HAMLET_Pura Vida
-
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
Por fin lo he escuchado!
no he llegado a oirlo entero porque me ha cansado
bases metaleras bastante buenas, producción impecable, pero molinero...bufh, lo sigo diciendo, melodías pobres previsibles y ultracargadas.
Pa quien le guste Sober skizoo y grupos metalsentimental
siempre me quedarán los recuerdos del revolucion12.111, ese disco junto al alzehimer de def con dos y biocontaminacion de Ktulu cambiaron la música de este pais.
Lo que dije, molinero dedícate a la moda pa tallas minis
no he llegado a oirlo entero porque me ha cansado
bases metaleras bastante buenas, producción impecable, pero molinero...bufh, lo sigo diciendo, melodías pobres previsibles y ultracargadas.
Pa quien le guste Sober skizoo y grupos metalsentimental
siempre me quedarán los recuerdos del revolucion12.111, ese disco junto al alzehimer de def con dos y biocontaminacion de Ktulu cambiaron la música de este pais.
Lo que dije, molinero dedícate a la moda pa tallas minis
-
Pasaos por el tema que tenemos de hamlet en el foro Grupos https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... &start=480

-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Cuánta razón en una frase.funkeva escribió:
Después de escuchar el disco un número considerable de veces mantengo lo que dije, y añado...Molly con tanto sentimiento que pone estropea las canciones a mi parecer.
Pero bueno, tampoco el disco es un truño apto de escupir y cagar encima.

no? podía ser más caroInferno escribió:Def ha hablado.def_korn_ escribió:dios, es buenísimo.
buenísimo
Funkeva, 14? no creo que sea caro viendo como están los discos en general.
ültimamente me he comprado novedades a 10? y el último de Fuckop me costó 9.00? con DVD
Por 14 ? un cd...con razón luego la peña pone a reventar la mula
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
-
Lo que tú digas,tu tirria por el Molinero ya la conozco...funkeva escribió:si, la pasta pa locomotive, encima seguro que está baratoS.A. escribió:En discos como éste merece la pena gastarse el dinero y pillarlo original.
Hacia tiempo que no escuchaba nada tan bueno de un grupo estatal.
Y claro que me gastaré los duros en éste CD,un trabajo asi merece la pena tenerlo original...
Aúpa Hamlet kangonros!
Si que es verdad que los discos suelen salir caritos a veces... aunque yo un día me compre uno de KoRn que acababa de salir el dia anterior en el Corte Ingles y me costó 11 euros. Creo que ni miraron los discos que ponian de oferta, porque no creo que sea muy corriente que discos recien salidos del horno los pongan de oferta seguido...
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
si, eso me dijeron, unq creía que era de otro grupo. uno punk, no me acuerdo de cual, pro era conocido.funkeva escribió:Pues por ejemplo que le escondieron pa facturar 10.000 discos a mago de oz y no son rumores, van a juicioLongPlay escribió:sebitas with oldepapa una pregunta. cuanta esa cositas que tu sabes que has oido de Lokomotive.... un poquito de marujeo, plis
y creo que lujuria tb ha tenido problemas con ellos por no me acuerdo que motivos..
vamos, que oir he oido mucho, pro no me acuerdo, y prefiero no contar detalles por que podría equivocarme. pero si veo al colega que me lo conto le volveré a preguntar.