se puede comprar??

La gira se va a llamar " Piojoso Tour 07", y ya estan a la venta en http://www.ticktackticket.com/ las entradas de los primeros conciertos.
Spif

Mensajepor Spif » Mar Mar 06, 2007 2:39 pm

Petxol escribió:
Timofónica escribió:Pos a Salamanca vienen en Junio :D :D :D
Ey Timofónica! ¿De donde sacas esa información?.
Yo tambien lo vi anunciado en la gaceta ( periodico salmantino :oops: ) aunque en internet no lo he visto.
Salio poco antes de que empezara este post. :wink:
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Mar Mar 06, 2007 3:36 pm

joder vaya flipada de precio, en madrid 22 + gastos de envio, vengaaaa.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 06, 2007 4:48 pm

Pues 22 Euros un Conzierto en condiciones, con su escenario para la ocasion, sus historias, y sus mas de dos horas en directo...

A mi no me parece caro!!
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Mar Mar 06, 2007 7:06 pm

yo seguramente los acabare pagando.... pero hay que reconocer que es caro, mucha gnte se quejaba por ver a reinci, porretas, boikot y sonora por 22... asike 20 solo por marea ? yo creo que es caro, esto no kite que posiblemente los pague.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 06, 2007 7:13 pm

Haber..., barato no es, por supuesto que no.

MAREA lleva mucho tiempo sin tocar, estan preparando una gira grande, con un escenario multimedia, de esos grandes, con cosas coño... jejejeje, y esta PARA MI bien.
Los pagare seguro, y si puedo mas de una vez...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 06, 2007 7:14 pm

Haber..., barato no es, por supuesto que no.

MAREA lleva mucho tiempo sin tocar, estan preparando una gira grande, con un escenario multimedia, de esos grandes, con cosas coño... jejejeje, y esta PARA MI bien.
Los pagare seguro, y si puedo mas de una vez...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 09, 2007 11:44 am

Alguien sabe si el Recopilatorio "Secos los Pies" se puede conseguir..., no se si habra salido ya, decian a principios de Marzo. :P
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Vie Mar 09, 2007 1:38 pm

Kutxiart aca en Argentina el disco ya deberia de estar a la venta, esta editado y todo listo... El Perrako q estuvo por aqui se ha olvidado de los amigos y no ha dejado ninguno paraq se los comente! jeje

Agur!!!!

Alén eres una gran persona, y es por ello que desde este lugar tan lejano te envio un gran abrazo!!! No estas solo amigo!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 09, 2007 2:17 pm

InfoPunk escribió:Kutxiart aca en Argentina el disco ya deberia de estar a la venta, esta editado y todo listo... El Perrako q estuvo por aqui se ha olvidado de los amigos y no ha dejado ninguno paraq se los comente! jeje

Agur!!!!

Alén eres una gran persona, y es por ello que desde este lugar tan lejano te envio un gran abrazo!!! No estas solo amigo!

El Perrako me dijo que en algun lado se podrian pillar, esta misma mañana he estado viendo tu pag. haber si veia algo...

Un abrazo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 09, 2007 4:12 pm

Marea cambia el concierto de Bilbao por Donosti
Nos cuentan desde la oficina de Marea: "Por causas ajenas a Marea, el concierto que íbamos a celebrar en Bilbao el viernes 11 de mayo cambiará su ubicación y finalmente se celebrara en Donosti (Gipuzkoa), en el Velódromo de Anoeta. Las entradas para dicho concierto, estarán a la venta a partir de el próximo lunes en la red de venta Tick Tack Ticket. En cuanto tengamos la nueva fecha y emplazamiento para Bilbao, os informaremos. Aprovechamos para recordaros, que la gira comienza el sábado 5 de mayo en Atarfe (Granada) y que será la banda Argentina La Renga, la que nos acompañara en los conciertos de: 11/5 Donosti, 12/5 Barcelona y 14/5 Madrid. Asimismo os informamos, que la fecha prevista para la salida de nuestro nuevo disco es la última semana de abril."

https://www.manerasdevivir.com/
Matxi_
Contactar:

Mensajepor Matxi_ » Sab Mar 10, 2007 3:43 pm

en mi web no habra nada nuevo de momento, tengo un curro q no me deja tiempo para actualizarla... trabajo de lunes a sabado de 14 a 22hs, a dos horas de mi casa...

Kutxiart de donde eres?
Laruca
Contactar:

Mensajepor Laruca » Lun Mar 12, 2007 4:08 pm

Joer, San Sebastian ya me keda muy lejos, yo ke ya iba a pillar hoy la entrada!! En fin, ke seguro ke se pasan por Bilbao, aunke si es Cantabria, tanto mejor, si alguien sabe de algo cerquita que avise!! :wink:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 23, 2007 9:47 am

Ya esta a la venta SOLO en ARGENTINA el Recopilatorio.

"SECOS LOS PIES"

El nuevo disco "La acera esta llena de Piojos", para finales de Abril.-
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Mar 23, 2007 10:58 am

El nuevo disco llevará un dvd no? que sabemos de él?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 23, 2007 12:07 pm

Petxol escribió:El nuevo disco llevará un dvd no? que sabemos de él?
Bueno pues por lo que yo se, es DVD, con el "DIRECTO INTEGRO" del concierto Despedida de la Gira 28000 puñaladas en Barcelona.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 28, 2007 12:16 pm

Bueno gracias a un Amigo Argentino, paso esto.

Muchas Gracias Compadre!!!

1 - MAREA
2 - TRASEGANDO
3 - CORAZON DE MIMBRE
4 - EL PERRO VERDE
5 - ROMANCE DE JOSE ETXAILARENA
6 - EL RASTRO
7 - LA LUNA ME SABE A POCO
8 - EN TU AGUJERO
9 - MANUELA CANTA SAETAS
10 - LA RUECA
11 - A CABALLO
12 - CON LA CAMISA ROTA
13 - COMO LOS TRILEROS
14 - QUE SE JODA EL VIENTO

Tambien lleva dos videoclips:

LA RUECA y QUE SE JODA EL VIENTO

La portada del disco en cuanto me la re-envie os la pongo, no se donde la meti.