Andres Calamaro (Made in Argentina DVD) 11Septiembre
La Cabra mecanica (Exitos) 25 Septiembre
La vuelta al cole...se avecinan discosss
-
- Contactar:
Que timo! menudo engaño! el 24 de octubre no es finales del verano. Y finales de año lo es aun menos. Yo que me hacia ilusiones..... suerte del live in cuba y el revelations de audioslave, que me llegan para ir tirando hasta que empiezen las clases y disponga de adsl.nostramorus escribió:El 24 de Octubre sale el "The Black Parade" de My Chemical Romance. El de Hora Zulu creo que es para finales de año.
Re: La vuelta al cole...se avecinan discosss
P_R_F escribió:se te olvida:Deivid escribió:¿Por qué vienen todos los discos de golpe y porrazo?
Fito y fitipaldis - Por la boca vive el pez (11 de sept)
Josele Santiago - Garabatos (11 de sept)
The Black Crowes - The lost Crowes (25 de sept)
Le Punk - No disparen al pianista (25 de sept creo)
y quizás se me olvide alguno...
4 discazos en dos semanas.....coño, que los repartan un pco más que la economía no está pa estos lujos!!!
warcry:la quinta esencia
-
- Contactar:
El de disi, se llamara: IV-III-MMVI si no me equivocado al pasar a romano, vamos es la fechas de grabacion 04-03-2006. La ultima noticia que tuve es que si que salia para esa fecha, que es la utiliza santo grial para sus lanzamientos, pero yo he estado todo el verano currando y aun no he retomado el contacto. Mis ultimas noticias a mediadios de Agosto, es que se estaba terminado el DVD, que el audio ya estaba, i el grafismo del cd tambien. En saber algo lo pongo
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
nacionalmente hablando no nos olvidemos de teNpel, que saca hoy gratuítamente su disco "areté, despierta". se puede descargar en su web: www.tenpel.com